...
bet365

Los 5 peores ataques terrestres de la NFL – Temporada 2019

0
bet365

Comenzamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a los 5 peores ataques terrestres de la NFL rumbo a la Temporada NFL 2019.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a cuatro integrantes de nuestro staff (Ulises Harada, Jorge Tinajero, Miguel Esses y Carlos Mercado) que nos dieran su lista con los 5 peores ataques terrestres por equipo de cara a la Temporada NFL 2019 tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “jugar para el equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL, con qué ofensiva terrestre te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos.

Tras el recuento de votos, estos son los 5 peores ataques terrestres de la NFL  hacia a la temporada 2019:

bet365

Fuera del Top 5 pero con votos:

  • Houston Texans (3 puntos)
  • Atlanta Falcons (2 puntos)
  • Oakland Raiders (1 punto)
  • Cincinnati Bengals (1 punto)
  • Kansas City Chiefs (1 punto)

5.- EMPATE: Green Bay Packers y Miami Dolphins (4 puntos)

Comparten puesto en el ranking dado que su única mención ocurrió en segundo lugar en para dos de nuestros integrantes del staff. En el caso de los Packers, aunque tengan nuevo Head Coach, la prioridad debe ser mantener a su quarterback contento con un plan de juego mayormente aéreo. El juego terrestre seguirá siendo una segunda opción. A pesar del relativo despunte de Aaron Jones (cuando las lesiones lo permiten) y un poco menos de Jamaal Williams, el resto del backfield es mediocre, por decir lo menos.

Esta situación se ve repetida en el caso de los Dolphins, con un Kenyan Drake que ha mostrado destellos, seguido por Kalen Ballage, pero no podemos decir que ambos sean una realidad en esta liga. El resto del elenco es mediocre, también habrá head coach nuevo, aunque en Miami podrían enfocarse más en el ataque terrestre para establecer el desarrollo de su nuevo QB, Josh Rosen.

4.- Minnesota Vikings (9 puntos)

Latavius Murray jugó en todos los partidos y apenas pudo acumular 578 yardas. Dalvin Cook tuvo una mejor producción (615 yardas) pero él estuvo en apenas 11 encuentros porque sigue pasando problemas con las lesiones. Ni Murray ni Cook han sido la solución en este departamento, y parece que no son la opción ideal para quitarle presión a Kirk Cousins, en parte también por las dudas que genera su línea ofensiva.

bet365
Dalvin Cook, running back de los Minnesota Vikings (Foto: Getty Images)

Conoce el “bottom 3” y cómo votó nuestro staff en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365