...

Alex Leatherwood, un pick típico de los Raiders

1

Los Raiders nos tienen acostumbrados a sus selecciones poco convencionales, así que Alex Leatherwood suena a un pick muy normal para ellos.

La etapa de Mike Mayock como gerente general de los Raiders ha sido muy extraña, porque tiene la costumbre de elegir jugadores “fuera de rango”: es decir, elementos que en teoría saldrían mucho después. Eso ha dado algunas cosas buenas pero otros momentos muy malos.

Si revisamos sus dos Drafts como gerente general de los Raiders veremos que ha tenido cinco selecciones en la primera ronda y todas con resultados muy variados:

  • Clelin Ferrell, DT de Clemson en la selección 4, Draft NFL 2019.
  • Josh Jacobs, RB de Alabama en la selección 24, Draft NFL 2019.
  • Jonathan Abraham, S de Mississippi St. en la selección 27, Draft NFL 2019.
  • Henry Ruggs, WR de Alabam en el pick 12, Draft NFL 2020.
  • Damon Arnette, CB de Ohio St. en el pick 19, Draft NFL 2020.

Ahora la selección fue el liniero ofensivo Alex Leatherwood, que es, una vez más, algo “peculiar”.

Lo que llama la atención de esto es que Christian Darrisaw, que algunos veían como el segundo mejor liniero ofensivo de esta generación, estaba disponible en el momento en el que los Raiders eligieron, así que cuando menos queda la duda de qué se podría haber hecho distinto.

Ahora, es cierto que muchos jugadores que estaban bien posicionados al inicio del proceso van perdiendo fuerza y eventualmente caen en el Draft, pero aquí el problema es que la historia de Mike Mayock en los Raiders es de varios “strikes”, algo que supuestamente no debería pasar cuando eres considerado uno de los mayores expertos en esta materia.

Así que por ahora solamente queda esperar a ver qué pasa con Alex Leatherwood, que definitivamente era una necesidad para los Raiders. Veremos si cubre las expectativas o es uno más de los desaciertos de Mayock al frente de esta organización.

Ustedes, amigos, ¿qué hubieran hecho si fueran los Raiders? ¿Hubieran ido por Darrisaw? ¿Se quedan con Leatherwood? Esperamos sus comentarios.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
RICARDO PIÑÓN MARTÍNEZ Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
RICARDO PIÑÓN MARTÍNEZ
Visitante
RICARDO PIÑÓN MARTÍNEZ

Christian Darrisaw, YA NO ESTABA EN EL RADAR LOS CHARGUES YA LO HABIAN RECLUTADO, PERO SI TODAVIA ASÍ HABIA OTROS CON MEJOR PERSPECTIVA O HABER ELEGIDO PRIMERA AL SAFETY DE TCU, Y NO HABER GASTADO UNA SELECCIÓN PARA SUBIR, AL QUE SI DEJARON IR ES KARAMOA, DA IMPRESIÓN QUE QUIEREN GRUDEEN MAYOCK DESCUBRIR EL AGUA TIBIA, BUENO PERO DESGRACIADAMENTE ASÍ DE TIBIAS A SIDO EL ACCIONAR DE ESTE PAR