...

¿Cuántos juegos van a ganar los Buccaneers en la Temporada 2021?

0

A pesar de que apenas estamos en junio, como ya conocemos el Calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Buccaneers, actuales campeones de la NFL, en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Buccaneers en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Tampa Bay para esta nueva temporada:

  • ¿Pueden ser bicampeones de la NFL? De lograrlo serían solamente el décimo equipo en la historia en realizar la proeza.
  • La NFC South es más débil que en 2020: con la partida de Drew Brees, los Saints se volvieron un rival inferior y tanto Atlanta como Carolina aún están un escalón por debajo.
  • Regresaron TODOS los titulares del año pasado: trajeron de vuelta al roster completo con el que ganaron el Super Bowl LV.
  • Tom Brady regresará a jugar en New England en la Semana 4: Brady puede convertirse en el cuarto quarterback en vencer a todos los equipos de la liga si sale con el triunfo ante los Patriots, además, puede romper el récord de más yardas lanzadas en la historia de la NFL.
  • ¿Son el mejor equipo de la NFL?  La duda recae en cuántos equipos verdaderamente podrán darle batalla a los Buccaneers de camino al Super Bowl LVI.

Calendario NFL 2021 de Tampa Bay

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1:  vs. Cowboys, victoria
  • Semana 3: @ Rams, derrota
  • Semana 4: @ Patriots, victoria
  • Semana 10: @ Washington, derrota
  • Semana 11: vs. Giants, victoria
  • Semana 15: vs. Saints, victoria

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Tampa Bay de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Bucs en 2021, los 5 peores ataques terrestres de la liga para 2021, posibles escenarios realistas para Julio Jones y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



¿Cuántos partidos crees que ganen los Buccaneers en 2021? ¿Crees que logren ser bicampeones de la NFL? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por