...

Noticias de la NFL – Martes 20 de abril de 2021

0

En las noticias de la NFL para este martes: actualización sobre el caso legal del QB Deshaun Watson; los Dolphins podrían intercambiar el pick 6 del Draft 2021 y más.

Watson niega todas las acusaciones en su contra en su caso legal

Nueva actualización del caso legal del QB Deshaun Watson entre las noticias de la NFL. El equipo legal del jugador de los Houston Texans presentó una respuesta ante las acusaciones de conducta inapropiada y acoso sexual que más de 20 masajistas alegan contra el jugador. El quarterback negó cada una de ellas y exige que el caso vaya a los tribunales.

Smith es buscado por la policía de Louisiana

El nuevo DE de los Seattle Seahawks, Aldon Smith, quien firmó con el equipo el pasado 15 de abril, es buscado por la policía de Louisiana por violencia de segundo grado cometida el 17 de abril. El defensivo fue reactivado por la NFL hace un año y volvió a desempeñarse en el campo tras 5 años de suspensión por conducta inapropiada y algunos arrestos previos, por lo que podría no volver a jugar un encuentro en la liga.

Los Seahawks mostraron un comunicado asegurando que están conscientes de esta situación, la cual les fue notificada por medio del jugador.

Reed anuncia su retiro tras 8 temporadas en la NFL

Un retiro más en este offseason. El TE Jordan Reed anunció el final de su carrera tras haber disputado 8 temporadas en la NFL. El veterano, quien fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2013 por Washington, sufrió constantes lesiones durante su paso por la liga (especialmente conmociones). Finaliza su paso por la misma con 355 recepciones, 3 602 yardas y 28 TD.

Además, fue nombrado al Pro Bowl 2016 y fue parte del mejor equipo de novatos en 2013 de acuerdo con Pro Football Writers Association. Reed finalizó su carrera con los 49ers, cuadro con el que jugó únicamente en 2020.

Los Dolphins podrían intercambiar el pick 6 del Draft

A pesar de que pasaron del pick 3 al 12 y luego al 6 del Draft NFL 2021 en un solo día, los Miami Dolphins aún no habrían terminado realizando movimientos previo al evento (o incluso durante). El cuadro de la AFC East ha recibido varias llamadas preguntando por su actual selección y están considerando las ofertas, sobre todo porque son de equipos que saltarían buscando a su QB del futuro.

Mahomes dice que va mejor de lo esperado en su recuperación

Patrick Mahomes Chiefs Super Bowl
QB Patrick Mahomes de los Chiefs en el Super Bowl LIV

El QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, declaró que va adelantado en su recuperación del pie contra lo planeado tras haberse sometido a cirugía al término de la Temporada 2020. La estrella del cuadro de la AFC West sufrió un esguince de ligamentos alrededor del dedo gordo del pie pero estaría progresando de forma efectiva, mejor de lo esperado.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por