Los 5 peores ataques terrestres de la NFL – Temporada 2021

0

Continuamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisamos la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a los 5 peores ataques terrestres de la NFL rumbo a la Temporada 2021.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a los integrantes de nuestro staff que nos dieran su lista con los 5 peores cuerpos de corredores de cara a la Temporada NFL 2021 tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “ser un jugador más del equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL para la temporada 2021, con qué ataque terrestre te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos. Por obvias razones, quedan fuera del ranking los jugadores recién seleccionados en el Draft o que no han jugado en una Temporada NFL.

Tras el recuento de votos, estos son los 5 peores ataques terrestres de la NFL hacia la temporada 2021:

Menciones “honoríficas”

  • Buffalo Bills (1 punto)
  • Miami Dolphins (4 puntos)
  • New England Patriots (7 puntos)
  • Cincinnati Bengals (8 puntos)
  • Pittsburgh Steelers (10 puntos)

5. Arizona Cardinals (11 puntos)

En 2020, los Cardinals tuvieron la séptima mejor ofensiva terrestre de la NFL, y ello se debe a que su QB Kyler Murray corrió para 819 yardas, mientras que Kenyan Drake acarreó 955. El problema yace en que Drake ya es jugador de Las Vegas Raiders y ahora, el ataque por tierra de Arizona lo comandará Chase Edmonds, quien el año pasado acarreó solo 448 yardas y, en tres campañas con el equipo, ha corrido menos de 1000 yardas y apenas tiene 7 touchdowns.

4. Detroit Lions (13 puntos)

La ofensiva terrestre de Detroit tiene mucho trabajo por hacer: el año pasado promediaron apenas 93.7 yardas acarreadas por encuentro, lo que equivale a la tercera peor marca de la liga, y el problema es aún mayor al notar que su líder en yardas fue Adrian Peterson con 604 totales, sin embargo, AP ahora es un agente libre y el peso del ataque terrestre caerá en manos de D’Andre Swift, a quien Detroit seleccionó con el pick número 34 global en el Draft NFL 2020, pero el año pasado solo corrió para 521 yardas,

D’Andre Swift, RB de los Detroit Lions.

3. Houston Texans (16 puntos)

El año anterior los Texans tuvieron el segundo peor ataque por tierra de la NFL, con apenas 91.6 yardas por partido, y el principal culpable fue David Johnson, quien solo acarreó 691 yardas durante la temporada. Para 2021, Houston trajo refuerzos en la posición, sin embargo, su nivel es cuestionable: el primero es Phillip Lindsay, ex Bronco que el año pasado vio disminuir su papel como corredor y solo acarreó 502 yardas y 1 touchdowns; el segundo refuerzo es Mark Ingram, quien en 2020 tuvo su peor temporada en diez años de carrera al solo acumular 299 yardas y 2 anotaciones. ¿Qué tan fiables son las nuevas caras en el ataque terrestre de Houston?

2. New York Jets (23 puntos)

Si en 2020 la ofensiva por tierra de los Jets no fue de las peores fue gracias a Frank Gore, quien registró 653 yardas acarreadas, sin embargo, ahora, el veterano es agente libre y la pieza clave del ataque terrestre de New York será Ty Johnson, quien la campaña anterior sumó la pobre cantidad de 254 yardas y 1 un touchdown, además, su dupla al ataque será Tevin Coleman, quien a sus 28 años, vio como la temporada pasada su participación en los 49ers fue casi nula al solo acumular 53 yardas en 28 intentos, y lejos está de ser el running back que alguna vez fue con los Falcons.

1. Atlanta Falcons (27 puntos)

Hablando de Atlanta, su situación al ataque terrestre quizá es la peor de la NFL. El año anterior tuvieron la sexta peor cantidad de yardas terrestres por partido (95.8) con todo y que eran encabezados por Todd Gurley, quien acarreó 678 yardas, y Brian Hill, quien hizo lo propio con 465. No obstante, ahora Gurley es agente libre y Hill es jugador de los Titans, por lo que los Falcons tienen a Mike Davis como su RB1, y el año pasado, con Carolina, apenas registró 642 yardas por tierra y 6 touchdowns.

La situación empeora al saber que la dupla de Davis en el ataque terrestre será Qadree Ollison, quien fue seleccionado en la quinta ronda del Draft NFL 2019 y, hasta la fecha solamente acumula 53 yardas acarreadas y 4 touchdowns en dos temporadas con el equipo. ¿Podrán Davis y Ollison sacar adelante la ofensiva terrestre de Atlanta o estamos delante del peor de este departamento en la liga?

Tal vez quieras revisar los rankings que hicimos en 2020,  2019 y 2018. Además, puedes ver cada voto de nuestro staff en las siguientes tablas:

Pos.Oscar AguiletaMiguel Ángel EssesUlises HaradaAlejandro Martínez
1LionsJetsTexansJets
2JetsPatriotsFalconsFalcons
3SteelersTexansCardinalsPatriots
4FalconsBengalsJetsCardinals
5CardinalsFalconsSteelersBills
Pos.Carlos MercadoLuis Iván NúñezLuis ObregónJorge Tinajero
1SteelersTexansFalconsFalcons
2FalconsLionsCardinalsBengals
3TexansJetsDolphinsJets
4LionsFalconsBengalsLions
5CardinalsDolphinsJetsSteelers

¿Estás de acuerdo con este ranking de los peores ataques terrestres de la NFL para la temporada 2021? Déjanos tus votos y comentarios.

No te pierdas todos los rankings con lo mejor y lo peor por posición rumbo a la Temporada NFL 2021 del staff de Primero y Diez:

Los 10 mejoresLos 5 peores
QuarterbacksQuarterbacks
CorredoresAtaques terrestres
ReceptoresOfensivas aéreas
Tight endsLíneas ofensivas
Líneas ofensivasLíneas defensivas
Tackles DefensivosCuerpos de linebackers
Defensive Ends / EDGEDefensivas secundarias
LinebackersPateadores
CornerbacksHead coaches
Safeties
Pateadores
Head coaches

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por