...

Perdedores del Draft NFL 2021

0

Mientras algunos equipos salieron muy bien librados como ganadores de este evento, otros no dieron resultados muy favorables. Veamos quiénes son los perdedores del Draft NFL 2021.

Green Bay Packers

Dejando de lado las quejas de Aaron Rodgers, la selección de primera ronda de este equipo es muy cuestionable. Eric Stokes es un CB rápido y trabaja bien en pases largos, pero no era, bajo ninguna circunstancia, un prospecto de primera ronda. Es más, los Packers podrían haberlo encontrado durante el segundo día sin mayores problemas.

Su selección de segunda ronda, el centro Josh Myers, cubre una necesidad, es cierto, pero tiene muchas cosas que pulir y probablemente pase problemas en su proceso de adaptación como novato. Amari Rodgers es un receptor que por fin cubre la demanda de Aaron Rodgers, pero da la impresión de que al menos en sus tres primeras rondas los Packers seleccionaron a alguien que podía haber esperado.

Houston Texans

Los Texans no comenzaron a seleccionar hasta la tercera ronda, lo que ya representa un problema y, cuando por fin lo hicieron, tuvieron que cubrir huecos que ya tenían resueltos en el pasado inmediato. ¿Un QB y un WR para un equipo que hace poco más de un año tenía a Deshaun Watson y DeAndre Hopkins? Esa es la mejor señal de que saliste perdiendo en todo este asunto. Las cosas no van bien en Houston y parece que así seguirán por un buen rato.

Urban Meyer

La selección de Trevor Lawrence era automática, así que técnicamente el head coach de los Jaguars comenzó a elegir hasta el puesto 25 global, y usó esa selección en el RB Travis Etienne. Aunque tiene mucho talento, hay un par de problemas con esta decisión: los Jaguars no estaban urgidos de un corredor, es una posición que se ha devaluado bastante y, encima de todo, Meyer declaró que la adición de Etienne es para “tener un RB de terceras oportunidades que nos permita tener un ataque terrestre de Top 8”. Un pequeño detalle: ser Top 8 en la NCAA es extraordinario porque son más de 100 universidades. En la NFL solamente hay 32 equipos, así que el puesto 8 ya no es tan impresionante. Fue una primera impresión poco afortunada.

La siguiente selección fue un CB, posición que en teoría estaba cubierta con C.J. Henderson y el recién llegado Shaquill Griffin, así que, al menos, hay un par de dudas importantes sobre el proceso de selección en Jacksonville.

Las Vegas Raiders

Elegir un tackle en primera ronda siempre será una buena idea, siempre y cuando sea un jugador que tenga el valor adecuado. El asunto es que Alex Leatherwood tiene problemas en la protección contra el pase y los Raiders lo eligieron con Christian Darrisaw todavía disponible. El otro problema es que hayan usado tres de sus primeras cinco selecciones en la misma posición. Se entiende que safety sea una necesidad, pero, ¿era necesario usar casi la mitad de tus selecciones en atenderla?

Los Angeles Rams

¿Se acuerdan de todo el ruido que hizo la noticia de que Devonta Smith pesa 75 kilogramos? Pues buen, Tutu Atwell, la primera selección de los Rams (que no tuvieron pick en la primera ronda) pesa 67 kilogramos. De quedarse en el roster, sería uno de los receptores más ligeros de la historia. Ernest Jones, su selección de tercera ronda, es un jugador que necesita pulir mucho su juego, así que es complicado que vaya a contribuir este año. Cuando tus dos selecciones más altas generan tantas dudas, puedes pensar que saliste mal librado del Draft NFL 2021.

New Orleans Saints

¿Alguien pensaba que Payton Turner era prospecto de primera ronda? ¿Solamente los Saints?  OK. Turner podría resultar una buena apuesta, pero por ahora da la impresión de que este equipo pudo haber hecho algo distinto. Luego, su máxima necesidad llegó hasta la tercera ronda con el CB Paulson Adebo, que fue la única selección en este departamento. Era un hecho que los Saints necesitaban ayuda para su defensiva en el Draft NFL 2021, pero la impresión es que las selecciones fueron un tanto cuestionables.

Estos son, a nuestro parecer, los perdedores del Draft NFL 2021. ¿Ustedes qué opinan? ¿A quién pondrían en la lista? ¿A quién quitarían? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por