...

Noticias de la NFL – Viernes 28 de mayo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: las principales armas ofensivas de los Titans no se presentaron en las OTA, Atlanta recibe una oferta por Julio Jones, Antonio Brown es demandado y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Henry, Tannehill y Brown no se presentaron a las OTA de Tennessee

Los Titans, como la mayoría de los equipos de la NFL, emitieron un comunicado el mes pasado sobre las actividades organizadas del equipo señalando que se mostraban solidarios con aquellos jugadores que quisieran ejercer su derecho a no asistir a los entrenamientos voluntarios en persona, y al parecer, algunos veteranos se tomaron al pie de la letra el comunicado.

Este jueves, ni Derrick Henry, Ryan Tannehill o A.J. Brown asistieron a las instalaciones de los Titans para el trabajo de campo, informó Terry McCormick de titaninsider.com, de hecho, los únicos titulares proyectados de cara al 2021 que sí asistieron a las prácticas fueron el P Brett Kern, el TE Anthony Firskey y el S Amani Hooker.

Respecto a lo anterior, el HC Mike Vrabel señaló: “Solamente trato de explicarles a los muchachos que tienen que tomar la mejor decisión para su propia situación personal”, además, Amani Hooker agregó: “Tuvimos comunicación antes de las OTA [sobre] quién estaría aquí y quién no. Todos son unos profesionales, y sabemos que los muchachos que no están aquí van a hacer lo que tienen que hacer para estar preparados”.

¿Afectarán las ausencias de Tannehill, Henry y Brown a los Titans de cara al inicio de la Temporada NFL 2021?

Los Falcons reciben una oferta tentadora por Julio Jones

Los Falcons se encuentran con la problemática de que su WR Julio Jones ya no quiere formar parte de la franquicia y ahora, con información vía el propio sitio web del equipo, AtlantaFalcons.com, se informó que Atlanta tiene una oferta de un equipo no identificado sobre la mesa por Jones, que involucra una selección de primera ronda para el Draft 2022.

Desde el lunes, varios ejecutivos alrededor de la liga señalaron que lo más probable era que los Falcons solamente recibieran un pick de segunda ronda por Jones, sin embargo, parece no ser así, y mientras conocemos más detalles sobre el equipo que ofertó, lo importante será ver: ¿se trata de un equipo que se espera que elija alto, bajo o en medio de la primera ronda del próximo Draft?, y segundo, ¿cuánto del salario garantizado de 15.3 MDD de Jones en 2021 se espera que paguen los Falcons para obtener el pick de primera ronda?

La ventana para negociar se abrirá el miércoles 2 de junio y debemos estar atentos a lo que suceda. ¿En qué equipo ves jugando a Julio Jones en 2021?

Hunter Henry vestirá el número 85 en honor a Antonio Gates

En más noticias de la NFL, aunque el tight end Hunter Henry ya no forma parte de los Chargers, aún no olvida de dónde viene. Henry usaba el número 86 con Los Angeles, sin embargo, ahora viste el 85 con New England en honor a su excompañero de equipo, Antonio Gates: “Obviamente, jugué con uno de los más grandes ’85’ que haya jugado el juego: Antonio Gates” dijo Henry, “así que tal vez esto sea un pequeño honor para él. Espero poder hacer buen uso del número”.

Recordemos que Henry pasó cinco temporadas con los Chargers, de las cuales fue compañero de Gates durante tres. Sin embargo, en esta offseason firmó un contrato de 3 años y 37.5 MDD con los Patriots: “Disfruto de esta cultura. Creo que me queda muy bien”, señaló Henry el jueves, a través de Karen Guregian del Boston Herald. “Es una cultura tan ganadora. Aquí hay una tradición. Hay un alto nivel de expectativa. Así que creo que muchos de nosotros, incluso yo mismo, estamos muy emocionados de tratar de elevarnos para cumplir con esas expectativas”.

¿Cómo le irá a Hunter Henry la próxima temporada bajo el mando de Bill Belichick?

Antonio Brown, demandado por una firma de marketing

Matt Baker, del Tampa Bay Times, informó que la firma KCB Marketing presentó el martes una demanda contra Antonio Brown en el condado de Broward, Florida. El actual jugador de los Buccaneers es acusado de no pagar comisiones de 2.4 MDD que KCB le ayudó a ganar a través de “oportunidades de marketing, patrocinio y relaciones públicas con varios proveedores externos”.

La firma de marketing busca más de 100 000 dólares por parte de Brown. Según la demanda, el receptor firmó un acuerdo con la compañía en julio de 2017 y lo rescindió al año siguiente después de negarse a pagar algunas de las comisiones que la compañía cree haber ganado. Brown ha enfrentado una variedad de demandas en los últimos años y es objeto de otra presentada este mes por el conductor de un camión de mudanzas que lo acuso de agredirlo.

¿Cómo se desenvolverá esta denuncia en contra de Antonio Brown?

Todd Gurley visita a los Lions

El running back Todd Gurley, quien actualmente es agente libre, ha tenido una offseason relativamente tranquila, no obstante ayer visitó a los  Lions según Adam Schefter de ESPN.

De ser adquirido por Detroit, Gurley volvería a jugar junto al quarterback Jared Goff, con quien fuera compañero cuando ambos jugaban para los Rams. También se vería las caras con el gerente general de los Lions, Brad Holmes, quien era el director de scouting universitario de los Rams cuando el equipo eligió a Gurley con la décima selección global en el Draft NFL 2015.

¿Se reunirá de nuevo junto a Jared Goff?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por