...

Noticias de la NFL – Martes 1 de junio de 2021

1

En las noticias de la NFL de este martes: la NFL podría expandir su campaña a 18 juegos para 2025, además buscarán llegar a Alemania en 2022, Mahomes quiere llevar a los Chiefs a una marca de 20-0 y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

La NFL podría expandir su campaña a 18 juegos para 2025

La NFL está a punto de albergar la temporada más importante de su historia, ya que expandió su calendario a 17 juegos, sin embargo, no debemos descartar otra expansión en el futuro cercano y es que según NBC Sports, es probable que la liga apunte a un calendario de 18 juegos, tal vez tan pronto como 2025 o incluso antes.

El acuerdo de negociación colectivo actual de la NFL, que se extiende hasta 2030, solo describe el movimiento de 16 a 17 juegos de temporada regular, pero Peter King, a través de su columna Football Morning in America, informó: “la mayoría de los observadores piensan que 18 juegos están en camino”, además, Mike Florio de ProFootballTalk agregó: “Solo es cuestión de tiempo hasta que se vote por una semana más”.

También, al dirigirse al futuro del comisionado de la NFL, Roger Goodell, King proyecta que permanecerá en su puesto más allá de su contrato actual, que se extiende hasta 2023, y que “tal vez prepare un sucesor en el último par de años”. Una de las principales prioridades para el futuro sucesor de Goodell, agrega, será manejar ese movimiento a 18 juegos.

Florio, mientras tanto, señala que un calendario de 18 juegos ya está en proceso, pero calcula que la siguiente expansión será hasta 2030, que es el último año del convenio colectivo actual.

¿Qué opinas sobre la idea de tener una temporada de 18 partidos en un futuro no muy lejano?

Mahomes quiere guiar a los Chiefs a una temporada de 20-0

A sus 25 años, Patrick Mahomes se perfila como el próximo gran quarterback de la NFL, y oportunamente, el nuevo objetivo que tiene en mente, mientras se prepara para la Temporada 2021, es llevar a su equipo a una campaña perfecta: “El único récord que tengo en mis ojos romper, que sería nuevo este año, es el de 20-0”, dijo Mahomes a Kayla Nicole de Bleacher Report. “Eso no es realmente un récord para romper, supongo que dirías. Pero creo que 19-0 es récord en este momento, así que poder terminar 20-0, ser el primero en hacer eso, sería increíble”.

A decir verdad, Mahomes se encuentra un poco equivocado; el récord actual para un campeón invicto de la NFL es de 17-0 y le pertenece a los Dolphins de 1972, por su parte, en 2007, los Patriots de Tom Brady se perfilaban para ser el segundo equipo en lograrlo, sin embargo, tras perder el Super Bowl su marca de 18-0 llegó a su fin.

Por lo que hemos visto hasta el momento de Mahomes con los Chiefs, la meta de 20-0 no suena tan irreal como en un principio pudiera sonar. Kansas City terminó el año pasado con marca de 16-2 antes de perder el Super Bowl LV ante Tom Brady y compañía, aparte, su récord general de los últimos tres años es 43-10, el cual incluye dos apariciones en el Super Bowl y una derrota en el Juego de Campeonato de Conferencia en tiempo extra.

¿Logrará Mahomes convertir a los Chiefs en el primer equipo en finalizar una campaña con marca de 20-0?

La NFL busca jugar en Alemania para 2022

La NFL suele destacarse por incluir cada año juegos internacionales dentro de su calendario de temporada regular; usualmente juegan en Inglaterra y ocasionalmente también en México, pero ahora hay un tercer mercado en el que la liga está ansiosa por afianzarse: Alemania.

Peter King, a través de su columna Football Morning in America, señaló que Alemania es el mercado internacional de más rápido crecimiento de la NFL, y clara muestra de ello es que se estima que al menos 2.2 millones de alemanes vieron el Super Bowl LV, por ello, la liga está planeando jugar ahí todos los años a partir de 2022 o 2023.

De lograrse lo anterior, tentativamente, el primer partido en Alemania se jugaría en el Allianz Arena, estadio de 70 000 asientos donde juega el equipo de futbol FC Bayern München. Todo apuntaría a que sería un juego de domingo por la tarde en Alemania, para que la hora de inicio en Estados Unidos y Latinoamérica sea por la mañana.

¿Qué opinas sobre la idea de llevar la NFL a Alemania?

Los Cowboys usarán a Keanu Neal como linebacker

En más noticias de la NFL, esta offseason los Cowboys reforzaron su defensiva trayendo a Keanu Neal desde Atlanta, quien en sus cinco primeras temporadas en la liga jugó como safety, pero llega como linebacker: “Siento que puedo jugar de safety y linebacker”, dijo Neal, para Jon Machota de TheAthletic.com.

“Donde sea que me pongan, saldré y jugaré lo mejor que pueda. Jugué de linebacker en la secundaria y preparatoria. Luego cambiamos la defensa y yo cambié a safety. Así que fui a la universidad como safety, pero en mi corazón, he sido linebacker por un tiempo. Aún entiendo todo lo que implica jugar como linebacker”, comentó Neal.

Los Cowboys mejoraron mucho en la posición de linebacker de cara a esta nueva temporada; primero contrataron a Neal y luego seleccionaron a Micah Parsons con el pick número 12 y a Jabril Cox con el 115 global del Draft NFL 2021. Dichas incorporaciones ejercerán presión sobre Leighton Vander Esch, quien está entrando en el último año de su contrato de novato, y Jaylon Smith por ver quiénes serán los LB titulares la próxima campaña con Dallas.

¿Qué tan importante será la adquisición de Keanu Neal para la defensiva de Dallas?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
José Dávila Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Dávila
Visitante
José Dávila

Con 16 juegos en la temporada ya llegan los equipos con muchísimas bajas por lesiones, entonces los que lleguen al juego 19 calificando a playof tendrán aún más bajas, quizá el mejor espectáculo es ver un equipo con sus líneas fuertes y todos los equipos completos