...

Los 5 mejores partidos de los Broncos en la Temporada NFL 2021

0

Los Broncos tienen muchos retos importantes este año tras una mala campaña en 2020. Después de sus primeros movimientos en la Agencia Libre y un desempeño con opiniones divididas en el Draft nos quedamos muchas dudas aún que resolver sobre este equipo, pero enfrentará partidos que sin duda son importantes para conseguir una mejor marca.

La Temporada NFL 2021 no luce muy favorable al momento, pues los rivales divisionales los han dejado al final de carrera por la división y bueno, tienen a los Chiefs como el equipo dominante, como lo indican sus momios de +450 en Betway.com para llevarse la NFC West (recuerda que ya puedes meter tus apuestas futuras por este equipo en Betway).

Ahora que conocemos las fechas, horas y lugares del calendario NFL, estos son los 5 mejores partidos de los Broncos en la Temporada NFL 2021 como clave para sus aspiraciones de playoffs.

Semana 4 vs. Ravens

Domingo 3 de octubre – 3:25 PM

Después de tres juegos manejables en el inicio de la Temporada NFL 2021 para los Broncos, por fin comienzan los verdaderos retos. La semana 4 es el inicio de una larga racha de oponentes complicados como lo son los Ravens, equipo de playoffs y candidato a llegar a la Final de Conferencia. Es un rival con una ofensiva muy peligrosa, sobre todo con su ataque terrestre, pero este equipo buscó mejorar el ataque aéreo con prospectos de calidad.

Los Broncos los enfrentarán en casa, buscando probar su renovada defensiva y ayudados de una ofensiva que es la que genera las más grandes dudas. Muy complicado el duelo, pues, de no ganarlo, muy temprano en el año podrían comenzar a perder esperanzas de playoffs.

Semana 5 @ Steelers

Domingo 10 de octubre – 12:00 PM

Segunda semana consecutiva en la que enfrentan a un rival de la AFC North, esta ocasión el campeón divisional en 2020. Los Steelers hace un año fueron los rivales en la semana 2 en la que Drew Lock salió lesionado y pese a ello, no estuvieron lejos en el marcador final con Jeff Driskel en los controles. Este año regresan a Pittsburgh esperando dar una de las sorpresas de la temporada, porque sin duda este rival es candidato a regresar a los playoffs.

No cabe duda que la ofensiva de los Broncos tendrá que mostrar su talento, porque la defensiva de los Steelers es buena, con jugadores considerados entre los mejores de su posición y hoy no parece ser un duelo favorable.

Semana 7 @ Browns

Jueves 21 de octubre – 7:20 PM

El único juego este año de los Broncos en un horario nocturno sin ser un domingo. Tendrán que viajar a Cleveland para enfrentar a los Browns quienes, sin duda, deben ser considerados como un mejor equipo a lo que los últimos años nos tenían acostumbrados. La defensiva está llena de talento, la ofensiva cuenta con buenos jugadores en todos los sectores y su entrenador llegó para cambiar el rostro de la franquicia.

Los ojos de la afición a la NFL estarán en este juego y los Broncos deben enviar un mensaje de que no fue buena idea dejarlos fuera de los juegos estelares; pero la verdad es que sí se ve complicado.

Semana 9 @ Cowboys

Domingo 7 de noviembre – 12:00 PM

Seis juegos consecutivos ante los Cowboys se han traducido en victorias para los Broncos desde 1998 comenzando con John Elway, siguiendo con Brian Griese y Jake Plummer, después Kyle Orton, siguió Peyton Manning y el último que le ganó al Equipo de América fue Trevor Siemian. Seis diferentes quarterbacks han pasado en esta racha en la que este año luce complicada de mantener.

Drew Lock, Teddy Bridgewater o el que vaya a comenzar este duelo tendrá el peso en sus hombros para demostrar que también puede ser capaz de liderar al equipo al triunfo. Dallas tiene debilidades en su defensiva y línea ofensiva que bien podrían aprovechar, pero cuenta también con jugadores que pueden cambiar el rumbo del juego. Será un partido entretenido; no tanto como en 2013, pero sí atractivo para ver.

Semana 13 @ Chiefs

Domingo 5 de diciembre – 12:00 PM

Otro equipo con el que tienen una racha, aunque esta es negativa, es el de Kansas City. Son 11 juegos consecutivos en el que los Broncos no le han podido vencer desde el último juego de Peyton Manning contra los Chiefs hasta 2020. De hecho esta racha empata la peor en su historia contra Kansas City y de perder en la semana 13 en el Arrowhead Stadium, habrían superado esta bochornosa cantidad de derrotas consecutivas.

Lo malo para los Broncos es que la serie de dos juegos de este año comienza como visitante lo que sin duda complica todo. Sus esperanzas no son muchas, es un equipo que debe ser considerado para regresar al Super Bowl, tiene a uno de los mejores quarterbacks de la NFL, bien entrenado y jugarán ante sus fans. El orgullo podría librarlos de una derrota más.

Estos son los 5 mejores partidos de los Broncos en la temporada NFL 2021. ¿Cuáles agregas o quitas a la lista? ¿Cuáles ves como victorias o derrotas para este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los 5 mejores partidos en 2021 de otros equipos de la NFL como los siguientes:

BillsSteelersBroncos
DolphinsRavensChiefs
PatriotsBrownsRaiders

You can't use multiple times the same shortcode.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por