...

Noticias de la NFL – Lunes 7 de junio de 2021

0

En las noticias de la NFL de este lunes: Cam Newton se lesiona, el dueño de los Falcons habla sobre la partida de Julio Jones, los Vikings firman a un cornerback de los Chiefs y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Cam Newton se lesiona en las OTA de New England

El quarterback de los New England Patriots se lesionó el viernes 4 de junio en las prácticas voluntarias del equipo debido a un golpe en la mano derecha. Según Michael Girardi de NFL Network, Newton se golpeó la mano contra el casco de uno de sus compañeros, por lo cual salió temprano de la práctica y fue evaluado por uno de los doctores del equipo.

Posteriormente, tras realizarle los debidos estudios, se reportó que Newton solamente sufrió un “leve hematoma en los huesos”, negando así cualquier situación que incluyera alguna fractura en los dedos de la mano. Según el informe, vía Ian Rapoport, la lesión no se considera grave, sin embargo, sí mantendrá a Newton fuera del resto de las prácticas voluntarias.

Ante esta situación, tanto el novato Mac Jones como Jarrett Stidham verán acción en el terreno de juego con el primer equipo de los Patriots.

¿Influirá esta lesión en la carrera por el puesto de quarterback titular en New England?

Dueño de los Falcons habla sobre la partida de Julio Jones

Ayer se hizo oficial que la relación de Julio Jones con los Falcons llegó a su fin, pues el equipo decidió mandarlo a los Tennessee Titans a cambio de un pick de segunda ronda en el Draft NFL 2022 (entre otras cosas), ante esta situación, Arthur Blank, dueño de la franquicia en Atlanta, no dudó en dedicarle unas palabras al legendario wide receiver: “Julio Jones siempre será parte de la historia de los Falcons, habiendo establecido numerosos récords y creando grandes recuerdos para todos nuestros fanáticos, incluyéndome a mí, desde el día en que lo seleccionamos”, señaló Blank.

“Ha sido parte de nuestro equipo durante casi la mitad del tiempo que yo he sido dueño de los Falcons. A medida que ambos avanzamos en otra dirección, estoy profundamente agradecido por lo que Julio ha hecho por nuestro equipo y lo que ha significado para nuestra ciudad y, en mi opinión, siempre será parte de la familia Falcons. No le deseo nada más que lo mejor en Tennessee y durante toda su vida”, concluyó el dueño de Atlanta.

Jones, quien fue la sexta selección global del Draft NFL 2011, se va de los Falcons después de diez temporadas en las que obtuvo 848 recepciones para 12 896 yardas y 60 touchdowns.

¿Cómo le irá  a Jones con Tennessee esta nueva temporada? ¿Qué tanto se verá afectado Atlanta tras esta pérdida?

Muere el hermano de Stephon Tuitt, defensive end de Pittsburgh

En más noticias de la NFL, los Steelers están de luto. Richard Bartlett, el hermano de 23 años del defensive end de los Steelers, Stephon Tuitt, murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga el miércoles en Johns Creek, Georgia: “Estás en el cielo viviendo sin estrés”, escribió Tuitt en Instagram con una foto de los dos. “Te extraño tanto, tanto hermano. Te amamos y te volveremos a ver algún día. Gracias por las oraciones y los llamados”.

La policía señala que Bartlett estaba con su novia y su madre, conduciendo en autos separados, cuando se detuvieron para asegurarse de que un colchón que su novia traía sobre el auto estuviera asegurado al techo del vehículo. Cuando Bartlett salió, un coche lo atropelló, sin embargo, el conductor se dio a la fuga y las autoridades locales están pidiendo que cualquier persona con información se comunique con la policía.

Stephon Tuitt lleva 7 temporadas jugando para Pittsburgh y viene de cerrar una de sus mejores campañas en 2020 tras haber registrado 11 sacks y 33 tackleadas. ¿Lo afectará la muerte de su hermano de cara a la Temporada NFL 2021?

Los Vikings firman a cornerback de los Chiefs

Los Vikings tendrán una apretada carrera para definir a su secundaria titular pues, tras las incorporaciones de Patrick Peterson y Mackensie Alexander, ahora, Minnesota firmó al cornerback Bashaud Breeland, quien pasó sus dos últimas campañas en la NFL con los Kansas City Chiefs, y a sus 29 años seguramente aportará mucha experiencia en su nuevo equipo.

Breeland, quien fuera una selección de cuarta ronda en 2014, jugó sus primeras cuatro temporadas con el WFT, luego pasó su 2018 con Green Bay para posteriormente jugar bajo las órdenes de Andy Reid en Kansas City, donde logró ganar el Super Bowl LIV ante los 49ers, partido donde registró una intercepción.

¿Logrará Breeland hacerse con el puesto de titular con Minnesota?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por