bet365

El Thursday Night Football será exclusivo de Amazon a partir de 2022

1
bet365

La NFL anunció hoy que Amazon Prime Video será el hogar exclusivo del Thursday Night Football a partir de la temporada 2022, así, Amazon se encargará de distribuir el segundo programa estadounidense más visto de Prime Time en cientos de dispositivos digitales compatibles. El Thursday Night Football será exclusivo de Amazon a partir de 2022 y esto es todo lo que debes saber al respecto.

El Thursday Night Football será exclusivo de Amazon a partir de la temporada 2022

La NFL se adelantó un año a lo anteriormente previsto y es que el acuerdo original de la NFL con Amazon, anunciado como parte de una serie más amplia de acuerdos de distribución de medios en marzo pasado, tenía a Amazon Prime Video distribuyendo el Thursday Night Football a partir de la temporada 2023.

Sin embargo, ahora, con este desarrollo, la temporada 2021 será la última del TNF a través de FOX. No obstante, como parte de los recientes acuerdos a largo plazo con los medios, FOX continuará produciendo el paquete de la Conferencia Nacional (NFC) de los juegos del domingo por la tarde.

Debemos recordar que la NFL y Amazon se asociaron por primera vez para transmitir el TNF como parte de un modelo de distribución tri-cast durante la temporada 2017, inicialmente con CBS / NBC y luego con FOX a partir de 2018. Con sus nuevos acuerdos de distribución de medios, la NFL ampliará su huella digital para llegar a una audiencia más amplia y así mejorar la capacidad para innovar en torno a sus producciones y proporcionar elementos interactivos como estadísticas y chats integrados en las transmisiones digitales.

bet365

Aún con lo anterior, la NFL seguirá siendo la única liga deportiva que ofrece todos sus juegos (temporada regular y playoffs) en televisión gratuita por aire (el Thursday Night Football se transmitirá por televisión gratuita en los mercados de transmisión de los equipos participantes).

¿Qué opinas de la decisión de la NFL al hacer el TNF exclusivo por Amazon? Te leemos en los comentarios.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Manolo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Manolo
Visitante
Manolo

Se podra ver en españa?

bet365