...

Noticias de la NFL – Viernes 16 de abril de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: circulan posibles nuevos nombres para el Washington Football Team; el QB Russell Wilson convenció al RB Chris Carson de volver a los Seahawks y más.

10 de 32 equipos tendrán actividades virtuales este offseason

En la misma semana en la que la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) pidió a los equipos alrededor de la liga que realizaran sus actividades de offseason y entrenamientos voluntarios de forma virtual, 10 franquicias ya anunciaron que así lo harán. Estos son los Raiders, Seahawks, Giants, Browns, Bears, Patriots, Lions, Buccaneers y Broncos.

Alarcón, seleccionado en el Draft de la CFL

Isaac Alarcón en el Training Camp de los Dallas Cowboys. Foto vía: @nflmx en Twitter
Isaac Alarcón en el Training Camp de los Dallas Cowboys. Foto vía: @nflmx en Twitter

El OT mexicano Isaac Alarcón, quien sigue formando parte de los Dallas Cowbys, fue seleccionado por los Calgary Stampeders en el Draft de la Canadian Football League. El mexicano tendría la opción de jugar en esta liga como una alternativa en caso de que no consiga permanecer en el cuadro de la NFC East o con cualquier otra franquicia de la NFL.

Circulan posibles nuevos nombres para el Washington Football Team

De acuerdo con distintos medios, se han circulado varios posibles nuevos nombres para el Washington Football Team el cual anunció que en 2022 tendrá una nueva imagen (y, posiblemente, nuevo mote). Entre estas opciones están los Warriors, Redwolves, Presidents, Rubies, Pilots, Wild Hogs, entre otras más de 20 variaciones que se presentan.

“Wilson me convenció de regresar a los Seahawks”: Carson

El RB de los Seattle Seahawks, Chris Carson, aseguró que fue el QB Russell Wilson (junto con el RB Rashaad Penny) el que lo convenció de volver al cuadro de la NFC West. “Él definitivamente estuvo en mi oreja. Hablamos de eso antes en la temporada, pensando que podría ser la última vez que jugábamos juntos. Pero él definitivamente estuvo en mi oreja todo este offseason”. declaró el corredor.

Los Raiders cortan a Hurst y Key

Las Vegas Raiders mantienen la incógnita cuando entran en las noticias de la NFL. Esta vez, por haber cortado a dos elementos clave de su línea defensiva en el DE Arden Key y el DT Maurice Hurst. En tres temporadas con el cuadro de la AFC West, el defensive end acumuló 49 tackleadas, 3 sacks y 2 pases defendidos. Por su parte y en el mismo tiempo, el defensive tackle registró 76 tackleadas, 8 sacks y 7 pases defendidos.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por