...

Noticias de la NFL – Lunes 10 de mayo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este lunes: el WR de los Seahawks, DK Metcalf, hizo un intento por ingresar a los Juegos Olímpicos 2021, los Chicago Bears están de luto, se rumora otra vez que Aaron Rodgers quiere irse a Denver, Rob Gronkowski donó 1.2 millones de dólares y más.

DK Metcalf corrió 100 metros planos en 10.36 segundos

Mucha gente recuerda la gran carrera que realizó el WR DK Metcalf para evitar un pick six de Budda Baker en el juego de los Seahawks ante los Cardinals. Aquel día, Metcalf demostró que su velocidad estaba en otro nivel, por ende, se atrevió a intentar clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 en la rama de atletismo.

Metcalf participó este domingo en el USA Track and Field Golden Games and Distance Open en Walmut, California, en la prueba de los 100 metros planos, y consiguió un tiempo de 10.36 segundos. No obstante, Metcalf quedó en el último lugar de nueve posibles, sin embargo, es un tiempo increíble, considerando que pesa 106 kilos y mide 1.92 m.

Posteriormente, para NBC, declaró: “Contento de estar aquí, emocionado por tener la oportunidad. Gracias a Dios por la oportunidad de venir aquí y correr contra atletas de clase mundial”.

Luto en los Bears; murió el hermano gemelo del RB Tarik Cohen

El hermano gemelo de Tarik Cohen, running back de los Chicago Bears, fue encontrado muerto en una estación eléctrica de Carolina del Norte el domingo 9 de mayo.

The News & Observer informó que se cree que Tyrell Antar Cohen, hermano de Tarik, murió electrocutado mientras intentaba alcanzar unos equipos eléctricos, según Eric Curry, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Wake. La oficina del alguacil respondió a una llamada el domingo 9 de mayo, poco después de las 9 a.m, desde una estación de Duke Energy en su jurisdicción donde un empleado había descubierto el cuerpo de Cohen, dijo Curry.

Por su parte, los Chicago Bears mandaron sus condolencias a la familia Cohen: “Estamos desconsolados al enterarnos de la muerte del hermano gemelo de Tarik Cohen, Tyrell. Nuestros pensamientos y oraciones inmediatas están con Tarik, su madre, Tilwanda y el resto de sus familiares y seres queridos. En nombre de toda la familia Bears, extendemos nuestro más sentido pésame a todos los que lloran su pérdida .”

“El destino favorito de Aaron Rodgers son los Denver Broncos”: Benjamin Allbright

La novela de Aaron Rodgers –quarterback de los Packers y actual MVP de la NFL–, parece no llegar a su fin. Tras rumorarse que Rodgers no quiere regresar a Green Bay, ahora Benjamin Allbright, reportero y analista de los Broncos, señaló: “Puedo decirles que sé, por el entorno de Rodgers, que Denver es su destino número 1. Su destino preferido son los Denver Broncos”.

¿En qué equipo veremos al quarterback de 36 años la siguiente temporada?

Rob Gronkowski donó 1.2 MDD y agradece a los Patriots

En más noticias de la NFL, el TE Rob Gronkowski, de los Tampa Bay Buccaneers, no ha olvidado su pasado. El ex Patriot entregó personalmente un cheque de 1.2 millones de dólares el viernes pasado para renovar el parque infantil Charlesbank Playground en Charles River Esplanade, Boston.

“Los Patriots me enseñaron la importancia de retribuir desde el primer día que entré en esa organización”, dijo Gronkowski, a través de Lisa Kashinsky del Boston Herald. “Un gran reconocimiento al Sr. Kraft y los Patriots por inculcarme eso y mostrarme la importancia de lo que es retribuir”.

Finalmente Gronkowski: expresó: “No importa a dónde vaya o donde viva, siempre tendré una conexión especial con New England y la gente que vive aquí”.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por