...

Las 5 peores ofensivas aéreas de la NFL – Temporada 2019

0

Continuamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a las 5 peores ofensivas aéreas de la NFL rumbo a la Temporada 2019.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a cuatro integrantes de nuestro staff (Ulises Harada, Jorge Tinajero, Miguel Esses y Carlos Mercado) que nos dieran su lista con las 5 peores ofensivas aéreas por equipo de cara a la Temporada NFL 2019 tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “jugar para el equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL, con qué ofensiva por pase te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos.

Tras el recuento de votos, estos son las 5 peores ofensivas aéreas de la NFL hacia la temporada 2019:

Fuera del Top 5 pero con votos:

  • Miami Dolphins (2 puntos)
  • New York Jets (1 punto)
  • Denver Broncos (1 punto)

5.- Baltimore Ravens (3 puntos)

Lamar Jackson seguirá siendo un peligro…por tierra. Será el primer año completo como titular para este joven quarterback, quien demostró que aún le cuesta trabajo lanzar desde la bolsa de protección. Su cuerpo de receptores incluye a Marquise Brown, Willie Snead y Michael Floyd, que no ayudan a inspirar confianza, de cualquier modo.

4.- Tennessee Titans (8 puntos)

Cierto, tienen un buen ataque terrestre en el que basan su juego y Marcus Mariota es un QB rentable, pero nada del otro mundo. Además, la ofensiva por pase no ha funcionado como los Titans quisieran. En 2018 se quedaron en apenas 2 975 yardas con 16 anotaciones por 12 intercepciones, y aunque este año le llevaron a Marcus Mariota un poco de competencia con Ryan Tannehill, no parece que puedan mejorar tanto para esta campaña.

Marcus Mariota (8) quarterback de los Tennessee Titans (Foto por Getty Images).

Conoce el “bottom 3” y cómo votó nuestro staff en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por