...

Noticias de la NFL – Lunes 31 de mayo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este lunes: Lamar Jackson quiere estar en Baltimore de por vida, Le’Veon Bell confirma su participación en la Temporada NFL 2021, Pete Carroll quiere que los Seahawks estén vacunados, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Lamar Jackson quiere estar en Baltimore “para siempre”

Después de que el equipo haya ejercido su opción de quinto año el mes pasado, el QB Lamar Jackson está bajo contrato con los Ravens hasta la temporada 2022, y en línea para uno de los próximos grandes contratos que veremos dentro de la NFL, Jackson comentó el compromiso que tiene con Baltimore de cara al futuro: “Me encantaría estar aquí para siempre, amo a Baltimore, amo a toda la organización, amo a todos en el edificio. Ojalá logremos que algo suceda muy pronto”, señaló Jackson.

El egresado de Louisville dijo que habló con el gerente general del equipo, Eric DeCosta, “hace uno o dos meses” sobre un nuevo acuerdo y, aproximadamente en ese período, DeCosta reiteró que las intenciones de los Ravens son mantenerlo en Baltimore durante muchos años más.

Retener a Jackson debe ser una decisión fácil para Baltimore considerando que fue el MVP de la liga en 2019. Además, hace poco se convirtió en el primer quarterback de la historia en producir temporadas consecutivas de 1 000+ yardas terrestres.

¿Logrará Lamar Jackson llevar a los Ravens a un Super Bowl en el futuro cercano?

Carroll quiere que todos en los Seahawks estén vacunados

Seleccionar la lista final de 53 integrantes será un gran reto este año para los equipos, ya que tanto entrenadores como gerentes generales quieren que los jugadores estén vacunados en contra del COVID-19, sin embargo, no pueden tomar decisiones sobre la lista en función si un jugador no ha sido vacunado. En Seattle, Pete Carroll está tratando de que todos sus jugadores se vacunen antes del inicio del training camp. 

“He estado en conversaciones desde que se disparó todo el asunto de la vacunación, con los jugadores; tratando de educarlos y presentarles formas de ver las cosas en perspectiva para los chicos que están en duda y tienen preguntas”, señaló Carroll. “He tenido algunas conversaciones con los chicos. Trajimos al [Dr.] Vin Gupta, vino aquí y habló con nuestros muchachos al respecto y dio una gran plática. Hemos tenido algunas oportunidades para que las familias también se vacunen, solo para mantener vivo el mensaje y mantenerlo en movimiento. Nuestro objetivo es vacunar a todos antes de comenzar”, comentó.

Respecto a si los jugadores que no se vacunen estarán en peligro de ser cortados, Carroll señaló: “No va a determinar si un tipo entra o no en el equipo, ​​pero cambia tu mentalidad, ajusta tu forma de pensar. Hay una sensación de confianza que respalda tu trabajo y tu interacción con los hombres que te rodean. Haremos lo mejor que podamos y es importante que lo hagamos en todas las direcciones”.

Velando siempre por los mejores intereses de la organización, lo mejor para un equipo será tener la mayor cantidad de jugadores vacunados y por ello en Seattle se está educando para que estos opten por vacunarse. ¿Qué opinas del manejo de Pete Carroll sobre el tema?

Le’Veon Bell confirma que jugará en la Temporada NFL 2021

En más noticias de la NFL, el running back y agente libre Le’Veon Bell dice que jugará en la NFL la próxima campaña. En una serie de tweets, Bell habló con fanáticos y señaló que volverá a la NFL tan pronto como encuentre la opción adecuada: “Firmaré en algún lugar cuando esté listo. Ya ​​no me dejaré engañar con mentiras y mierdas solo para que firme con su equipo. No más decisiones apresuradas por mi parte, punto”.

Cuando un fan sugirió que Bell obtuvo lo que quería de los Jets, Bell respondió: “En cuanto al dinero, de alguna manera. Aparte de eso, diablos, no”, Bell aprovechó el momento para recalcar que el playcalling de New York no le brindó las mismas oportunidades que recibió en Pittsburgh: “La única diferencia con los Steelers fue que me dieron la oportunidad. No he tenido eso desde que me fui, probablemente necesito jugar para un head coach de mentalidad defensiva en lugar de estos gurús de mentalidad ofensiva…”

Bell fue uno de los running backs más productivos de la NFL durante sus cinco años con Pittsburgh. Estuvo fuera de toda la temporada 2018 en una disputa contractual antes de firmar un contrato de cuatro años y 52.5 MDD con los Jets en 2019, quienes finalmente lo cortaron durante la campaña 2020, y ese mismo año firmó con los Chiefs, pero estos solo lo usaron esporádicamente.

¿Logrará Bell revivir su carrera? ¿En qué equipo te gustaría verlo jugar en 2021?

Reid Ferguson firma por tres años más con Buffalo

Los Bills no están interesados en hacer cambios drásticos en sus equipos especiales de cara a la próxima temporada, por ello, el viernes anunciaron que firmaron al long snapper Reid Ferguson con una extensión de contrato de tres años. Ferguson ha sido titular indiscutible en la posición durante las últimas cuatro campañas con Buffalo y el 2021 era el último año del contrato actual de Ferguson.

Egresado de LSU, Ferguson firmó con los Bills como agente libre novato en 2016, año que pasó con el equipo de práctica antes de convertirse en titular en 2017. Aunado a lo anterior, en cinco campañas con el equipo se le atribuyen 7 tackleadas en 64 partidos de temporada regular.

¿Qué opinas de la decisión de Buffalo de traer a Ferguson de vuelta?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por