...

¿Cuántos juegos van a ganar los Colts en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en julio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Colts en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Colts en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Indianapolis para esta nueva temporada:

  • Frank Reich busca revivir a Carson Wentz. El nuevo quarterback de este equipo y el head coach se conocen demasiado bien. Reich fue coordinador ofensivo de los Eagles en 2017, año donde Wentz probablemente hubiera sido el MVP de la liga de no haber sido por una lesión de ligamento cruzado anterior que terminó prematuramente su temporada. Tras la salida de Reich, el nivel de Wentz fue a pique con Philadelphia, y ahora, con Indianapolis intentará volver a su versión de 2017.
  • ¿Quién será el WR principal de esta ofensiva? Cuando uno ve el cuerpo de receptores de los Colts, se puede ver potencial, pero nada que emocione. En los últimos dos años, los WR de Indianapolis han básicamente desaparecido: promedian 10.2 recepciones por partido, 131 yardas totales combinadas por encuentro y solo 26 recepciones de anotación. No ha habido un receptor en las últimas dos campañas que sea dominante. Y aunque T.Y. Hilton en su momento fue espectacular, ya está en el ocaso de su carrera. ¿Quién tomará su lugar?
  • ¿Hay un problema en la posición de LT? Indudablemente los Colts tienen una de las mejores líneas ofensivas de la NFL, sin embargo, su talón de Aquiles es el tackle izquierdo. El retiro en esta offseason de Anthony Castonzo dejó un hueco muy difícil de cubrir, y no se ve ni por dónde Eric Fisher o Sam Tevi puedan jugar al nivel que demostró Castonzo. Además, cuanto tienes un quarterback con historial de lesiones, la posición de LT es importantísima.
  • ¿Se mantendrán como una defensiva Top 10? La defensiva de este equipo tiene jugadores clave de primer nivel como lo son el DT DeForest Buckner o el LB Darius Leonard, sin embargo, también tienen jugadores de rol, sobre todo en la secundaria, donde con Kenny Moore y Julian Blackmon tienen su lado más débil. El reto en 2021, será demostrar que esta defensiva es Top 10 por talento nato y no porque en 2020 tuvieron la fortuna de tener un calendario débil.
  • Kwity Paye en la conversación de Novato Defensivo del Año. Con la selección número 21 global del Draft NFL 2021, los Colts seleccionaron a Kwity Paye, procedente de Michigan. En 2020, este defensive end solo jugó cuatro encuentros debido al COVID-19, sin embargo, en 2019, su última campaña entera, registró 50 tackleadas, con 12.5 para pérdida y 6.5 sacks. Si puede realizar de buena forma la transición de colegial a NFL, estamos ante un claro candidato para ser galardonado con el Novato Defensivo del Año.

Calendario NFL 2021 de Indianapolis

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: vs. Seahawks, victoria
  • Semana 5: @ Ravens, derrota
  • Semana 7: @ 49ers, derrota
  • Semana 8: vs. Titans, victoria
  • Semana 11: @ Bills, derrota
  • Semana 12: vs. Buccaneers, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Indianapolis de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Colts en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por