...

Las 5 peores ofensivas aéreas de la NFL – Temporada 2021

0

Continuamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisamos la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a las 5 peores ofensivas aéreas de la NFL rumbo a la Temporada 2021.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a los integrantes de nuestro staff que nos dieran su lista con los 5 peores cuerpos de wide receivers y tight ends de cara a la Temporada NFL 2021 tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “ser un jugador más del equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL para la temporada 2021, con qué ofensiva aérea te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos. Por obvias razones, quedan fuera del ranking los jugadores recién seleccionados en el Draft o que no han jugado en una Temporada NFL.

Tras el recuento de votos, estos son las 5 peores ofensivas aéreas de la NFL hacia a la Temporada 2021:

Menciones “honoríficas”

  • Pittsburgh Steelers (2 puntos)
  • Jacksonville Jaguars (2 puntos)
  • Las Vegas Raiders (3 puntos)
  • Tennessee Titans (3 puntos)
  • Chicago Bears (3 puntos)
  • Denver Broncos (3 puntos)

5. New York Jets (6 puntos)

Debemos admitir que los Jets se reforzaron apropiadamente en ciertos lados del terreno de juego, sin embargo, su ataque aéreo sigue sin ser prometedor: el año pasado su líder en recepciones de yardas fue Jamison Crowder, con solo 699, además, el segundo mejor fue Breshad Perriman (ahora en los Lions), con 505. La incorporación de Corey Davis, ex de los Titans, parece prometedora, pues el año anterior se quedó a solo 16 yardas de llegar a la marca de las 1000. ¿Serán Davis y Perriman las armas que el novato Zach Wilson necesita?

4. Philadelphia Eagles (17 puntos)

Con un Zach Ertz que no se sabe si será parte de este equipo en la próxima temporada, un DeVonta Smith que deja dudas en cuanto a tamaño y peso, y un Jalen Hurts que aún tiene mucho por demostrar, la temporada de los Eagles a la ofensiva no parece que vaya por buen camino. El WR1 al momento es Travis Fulgham, quien en 2020 solo consiguió cuatro anotaciones y 539 yardas. Empeorando el asunto, ni John Hightower, ni J.J. Arcega-Whiteside han respondido a la ofensiva como se esperaba de ellos, por ende, es seguro decir que los Eagles tendrán uno de los peores ataques aéreos para 2021.

3. Houston Texans (19 puntos)

La ofensiva de los Texans no ha sido la misma desde que DeAndre Hopkins dejó de formar parte del equipo, sin embargo, ya pasó un año de ello y no ha habido mayor mejora en dicho aspecto; es más, el panorama empeoró, aunque primero rescatemos lo bueno. Brandin Cooks rebasó las 1000 yardas la campaña anterior y es un gran WR1, no obstante, esta offseason, Houston dejó ir a otro elemento vital: Will Fuller, quien el año pasado fue el líder receptor de touchdowns de los Texans y ahora jugará para Miami. ¿Quién logrará suplir esta estrepitosa baja?

Brandin Cooks (con el balón) WR de los Houston Texans.

2. New England Patriots (28 puntos)

Aunque en la Agencia Libre NFL 2021 los Patriots trajeron a Nelson Agholor, quien el año pasado registró 896 yardas y 8 TD con los Raiders, detrás de él no hay mucho talento en la posición. N’Keal Harry apenas rebasó las 300 yardas el año anterior, Jakobi Meyers rebasó las 700, pero no tuvo ni un solo touchdown, y Kendrick Bourne, aunque lo hizo bien con San Francisco, genera dudas pues solo tuvo 2 anotaciones en 2020. Además, dejaron escapar a Damiere Byrd a Chicago, y esa será una baja sensible de la cual New England no se recuperará con facilidad.

1. Detroit Lions (34 puntos)

Detroit tiene mucho que mejorar en el ataque aéreo de cara al 2021. En la Agencia Libre NFL 2021 dejaron ir a Kenny Golladay, su receptor estrella, y ese hueco no lo va a llenar nadie. Por si fuera poco, también se fue Marvin Jones Jr., quien el año pasado registró 978 yardas y 9 touchdowns, de igual manera sufrieron la partida de Danny Amendola. Cuando se van tus tres mejores WR en un solo año, es fácil entender por qué ocupan en el puesto número 1 de esta lista.

El único lado rescatable de esta ofensiva aérea es T.J. Hockenson, su tight end, quien probablemente sea de los mejores 5 de la liga, pero siendo sinceros, un solo jugador no puede echarse el equipo al hombro, y solo con algo de magia entre Hockenson y Jared Goff, los Lions lograrán explotar su ofensiva, de lo contrario, será un largo año para Detroit.

Tal vez quieras revisar los rankings que hicimos en 2020 y 2019. Además, puedes ver cada voto de nuestro staff en las siguientes tablas:

Pos.Oscar AguiletaMiguel Ángel EssesUlises HaradaAlejandro Martínez
1TexansLionsLionsLions
2PatriotsTexansEaglesTexans
3LionsPatriotsPatriotsPatriots
4TitansEaglesJetsRaiders
5EaglesSteelersSteelersJets
Pos.Carlos MercadoLuis Iván NúñezLuis ObregónJorge Tinajero
1PatriotsEaglesLionsEagles
2LionsLionsTexansPatriots
3BroncosPatriotsPatriotsLions
4JetsTexansBearsJaguars
5BearsRaidersTitansJets

¿Estás de acuerdo con este ranking de las peores ofensivas aéreas de la NFL para la temporada 2021? Participa en la discusión y aporta tu propia lista bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas todos los rankings con lo mejor y lo peor por posición rumbo a la Temporada NFL 2021 del staff de Primero y Diez:

Los 10 mejoresLos 5 peores
QuarterbacksQuarterbacks
CorredoresAtaques terrestres
ReceptoresOfensivas aéreas
Tight endsLíneas ofensivas
Líneas ofensivasLíneas defensivas
Tackles DefensivosCuerpos de linebackers
Defensive Ends / EDGEDefensivas secundarias
LinebackersPateadores
CornerbacksHead coaches
Safeties
Pateadores
Head coaches

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por