Noticias de la NFL – Viernes 21 de mayo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: Roger Staubach será el encargado de presentar a Drew Pearson en el HOF, los Giants son demandados por un supuesto caso de acoso sexual, Bruce Arians planea ser head coach de los Buccaneers incluso sin Tom Brady, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Roger Staubach presentará a Drew Pearson en su inducción al HOF

Tras una larga espera de 33 años, el ex WR Drew Pearson logró su inducción al Salón de la Fama y ha seleccionado al legendario Roger Staubach como su presentador en el día de consagración que será en agosto, según informó Newy Scruggs de NBC 5.

La elección no causa sorpresa alguna; ambos fueron los autores de una de las jugadas más famosas en la historia de la NFL: el Hail Mary original que permitió a los Cowboys derrotar a los Vikings en los Playoffs de 1975.
Pearson se unió a Staubach en el Anillo de Honor de Dallas en 2011, y ahora también en el Salón de la Fama. Por su parte, Staubach, quien ingresó a Canton en 1985, ha sido presentador en otras dos ocasiones: con su head coach Tom Landry, en 1990 y con otro de sus receptores, Bob Hayes, en 2009.

Demandan a los Giants por despido tras agresión física

A través de Chris Dolmetsch de Bloomberg.com, David Maltese, exdirector de video de los New York Giants, alegó en una demanda civil que fue despedido por quejarse de una supuesta agresión física cometida en contra de un compañero de trabajo con el puesto de supervisor. La querella civil presentada el jueves sostiene que la agresión denunciada internamente “fue solo un ejemplo reciente de un patrón continuo de violencia en el lugar de trabajo por parte de la gerencia de los Giants hacia sus empleados”.

Maltese, que pasó 30 años en la franquicia de New York, acusa de igual manera que el abogado de los Giants, William J. Heller, le advirtió que no siguiera adelante con el asunto, pues lo “estrangularía hasta que ya no pudiera respirar” si le contaba a alguien más sobre la situación.

Cabe señalar que Maltese también sostiene que en 2004 un entrenador asistente lo empujó hacia una mesa mientras los jugadores, otros entrenadores y Christopher Mara, hermano del copropietario John Mara, estaban presentes. No obstante, los Giants no se han pronunciado al respecto.

Bruce Arians se quedará en Tampa Bay si aun si Brady se retira

En más noticias de la NFL, Bruce Arians, HC de los Buccaneers, dijo en una aparición en el podcast de Pewter Report que sus planes para el futuro son simples: continuar su carrera como entrenador, incluso si eso significa no tener a Tom Brady en el equipo.

“No tengo planes de retirarme”, dijo. “Es solo, ¿cuándo no querré volver al trabajo? Cuando no me entusiasme volver al trabajo estaré engañando a alguien. Estaré engañando a la familia Glazer, estaré  engañando a mis jugadores. (…) No sé cuándo va a pasar eso, pero no, no estoy atado a ningún jugador.”

Arians también se pronunció sobre el novato Kyle Trask y el veterano Blaine Gabbert: “Podría emocionarme mucho de tener un quarterback joven e ir a la guerra con él, y seré honesto, también estaría emocionado de llevar a Blaine Gabbert a la guerra porque amo a Blaine Gabbert. Creo que es el jugador más subestimado de la NFL. Así que sí, cuando ya no sea divertido, será el momento [de retirarse]”.

¿Cuántas temporadas más veremos de Bruce Arians al frente de Tampa Bay?

Otro jugador de beisbol se incorpora a la NFL

Parece que contratar jugadores recién retirados del beisbol se puso de moda y es que, después de que los Jaguars firmaran a Tim Tebow, ahora, el ex jardinero derecho de Tyler Gaffney regresará a la NFL con los Patriots. Gaffney, quien ya pasó por la NFL anteriormente y en 2018 se retiró para buscar su futuro dentro de las ligas menores de la MLB, vuelve al football tres años después.

Gaffney fue seleccionado en la sexta ronda del Draft NFL 2014 por los Panthers, pero tras lesionarse la rodilla salió del equipo. Posteriormente, firmó con New England, donde logró ganar dos anillos de Super Bowl sin jugar ni un solo snap. Tras ello, se incorporó a los Jaguars en 2017, pero fue puesto en la lista de lesionados y por las constantes lesiones anunció su retiro de la NFL para buscarse un lugar en la MLB; entonces ese mismo año se unió a los Bradenton Marauders, filial de los Pittsburgh Pirates.

En 2019, ya con 30 años, se retiró del beisbol tras haber bateado .194 en 51 juegos en Altoone Curve, otra filial de ligas menores, y ahora, volverá a la NFL para intentar ganarse un puesto con los Patriots como RB.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por