...

Noticias de la NFL – Martes 11 de mayo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: el LT Eric Fisher es nuevo jugador de los Colts, Tim Tebow regresará a la NFL como tight end, los Buccaneers firman nuevamente al QB Blaine Gabbert, el futuro del WR Davante Adams no sería tan claro sin Aaron Rodgers en Green Bay, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

El LT Eric Fisher es nuevo jugador de los Indianapolis Colts

Los Colts han mejorado su línea ofensiva; firmaron al LT Eric Fisher con un contrato de un año y 9.4 MDD. Fisher, quien fuera la selección número 1 global del Draft NFL 2013, solo ha jugado previamente para los Chiefs, sin embargo, fue cortado a principios de esta offseason después de haberse roto el tendón de Aquiles en los Playoffs la campaña anterior.

Con esto, Indianapolis refuerza el hueco de tackle izquierdo que Anthony Castonzo dejó tras su retiro, no obstante, Fisher podría no estar listo aún para principios de la nueva temporada, aunque los Colts no planean presionarlo. Con tan solo 30 años y posiblemente saliendo de su mejor temporada como profesional, que incluyó una selección de Pro Bowl, Fisher debería ayudar a proteger el lado ciego del recién llegado QB Carson Wentz.

Tim Tebow regresará como tight end a la NFL; firmará por un año con los Jaguars

La mayoría de los fanáticos de la NFL recordarán a Tim Tebow por haber vencido a los Steelers con un pase de 80 yardas hacia Demaryus Thomas en la ronda Wild Card de la AFC en 2011, sin embargo, tras aquel año, John Elway decidió suplirlo con Peyton Manning y, así, Tebow quedó vagando en la liga.

Primero, en 2012, se fue a los Jets, donde apenas vio acción; posteriormente, en 2013 fue parte de los Patriots, y en 2015 de los Eagles, sin embargo, en estos dos últimos equipos solamente jugó encuentros de pretemporada. Su carrera como atleta prosiguió en las Ligas Menores de la MLB, donde jugó para seis franquicias afiliadas a los New York Mets antes de retirarse del baseball en 2021.

Ahora, todo apunta a que Tebow recibirá una segunda oportunidad dentro de la NFL, y lo sorpresivo es que lo hará en la posición de tight end. El ganador del Trofeo Heisman en 2007, firmará por los Jacksonville Jaguars por un año, en un trato que pudiera oficializarse la próxima semana. ¿Cómo le irá a Tebow como TE?

Los Buccaneers firman a Gabbert, cuarto QB dentro de su plantilla

En más noticias de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers agregaron oficialmente al QB Blaine Gabbert a la plantilla, siendo ahora el cuarto quarterback con el que cuenta el equipo; Gabbert, suplente de Tom Brady la temporada pasada, apareció en cuatro juegos, completando 9 de 16 pases para 143 yardas y dos touchdowns.

La ex selección de primera ronda en el Draft NFL 2011 ya tiene experiencia con el HC Bruce Arians y el OC Byron Leftwich, que se remonta a 2017 con  los Arizona Cardinals. Después de pasar 2018 en Tennessee, Gabbert se unió al roster de Tampa Bay, donde ha estado las últimas dos temporadas. La familiaridad con la ofensiva de los Bucs, es probablemente la razón principal para volver a contratar al veterano.

Ahora, Gabbert, se unirá a la “fiesta de quarterbacks” que involucra al recién llegado Kyle Trask y a Ryan Griffin; los tres pelearan por ser el suplente de Tom Brady de cara a la Temporada 2021. Aunque, siendo sinceros, quizá Trask está un paso por delante, no por nada los Buccaneers lo seleccionaron con el pick número 64 global en el Draft NFL 2021.

El futuro del WR Davante Adams se vería afectado sin Aaron Rodgers

La especulación y preocupación sobre el futuro de Aaron Rodgers en los Packers aún no cesa y ahora, fue turno de Davante Adams, el mejor wide receiver del equipo, de pronunciarse al respecto, y admitió que, si Rodgers se fuera de Green Bay, podría tener un alto impacto en sus planes personales.

“Ese es mi hombre, es el único hombre que he tenido (…) Construimos una conexión especial a lo largo de los años que nos puso a los dos en posiciones realmente buenas en nuestra carrera. No es que él necesitara que yo lo acompañara, porque él ya estaba en ese lugar. Pero establecimos mucho juntos.  Cambiaría mucho, hombre [con la salida de Rodgers]. No significa que potencialmente me fuera, pero definitivamente tendría que pensarlo un poco más si mi hombre no estuviera aquí”, señaló Adams al ser cuestionado cómo le afectaría el tema.

Adams, una selección de segunda ronda del Draft NFL 2014,  se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga, ha ido cuatro veces al Pro Bowl, ha tenido dos temporadas de más de 100 recepciones y dos campañas de 1000+ yardas, además tuvo 18 recepciones de anotación la campaña pasada, liderando a la NFL, por lo que, una supuesta partida, ya no solo de Rodgers, ahora también de Adams, dejaría muy mal parado a Green Bay de cara a su futuro cercano.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por