Los 5 peores quarterbacks de la NFL – Temporada 2019

0

Comenzamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a los 5 peores quarterbacks de la NFL rumbo a la Temporada NFL 2019.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a cuatro integrantes de nuestro staff (Ulises Harada, Jorge Tinajero, Miguel Esses y Carlos Mercado) que nos dieran su lista con los 5 peores QB (titulares o con aspiraciones reales de serlo) de cara a la Temporada NFL 2019 tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “ser un jugador más del equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL, con qué QB te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos. Por obvias razones, quedan fuera del ranking los jugadores recién seleccionados en el Draft o que no han jugado en una Temporada NFL.

Tras el recuento de votos, estos son los 10 mejores pass rushers hacia a la temporada NFL 2019:

Fuera del Top 5 pero con votos:

  • Colt McCoy – Redskins (3 puntos)
  • Sam Darnold – Jets (3 puntos)
  • Joe Flacco – Broncos (3 puntos)
  • Marcus Mariota – Titans (2 puntos)
  • Derek Carr – Raiders (1 punto)

5.- Case Keenum – Redskins (6 puntos)

Hace dos años Keenum tuvo un resurgimiento en su carrera que le permitió cobrar un buen contrato con los Broncos, pero tras una temporada irregular llega a Washington como QB de transición para Dwayne Haskins. La situación en D.C. es poco ideal y luce muy enredada, sobre todo por las lesiones de Alex Smith y Colt McCoy.

4.- Andy Dalton – Bengals (8 puntos)

La carrera de Dalton estuvo ligada al trabajo de Marvin Lewis, y eso nunca han sido buenas noticias. Y ahora que hay un nuevo entrenador en Cincinnati parece que Dalton va a terminar sobrando, en especial si no logra ajustarse al nuevo sistema ofensivo. También es una realidad que su juego ha ido a menos, sobre todo porque lo ha basado apoyándose en A.J. Green, su wide receiver estrella. Una situación nada buena para este QB la que tienen los Bengals.

Andy Dalton, quarterback de los Cincinnati Bengals (Foto por Getty Images).

Conoce el “bottom 3” y cómo votó nuestro staff en la siguiente página

Comentarios