...

Noticias de la NFL – Jueves 27 de mayo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: Trevor Lawrence habla sobre la llegada de Tebow a los Jaguars, el tope salarial aumentará de cara al 2022, la NFL y NFLPA acuerdan nuevos protocolos para jugadores vacunados y más.  No te pierdas las noticias de la NFL.

La NFL aumenta el tope salarial de la liga de cara al 2022

Como resultado de la pandemia por COVID-19 que actualmente seguimos viviendo, el tope salarial de la NFL se redujo a 182.5 MDD para la temporada 2021, sin embargo se espera que este vuelva a aumentar para 2022.

Pasará algún tiempo antes de que se sepa exactamente cuánto aumentará el tope salarial con exactitud, pero este miércoles, según Tom Pelissero, la NFL y NFLPA acordaron establecer un tope máximo de 208.2 MDD, lo cual significaría un aumento del 14 % con respecto a esta temporada. Además, también representaría un nuevo récord para el tope salarial en la historia de la liga después de que la campaña 2019 se haya jugado con tope de 198.2 MDD, lo cual, marcaría un salto de alrededor del 8 % en el espacio de tope salarial

¿Qué opinas sobre un posible aumento de tope salarial de cara al 2022?

Trevor Lawrence comenta sus primeras impresiones sobre Tim Tebow

Tim Tebow volvió a la NFL luego de nueve años de inactividad tras firmar un acuerdo de un año con los Jaguars, y su llegada al equipo no ha pasado desapercibida por la primera selección global del Draft NFL 2021, Trevor Lawrence: “Puedo decir que está en muy buena forma. Se nota que ha estado trabajando y preparándose para una oportunidad, si la tiene. Como dije, se nota que está listo. Es realmente inteligente”, señaló Lawrence para PFT PM el miércoles.

“Creo que ayuda que jugó como quarterback durante varios años y aprendió algunos sistemas diferentes. Ahora, aprender un nuevo sistema como tight end probablemente sea un poco menos difícil en cuanto a la curva de aprendizaje. Es genial desde ese punto de vista. Creo que lo que aporta al equipo es que es un tipo con el que quieres estar. Gran carácter, supertrabajador. Simplemente hace las cosas de la manera correcta. Esas son las primeras impresiones para mí”, continuó el egresado de Clemson.

Lawrence también señaló que descubrió que Tebow era oficialmente un miembro del equipo al mismo tiempo que nosotros: “Es gracioso, estábamos sentados en las instalaciones almorzando en la parte superior del estadio y aparece en el gran Jumbotron, ‘Noticias de última hora, Tim Tebow firma con Jacksonville’. Sabíamos que esta era una posibilidad por lo que habíamos visto, pero no estábamos seguros. La primera vez que lo conocí fue la semana pasada. Hemos tenido tres prácticas juntos ahora. Ha sido genial.”

¿Cuál será el futuro de Tebow con Jacksonville? ¿Logrará ganarse un puesto en el equipo para convertirse en un arma ofensiva de Trevor Lawrence?

La NFL y NFLPA acuerdan incentivos para jugadores vacunados

Este miércoles la NFL y NFLPA acordaron nuevos protocolos para los jugadores, entrenadores, y staff del equipo que estén completamente vacunados contra el COVID-19, entre los protocolos destacan que a aquellos que estén vacunados ya no se les harán pruebas diarias, no deberán portar mascarillas en las instalaciones del equipo, no habrá restricciones de viajes para interactuar con familiares, podrán usar la cafetería para las comidas en las instalaciones y no deberán entrar en cuarentena obligatoria en caso de exposición al virus.

Por otro lado, aquellos que no hayan sido vacunados seguirán siendo evaluados diariamente y aún deberán usar mascarillas mientras practican el distanciamiento social en las instalaciones del equipo. Tampoco podrán usar los baños de vapor o saunas, ni comer con sus compañeros de equipo o ver a familiares y amigos cercanos.

Con estos protocolos, la liga se está encargando de hacerle ver a los jugadores que lo mejor que pueden hacer de cara al 2021 es vacunarse, pues la diferencia de la vida cotidiana entre los vacunados y no vacunados será bastante amplia. ¿Qué opinas de las medidas en contra del COVID-19 tomadas por la liga?

El roster de 53 de cada equipo debe estar listo el 31 de agosto

En más noticias de la NFL, la liga no solo cambió el calendario de la temporada regular para 2021, también el de la pretemporada, que pasó de cuatro a tres juegos durante esta offseason. Ahora, según diversos informes, los propietarios de la liga aprobaron una nueva estructura para recortes de plantilla. Los equipos podrán llevar a 90 jugadores a su respectivo campamento y deberán recortarlos a 85 el 17 de agosto, después a 80 para el 24 del mismo mes y, finalmente, la lista definitiva de 53 jugadores deberá quedar para el 31 de agosto.

Las tres fechas coinciden con los martes después de cada uno de los tres partidos de pretemporada. Este cambio alejará el corte final del inicio de la campaña regular, que tradicionalmente estaba establecido para el Día del Trabajo de Estados Unidos celebrado el primer domingo de cada septiembre, o dicho de otra forma, una semana antes del inicio de la Temporada NFL.

Con este cambio, ahora cada equipo tendrá doce días para finalizar los recortes de su roster previo al inicio de la temporada regular, y así podrán tener un poco más de tiempo para que los jugadores adquiridos de último minuto logren aclimatarse a su nuevo entorno. ¿Qué opinas de este cambio que realizó la NFL?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por