...
bet365

Los 5 peores quarterbacks de la NFL – Temporada 2021

0
bet365

Comenzamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisamos la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a los 5 peores quarterbacks de la NFL rumbo a la Temporada 2021.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a los integrantes de nuestro staff que nos dieran su lista con los 5 peores QB (titulares o con aspiraciones reales de serlo) de cara a la Temporada NFL 2021 tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “ser un jugador más del equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL para la temporada 2021, con qué QB te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos. Por obvias razones, quedan fuera del ranking los jugadores recién seleccionados en el Draft o que no han jugado en una Temporada NFL.

Tras el recuento de votos, estos son los 5 peores quarterbacks de la NFL hacia a la temporada 2021:

bet365

Menciones “honoríficas”

  • Derek Carr – Las Vegas Raiders (1 punto)
  • Tua Tagovailoa – Miami Dolphins (3 puntos)
  • Jared Goff – Detroit Lions (8 puntos)

5. Drew Lock – Denver Broncos (17 puntos)

Drew Lock fue a los Broncos con la décima selección de la segunda ronda del Draft NFL 2019 y se esperaba que fuera la nueva cara de la franquicia; sin embargo, la cosa no ha sido así. En su año de novato jugó cinco encuentros y lanzó 7 pases de touchdown y 3 intercepciones, demostrando que tenía futuro, no obstante, para 2020, ya afianzado en la titularidad lanzó 16 anotaciones, 15 intercepciones y apenas llegó a las 2 933 yardas. Si para 2021 no mejora sus números, la breve era Lock en Denver llegará a su fin.

4. Taysom Hill – New Orleans Saints (21 puntos)

Los Saints están en un grave problema, y es que tras el retiro de Drew Brees, la posición de quarterback es todo un misterio. El candidato a la titularidad es Taysom Hill, quien el año pasado suplió unos cuantos juegos a Brees y logró completar 88 pases para 928 yardas, 4 touchdowns y 2 intercepciones; cifras nada dignas de un quarterback titular en la liga. Si el ex-Packer no explota su talento, los Saints tendrán un año muy largo por recorrer.

3. Cam Newton – New England Patriots (22 puntos)

bet365

Tiempo atrás hubiera sorprendido ver a Cam Newton–MVP de la NFL en 2015– en esta lista, sin embargo, el año pasado fue de los peores quarterbacks de la liga. En su primera temporada con los Patriots lanzó 2 657 yardas, 8 touchdowns y 10 intercepciones, por lo que, efectivamente, un quarterback merece estar en esta lista cuando lanza más pases interceptados que de anotación. Para 2021 debe volver a demostrar su nivel de 2015 o, más temprano que tarde, será sustituido por el novato Mac Jones.

Cam Newton, QB de los New England Patriots.

2. Daniel Jones – New York Giants (23 puntos)

Los Giants esperaban que Jones fuera la solución a sus problemas a la ofensiva, no por nada fue seleccionado con el pick número 6 global del Draft NFL 2019. En su primer año demostró por momentos que sí tenía el talento para ser merecedor de la titularidad: 24 touchdowns y 12 intercepciones como novato, no está nada mal. El problema es que en 2020, en lugar de mejor, empeoró drásticamente: Jones lanzó 2 943 yardas para 11 pases de anotación y 10 intercepciones, por lo cual, su puesto corre peligro.

La Temporada NFL 2021 quizá sea la última para Jones de demostrar que es el presente y futuro de esta franquicia, de lo contrario deberán tomar una decisión drástica en New York y voltearán a otros lados para encontrar al quarterback que los regrese a la gloria, pues no pueden aceptar otra campaña como la de 2020, en la que terminaron con marca de 6-10.

1. Andy Dalton – Chicago Bears (25 puntos)

Andy Dalton es todo un veterano, pero su experiencia no se traduce en mejor nivel conforme pasan los años. Vistió por nueve temporadas los colores de los Bengals hasta que estos decidieron darle las gracias y seleccionar a Joe Burrow; por ende, el año pasado el destino lo convirtió en suplente en Dallas, y como Dak Prescott se lesionó, Dalton participó en 11 encuentros: lo único que logró, tras haber lanzado 14 touchdowns y 8 intercepciones, fue llevar a los Cowboys a una marca de 6-10 y al tercer lugar de una mediocre NFC East.

bet365

Ahora En Chicago, de no demostrar el nivel de juego que alguna vez tuvo en Cincinnati, será rápidamente reemplazado a favor del novato Justin Fields.

¿Estás de acuerdo con este ranking de los peores quarterbacks de la NFL para la temporada 2021? Déjanos tus votos y comentarios.

Tal vez quieras revisar los rankings que hicimos en 2020,  2019 y 2018. Además, puedes ver cada voto de nuestro staff en las siguientes tablas:

PosiciónOscar AguiletaMiguel Ángel EssesUlises HaradaAlejandro Martínez
1Andy DaltonAndy DaltonAndy DaltonTaysom Hill
2Cam NewtonTaysom HillJared GoffAndy Dalton
3Tua TagovailoaDrew LockCam NewtonCam Newton
4Drew LockCam NewtonDrew LockJared Goff
5Jared GoffDaniel JonesDaniel JonesDaniel Jones
Pos.Carlos MercadoLuis Iván NúñezLuis ObregónJorge Tinajero
1Daniel JonesDaniel JonesDaniel JonesDaniel Jones
2Cam NewtonTaysom HillTaysom HillTaysom Hill
3Drew LockDrew LockCam NewtonAndy Dalton
4Andy DaltonCam NewtonDrew LockDrew Lock
5Derek CarrAndy DaltonJared GoffCam Newton

No te pierdas todos los rankings con lo mejor y lo peor por posición rumbo a la Temporada NFL 2021 del staff de Primero y Diez:

Los 10 mejoresLos 5 peores
QuarterbacksQuarterbacks
CorredoresAtaques terrestres
ReceptoresOfensivas aéreas
Tight endsLíneas ofensivas
Líneas ofensivasLíneas defensivas
Tackles DefensivosCuerpos de linebackers
Defensive Ends / EDGEDefensivas secundarias
LinebackersPateadores
CornerbacksHead coaches
Safeties
Pateadores
Head coaches
bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365