...

Las 5 peores ofensivas aéreas de la NFL – Temporada 2020

4

Comenzamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a las 5 peores ofensivas aéreas de la NFL rumbo a la Temporada NFL 2020.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a los integrantes de nuestro staff que nos dieran su lista con las 5 peores ofensivas aéreas de cara a la Temporada NFL 2020, tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “jugar para equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL para la temporada 2020, con qué ofensiva aérea te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos.

Tras el recuento de votos, estos son las 5 peores ofensivas aéreas hacia a la temporada NFL 2020:

Menciones “honoríficas”

  • Jacksonville Jaguars (7 puntos)
  • Pittsburgh Steelers (4 puntos)
  • Miami Dolphins (4 puntos)

5. Oakland Raiders (7 puntos)

Derek Carr contra los Colts. Foto de Getty Images.

Aunque los Jaguars recibieron el mismo número de puntos en la votación, los Raiders se quedan con el puesto 5 porque tuvieron un voto al cuarto lugar, superando la mención más alta para Jacksonville. Así que hablemos de los Raiders: Derek Carr sigue siendo una interrogante, ya que no ha logrado dar el siguiente paso como QB, y da la impresión de que no lo dará pronto.

Encima de eso, no hay muchas piezas que luzcan como amenazas legítimas en la posición de receptor. Darren Waller es un buen TE, pero si él fue líder del año pasado eso es señal de que los WR no están en su mejor momento. Por ahora hay más dudas que certezas en este grupo.

4. Chicago Bears (12 puntos)

Uno puede hablar de los receptores de los Bears y argumentar que hay elementos interesantes en el equipo: Allen Robinson viene de una temporada de más de 1 000 yardas y Anthony Miller tuvo un buen segundo año, sumando 656 yardas y dos anotaciones. Pero todo eso se queda en un segundo plano por una sencilla razón: Mitchell Trubisky sigue siendo (al menos por ahora) el QB titular en Chicago.

Ahora, existe una buena posibilidad de que Nick Foles termine siendo el QB titular del equipo durante la Temporada NFL 2020, pero su 2019 en Jacksonville no deja mucha confianza en lo que pueda hacer. Los Bears necesitan que Big Dick Nick recupere la forma que tenía en Philadelphia.

Conoce el bottom 3 y cómo votó nuestro staff en la siguiente página.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Javier VillaFrancisco HdezHéctor Velázquez RangelJosé Luis Aparicio Raya Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Luis Aparicio Raya
Visitante
José Luis Aparicio Raya

Creo q están juzgando mal a los Raiders , este año su primera selección fue un WR y fue el más rápido en las 40 yardas , también tuvieron un par de selecciones más de receptores y creo q ya se repusieron del golpe de haber perdido a Antonio Brown el año pasado , así q no coincido con esa calificación.

Héctor Velázquez Rangel
Visitante
Héctor Velázquez Rangel

Siempre los evalúan mal.
Se ve que no les simpatizan.
Cada vez son menos objetivos.

Francisco Hdez
Visitante
Francisco Hdez

De acuerdo contigo amigo. El año pasado quedó como la ofensiva total número 19 de 32 equipos, si le sumas los refuerzos que tomaron en el draf no se de dónde toman que será de las 5 peores ofensivas, claro todo depende del juego de Derek Carr, si juega con miedo como las últimas dos temporadas seguro que no será una buena temporada y ahora sí a buscar sustituto.

Javier Villa
Visitante
Javier Villa

Creo que Jacksonville o Miami deberían estar en la posición 5. En general son equipos con menos armas ofensivas por aire. Y veo extraño que no estén los Titans.