...

¿Cuántos juegos van a ganar los Saints en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en junio, como ya conocemos el Calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Saints en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Saints en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de New Orleans para esta nueva temporada:

  • ¿Quién será el quarterback titular del equipo? Tanto Taysom Hill como Jameis Winston están luchando por el puesto de titular de cara a la Semana 1 la próxima temporada.
  • La purga del salary cap en 2021. Al finalizar 2020, eran uno de los equipos que estaban más por arriba del tope salarial, por ende, tuvieron que dejar ir varios jugadores para volver a estar dentro del rango. ¿Les afectará?
  • ¿Año de reconstrucción o se puede soñar con Playoffs? Sin Drew Brees al mando, los Saints dejaron de ser los favoritos para ganar la NFC South, sin embargo, con 7 boletos de Playoffs disponibles, aún podrían ingresar a postemporada.
  • ¿Sigue Michael Thomas siendo un Top WR en la NFL? Tras un 2019 fantástico, Michael Thomas solo fue capaz de participar en 7 encuentros la campaña por una lesión que acarreó en el tobillo. El futuro de la ofensiva de los Saints dependerá del nivel en que regrese Thomas este 2021.
  • La ninguneada defensiva de los Saints. En 2020 fue la cuarta mejor en yardas totales permitidas y también contra el ataque aéreo, de igual forma fue la quinta en puntos permitidos por encuentro, y aún así, son la parte más infravalorada del equipo.

Calendario NFL 2021 de New Orleans

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: vs. Packers, derrota.
  • Semana 3: @ Patriots, victoria
  • Semana 8: vs. Tampa Bay, derrota
  • Semana 10: @ Titans, derrota
  • Semana 13: vs. Cowboys, derrota
  • Semana 17: vs. Panthers, victoria

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de New Orleans de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Saints en 2021, los 15 mejores WR de la liga para 2021 y más noticias de la NFL. 

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



¿Cuántos partidos crees que ganen los Saints en 2021? ¿Crees que logren clasificar a Playoffs? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por