...

Los 5 peores quarterbacks de la NFL rumbo a la Temporada 2018

0

Ya leíste nuestra lista con los mejores QB rumbo a la Temporada NFL 2018 (si aún no lo haces este es el link). Ahora es momento de presentarte a los 5 peores quarterbacks de la NFL para este año.

Para armar la lista le preguntamos a 6 miembros de nuestro staff (Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Gorozpe, Andrés de Esesarte, Gerardo Jiménez y Ulises Harada) que nos dieran su lista con los cinco peores QB de la NFL que son titulares en este momento. Decidimos no incluir a jugadores novatos ya que aún no tienen un sólo snap en su carrera.

Fuera de los peores 5, pero con votos:

  • Joe Flacco – Ravens (5)
  • Josh McCown – Jets (5)
  • Marcus Mariota – Titans (3)
  • Dak Prescott – Cowboys (2)
  • Alex Smith – Redskins (2)
  • Tyrod Taylor – Browns (2)
  • Patrick Mahomes – Chiefs (2)

5.- Andy Dalton – Bengals (9 puntos)

Andy Dalton es el claro ejemplo de que los Bengals están contentos con el status quo: un mal coach (Marvin Lewis) y un QB que es un lastre para su equipo. Las estadísticas no son tan malas en 2017 (25 TD, 3 320 yardas y un QB rating de 86), pero la historia es otra ya que en los momentos vitales, Dalton siempre encuentra la forma de perder los juegos. Los Bengals saben que si está en manos de su QB un partido importante encontrará la forma de arruinarlo.

¿Quieren ver por qué está en esta lista? Sólo vean el juego de la semana 1 contra los Ravens o el de la semana 15 contra los Vikings y tendrán una cátedra de cómo no ser un QB titular en la NFL.

4.- Jameis Winston – Buccaneers (13 puntos)

El primer pick del Draft 2015 está en un claro bache en su carrera. Su tercer año en la NFL ha sido el peor como profesional y aún no le ha dado ninguna razón a Tampa Bay para creer que puede ser el indicado para sacarlos de años de mediocridad. Se perdió tres partidos por lesión en 2017 y cuando jugó sólo tuvo una marca de 3-10. Tampoco es muy efectivo por tierra y con trabajo superó las 100 yardas en todo el año. Winston se ve como un QB sin confianza y que aún no sabe detectar los esquemas ofensivos rivales. Está cerca de ser un bust.

3.- Sam Bradford – Cardinals (14 puntos)

Un quarterback malo, frágil y que sabe como robar en la NFL como ninguno. Por alguna extraña razón los equipos creen que el primer pick del Draft 2010 es una opción confiable para ser el titular de sus equipos. Es un jugador con 80 partidos en su carrera y una marca de 34-45-1. Eso no es todo, muchos dicen que es un tipo muy preciso, pero la realidad es que no tiene el brazo para lanzar pases profundos con precisión y tiene que conformarse con los checkdowns. En este momento es el titular en Arizona, pero no nos debería de sorprender que se lesione y/o sea relevado al poco tiempo por Josh Rosen.

2.- Ryan Tannehill – Dolphins (16 puntos)

Pocos jugadores entran con tanta presión en 2018 como Tannehill. El pick de primera ronda de Miami en 2012 no ha podido ganar más de 8 partidos en ninguna de las temporadas que ha jugado, desde el 2016 ha batallado por lesiones y parece que la confianza de Adam Gase está por terminar. Uno de los principales problemas del QB de los Dolphins es la cantidad de errores que comete, ya que en 77 partidos ha lanzado 66 intercepciones y tiene 47 balones sueltos. Además esta temporada le quitaron a su válvula de seguridad, Jarvis Landry.

1.- Blake Bortles – Jaguars (17 puntos)

Bortles es el único jugador que aparece en la lista de TODOS los que votamos para hacer este top. A pesar de que ganó dos partidos de Playoffs (incluyendo un juegazo contra los Steelers)  y estuvo a un paso de llegar al Super Bowl LII, la realidad es que Blake es el punto más débil de un equipo de Jacksonville que con un QB un poco más competente sería el rival a vencer en la AFC en los próximos tres años. Su especialidad es lanzar intercepciones que le regresan para TD. El plan de los Jaguars es muy evidente: evitar que Bortles tome el control del juego. Le funcionó a los Broncos del 2015 que ganaron un Super Bowl con una de las peores actuaciones de un QB titular en la historia de los Playoffs, veremos si le funciona a Jacksonville.

Así votó nuestro staff:

Ulises HaradaJorge TinajeroLuis ObregónCarlos GorozpeAndrés de EsesarteGerardo Jiménez
Sam Bradford - CardinalsJameis Winston - BucsRyan Tannehill - DolphinsSam Bradford - CardinalsJoe Flacco - RavensRyan Tannehill - Dolphins
Andy Dalton - BengalsJosh McCown - JetsJameis Winston - BucsJameis Winston - BucsBlake Bortles - JaguarsSam Bradford - Cardinals
Blake Bortles - JaguarsRyan Tannehill - DolphinsAndy Dalton - BengalsBlake Bortles - JaguarsMarcus Mariota - TitansBlake Bortles - Jaguars
Dak Prescott - CowboysBlake Bortles - JaguarsBlake Bortles - JaguarsTyrod Taylor - BrownsRyan Tannehill - DolphinsPatrick Mahomes - Chiefs
Ryan Tannehill - DolphinsAndy Dalton - BengalsAlex Smith - RedskinsJosh McCown - JetsAndy Dalton - BengalsAlex Smith - Redskins

También te puede interesar leer:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por