...

Noticias de la NFL – Martes 25 de mayo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: Aaron Rodgers habla sobre su futuro en los Packers,  la NFL tiene en mente dar incentivos a aquellos equipos que logren una tasa de vacunación del 85%, Christian McCaffrey halaga a Sam Darnold, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Aaron Rodgers habla sobre su futuro en los Packers

El futuro del QB Aaron Rodgers sigue siendo una interrogante, no obstante, ayer, lunes 24 de mayo, apareció en SportsCenter con Kenny Mayne donde emitió algunos comentaros que dejaron ver su situación actual con la organización de Green Bay:

“Nunca se ha tratado de la selección del draft, elegir a Jordan [Love]”, dijo Rodgers. “Amo a Jordan. Es un gran chico. Es muy divertido trabajar juntos. Amo al cuerpo técnico, amo a mis compañeros. Me encanta la base de fans en Green Bay. Increíbles 16 años. Se trata simplemente de una filosofía, ¿sabes? Se trata de carácter. Se trata de cultura. Se trata de hacer las cosas de la manera correcta”, señaló el actual MVP de la NFL.

Las anteriores fueron palabras que enlistan las cosas buenas que Aaron piensa sobre los Packers, y para sorpresa de nadie, no hizo ni una simple referencia a la gerencia del equipo, dejando ver su descontento. Por ende, la pregunta es inevitable: ¿en dónde veremos jugar a Aaron Rodgers en 2021?

La NFL considera incentivos para equipos con un 85 % de vacunados

Con información de Peter King, a través de su columna Football Morning in America, la NFL está considerando la implementación de mayores libertades para los equipos que alcancen una tasa de vacunación por COVID-19 de al menos el 85 % .

A estas alturas, la liga ya creó incentivos para los jugadores que elijan vacunarse. Por ejemplo, ya no se requiere que los vacunados usen mascarillas en las instalaciones o en el campo de práctica, y tampoco tienen que someterse a pruebas de COVID-19 diarias. No obstante, King señaló que un equipo actualmente tiene menos del 40 % de sus jugadores vacunados, por ende, la esperanza recae en que más jugadores elijan vacunarse al ver las libertades que los demás gozan.

Sin embargo, partiendo del supuesto de que los equipos de la NFL toman decisiones de empleo basadas en los estados de vacunación actuales, usar una tasa del 85 % para obtener beneficios adicionales podría convertirse en una trampa para los equipos que no lleguen al porcentaje requerido.

¿Qué nuevos incentivos estará planeando la NFL?

Lock comenta sobre rumores de Rodgers en los Broncos

En más noticias de la NFL, Drew Lock decidió expresar lo que piensa sobre las especulaciones que ponen a Aaron Rodgers jugando para los Broncos en 2021: “Lo crean o no, no”, dijo Lock a través de Michael Spencer de KCNC cuando se le preguntó si le fue difícil ignorar los rumores de esta offseason.

“No lo fue porque decidí que iba a desarrollar un plan en esta temporada baja. Iban a ser días realmente largos, pero valdría la pena cada segundo porque, independientemente de lo que sucediera, si me quedaba aquí, si me iba o si traían a alguien, mi mentalidad no iba a cambiar. Donde quiera que fuera o si me quedaba aquí, yo iba a ser el hombre. Puse cada onza que tenía en eso esta offseason y por hacer eso no me dio tiempo para escuchar todas estas cosas”, concluyó Lock.

Mientras el futuro de Aaron Rodgers en los Packers no tenga un desenlace, uno de los más perjudicados será un Drew Lock que aún deja muchas dudas respecto a su nivel de juego como quarterback. Si Rodgers llegara a Denver, ¿dónde terminará jugando Drew Lock?

Christian McCaffrey halaga a Sam Darnold

A través de Darin Gantt del sitio web de los Panthers, Christian McCaffrey comentó que ya se ha quedado con una fuerte impresión del recién llegado Sam Darnold: “Lo he conocido muy bien en los últimos meses. Solo juntarme lanzando con él y estar fuera del campo. Es un talento increíble y un compañero de equipo increíble, así que estoy muy emocionado por él. Creo que encajará muy bien. Ya encaja muy bien”, señaló McCaffrey.

“Es muy relajado, pero definitivamente también es un líder. Sabe cuándo poner sus pies en el suelo  y también ser un líder cuando lo necesita. Creo que eso es algo que hace grandes a todos los quarterbacks”, concluyó McCaffrey.

Darnold será el cuarto quarterback diferente de los Panthers en la misma cantidad de temporadas e intentará superar las actuaciones que tuvieron Cam Newton, Kyle Allen y Teddy Bridgewater, y para ello, necesitará de todo el apoyo de McCaffrey, uno de los mejores running backs de la NFL.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por