...

Noticias de la NFL – Martes 8 de junio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: Aaron Rodgers no asistirá al minicamp obligatorio de Green Bay, los Bucs reestructuran el contrato de Bruce Arians, Baltimore extiende a Gus Edwards y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Aaron Rodgers no asistirá al minicamp obligatorio de Green Bay

Con información de Adam Schefter de ESPN, se espera que Aaron Rodgers no asista al minicamp obligatorio de los Packers que comienza este martes. Green Bay podría multar a Rodgers con 93 085 dólares de perderse los tres días de campamento, sin embargo, la cifra no debe escandalizar al actual MVP de la NFL pues anteriormente ya se perdió un bono de 500 000 dólares por saltarse las OTA.

El CEO de los Packers, Mark Murphy, señaló la semana pasada: “la situación que enfrentamos con Aaron Rodgers ha dividido nuestra base de fans”, y al parecer, la “situación” continuará esta semana sin un final a la vista en el futuro cercano.

Por otra parte, se espera que Davante Adams y los otros wide receivers principales del equipo que también se saltaron las actividades organizadas, sí asistan al minicampamento obligatorio esta semana, no obstante, al parecer estarán recibiendo pases de Jordan Love.

¿Volverá Aaron Rodgers a jugar un snap con los Green Bay Packers?

Baltimore extiende por dos años a Gus Edwards

El running back Gus Edwards ha demostrado una producción constante durante sus primeras tres temporadas con los Ravens, registrando poco más de 700 yardas por tierra en cada una de ellas, y ahora ha sido recompensado por su desempeño. Baltimore y Edwards acordaron los términos de una extensión de 2 años y 10 millones de dólares que ponen al corredor bajo contrato hasta 2023, según informó su agente Drew Rosenhaus.

En 2020, Edwards apareció en los 16 encuentros de temporada regular de los Ravens y fue titular en 6 de ellos, estableciendo nuevos récords personales tanto en yardas por tierra (723) como en touchdowns (6), y deberá compartir en 2021 los snaps con un J.K. Dobbins que entrará en su segunda temporada tras haber registrado 805 yardas en su campaña de novato.

La temporada pasada, el ataque terrestre de Baltimore fue el mejor de la liga, promediando 191.9 yardas por encuentro. ¿Lograrán seguir así este 2021?

Tampa Bay reestructura los contratos de Bruce Arians y Jason Licht

En más noticias de la NFL, el head coach de los Buccaneers, Bruce Arians, y el general manager, Jason Licht, fueron recompensados por su trabajo bien hecho. Tras llevar a Tampa Bay a una victoria en el Super Bowl LV, ambos han recibido nuevos contratos, según informó Ian Rapoport de NFL Network.

En la NFL los sueldos de entrenadores y gerentes generales rara vez son de carácter público. Basta decir que según los informes, Arians recibió un aumento de sueldo por los años que le quedan de su acuerdo actual, mientras que Licht recibió una extensión de dos temporadas.

Bruce Arians, a sus 68 años, se encamina a su tercera campaña como HC de los Buccaneers y buscará hacerlos bicampeones de la NFL, mientras que Licht, a sus 50 años, ha sido el GM de Tampa Bay desde 2014, y aunque le tomó siete temporadas llegar a Playoffs, la paciencia de los Bucs valió la pena pues por fin lograron ganar su segundo Super Bowl en la historia de la franquicia.

Tras estos movimientos, ¿estaremos presenciando una nueva dinastía dentro de la NFL?

Los Ravens firman a Ja’Wuan James

El lunes, Baltimore se encargó de hacer varios movimientos en su plantilla, pues tras la extensión de dos años de Gus Edwards, firmaron el OT Ja’Wuan James, quien proviene de los Broncos y recientemente sufrió una rotura del tendón de Aquiles fuera de las instalaciones de Denver.

Los Ravens firmaron a James en un acuerdo a dos temporadas por 9 millones de dólares, de los cuales 500 000 son dinero garantizado para 2021 mientras se recupera de su lesión, y el resto lo verá en 2022. La oficialización de este contrato aún está pendiente de un examen físico con Baltimore, sin embargo, no incluirá su lesión actual, por lo que se espera que James lo pase sin problema.

Tras la salida del tackle derecho Orlando Brown a los Chiefs a principios de esta offseason, los Ravens firmaron al ex Steeler Alejandro Villanueva, y ahora, dan otro golpe de autoridad con la incorporación de Ja’Wuan James quien fuese la selección número 19 global del Draft NFL 2014, sin embargo, debido a una serie de lesiones solo ha jugado tres juegos de temporada regular desde 2019, pero se espera que a su regreso juegue al nivel que nos tiene acostumbrados.

¿Logrará James ganar un puesto de titular cuando se recupere de su lesión?

San Francisco tiene nuevo safety

El safety Tony Jefferson ha estado fuera de la liga desde la Semana 5 de la Temporada NFL 2019 tras sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior, sin embargo, está listo para reanudar su carrera. Vía Adam Schefter de ESPN, se informó que Jefferson acordó firmar con los 49ers.

Jefferson jugó de 2017 a 2019 con los Ravens, pero fue liberado en febrero de 2020. Previo a ello, jugó de 2013 a 2016 en Arizona y en siete temporadas dentro de la NFL registra 4 intercepciones, 8.5 capturas de quarterback, 8 fumbles forzados y 345 tackleadas.

¿Podrá Jefferson hacerse con un puesto de titular dentro de la secundaria de San Francisco este 2021?

Estas son las noticias de la NFL.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por