...

¿Cuántos juegos van a ganar los Panthers en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en junio, como ya conocemos el Calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Panthers en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Panthers en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Carolina  para esta nueva temporada:

  • El regreso de Christian McCaffrey. Uno de los mejores running backs de la liga está de regreso tras haberse perdido casi toda la temporada pasada debido a una lesión de tobillo y otra de hombro. El futuro de la ofensiva de Carolina recae sobre la forma en que logre regresar McCaffrey.
  • Sam Darnold busca revivir su carrera. 2021 es el último llamado para Darnold de demostrar que puede ser un quarterback franquicia. Tras salir de los Jets y llegar a los Panthers, se espera que por fin dé el salto de calidad que aún no ha mostrado.
  • ¿Pueden competir en una división complicada? La NFC South no es la división más fuerte de la NFL, sin embargo, es innegable que en el papel Carolina es el equipo más débil, aunque buscarán darle pelea a los Saints y Falcons por el segundo puesto de la división.
  • ¿Cuándo veremos los resultados en lo que han invertido a la defensiva? El Draft 2020 de este equipo fue de carácter defensivo, y se espera que jugadores como Derrick Brown o Yetur Gross-Matos tengan un segundo mejor año para establecer a la defensiva de Carolina como una de las mejores.
  • ¿Le creemos a Matt Rhule y Joe Brady? Rhule, head coach del equipo, y Brady, coordinador ofensivo, fueron traídos en 2020 del football colegial para levantar a los Panthers, sin embargo, solo lograron ganar 5 encuentros, pero con un nuevo quarterback y con McCaffrey de vuelta se espera que en 2021 hagan una buena transición.

Calendario NFL 2021 de Carolina

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: vs. Jets,  victoria
  • Semana 3: @ Texans, victoria
  • Semana 7: @ Giants, derrota
  • Semana 12: @ Dolphins, derrota
  • Semana 15: @ Bills, derrota
  • Semana 18: @ Buccaneers, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Carolina de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Panthers en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



¿Cuántos partidos crees que ganen los Panthers en 2021? ¿Crees que logren clasificar a Playoffs? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por