...

Noticias de la NFL – Jueves 20 de mayo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: Dak Prescott es el favorito para ganar el Regreso del Año,  los Jaguars oficializaron la contratación de Tim Tebow, Dick Lebeau será el encargado de presentar a Troy Polamalu en el HOF, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Dak Prescott, favorito para ganar el Regreso del Año

El Regreso del Año o Comeback Player of the Year es un premio individual que otorga la NFL a algún jugador que supera adversidades sufridas una temporada anterior. En este caso, Dak Prescott, quarterback de los Cowboys, sufrió una fractura de tobillo derecho en la Semana 5 del 2020 ante los Giants.

Para 2021, el sitio web DraftKings pone a Prescott como el favorito a ganar dicho premio con posibilidades de +175. Los siguientes tres candidatos en la lista tienen probabilidades de +600: los RB Saquon Barkley, de New York, y Christian McCaffrey, de Carolina, y el QB de Cincinnati Joe Burrow. Cada uno de ellos también sufrió lesiones significativas el año pasado, y lo mismo ocurre con el defensive end de los 49ers Nick Bosa, quien tiene +700 después de haber sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior en la Semana 2 de la Temporada 2020.

¿Quién crees que gane el  premio al Regreso del Año en 2021?

Los Jaguars firman oficialmente a Tim Tebow

Con información de Adam Schefter de ESPN, Tim Tebow firmó hoy con los Jaguars y estará presente con el equipo esta mañana para sus entrenamientos voluntarios de offseason. Tebow, quarterback ganador del Trofeo Heisman bajo el ahora head coach de Jacksonville Urban Meyer, ahora intentará reactivar su carrera como tight end, una posición que nunca ha jugado previamente.

Debemos recordar que Tebow estuvo por última vez en la NFL en 2015, cuando fue parte del equipo de práctica de los Eagles, sin embargo, no logró ganarse un puesto en la plantilla. Previamente estuvo con los Patriots, pero tampoco pudo ingresar al roster.  Seleccionado en la primera ronda de los Broncos en 2010, Tebow jugó en Denver durante dos años y luego pasó un año con los Jets, apareciendo por última vez en un juego de la NFL en 2012.

¿Cómo le irá a Tebow como tight end en su regreso a la NFL?

Un ganador del Super Bowl LI es nuevo linebacker del WFT

Washington ha realizado un par de cambios en sus linebackers. Este miércoles anunció la contratación de Joe Walker y el despido de Josh Harvey-Clemons. Walker pasó la temporada 2020 con los 49ers, apareciendo en 12 juegos y participando en el 61 por ciento de snaps de los equipos especiales de San Francisco.

Anteriormente, Walker había aparecido en los 16 juegos (11 como titular)  para Arizona en 2019, registrando cinco tackleadas para pérdida y un balón suelto forzado. Recordemos que Walker ingresó a la liga como una selección de séptima ronda de los Eagles en 2016, equipo con el que ganó el Super Bowl LI una campaña después. Por su parte, Washington seleccionó a Harvey-Clemons en la séptima ronda del draft de 2017 y apareció en 35 juegos para los dirigidos por Ron Rivera en sus primeros tres años, antes de optar por no jugar la temporada 2020.

Polamalu será presentado por Dick LeBeau en el HOF

En más noticias de la NFL, el ex coordinador defensivo de los Steelers, Dick LeBeau, será quien presente a Troy Polamalu para su ceremonia de consagración en el Salón de la Fama. Polamalu seleccionó a LeBeau, también miembro del HOF, para presentarlo, compartiendo una foto en Twitter con las palabras “¿Puedes decirles que todo lo que hice fue seguirte…?”.

En respuesta a lo anterior, LeBeau señaló: “Creo que el buen Dios hizo solo un Troy y estoy muy agradecido de que lo haya colocado en nuestras vidas, siendo esa la mía y la de los Pittsburgh Steelers. Es un jugador único en una generación. No habrá otro safety como él en otros 100 años”, dijo LeBeau en el sitio web de los Steelers.

Polamalu jugó sus 12 años en la NFL para los Steelers, donde fue seleccionado al Pro Bowl en ocho ocasiones y logró ganar dos anillos de Super Bowl. Por su parte, LeBeau es un miembro del Salón de la Fama, que jugó para los Lions de 1959 a 1972, y fue el coordinador defensivo de Polamalu en los Steelers durante toda su trayectoria, menos un año.

Los Texans firman al QB Driskel

Mientras el futuro de Deshaun Watson sigue pendiendo de un hilo, Houston acordó un contrato con el veterano Jeff Driskel por un año con valor de hasta 2.5 MDD, informó Adam Schefter de ESPN. El acuerdo incluye un bono por firmar de 250 000 dólares y un salario base de 1 MDD con 500 000 garantizados.

Los Texans serán el quinto equipo de Driskel (28 años de edad) desde que ingresó a la liga como selección de sexta ronda de los 49ers en 2016. Inmediatamente se fue a Cincinnati y permaneció ahí hasta 2019, pero solo fue titular en cinco juegos. En Detroit comenzó un total de tres juegos en 2019, y en su carrera ha completado el 58.6 por ciento de sus pases para 2 120 yardas con 13 TD y 8 INT.

Con este movimiento, Driskel se unirá a un cuerpo de quarterbacks que actualmente incluyen a Deshaun Watson, Tyrod Taylor, el novato Davis Mills y Ryan Finley. ¿Logrará hacerse con un lugar en el equipo?

Los Lions fueron por coach colegial antes de Campbell

Los Detroit Lions terminaron con Dan Campbell como su nuevo head coach en esta offseason, sin embargo, en un principio, era otro Campbell al que ellos querían en sus filas pues, según Dennis Dodd de CBS Sports, Detroit le ofreció a Matt Campbell, HC de Iowa State, un contrato por 8 años y 68.5 MDD para ser entrenador de esta franquicia, pero la oferta fue rechazada.

“En la offseason [Campbell] rechazó una oferta de ocho años y 68.5 millones de dólares de los Lions, para quedarse en Iowa State, si quieres hablar de lealtad, él es el tipo más leal”, dijo Dodd. Matt Campbell ha sido buscado por varios equipos de la NFL a través de los años, pero ha decidido permanecer dentro de la conferencia Big Ten.

¿Era Matt Campbell el indicado para tomar el control de la franquicia de Detroit?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por