...

Mock Draft NFL 2021 – Versión 3.0 – Jorge Tinajero

0

A dos semanas de llevarse a cabo el gran evento de offseason, te presentamos el Mock Draft NFL 2021 versión 3.0 de Jorge Tinajero, incluyendo algunas sorpresas. No existe ningún trade aunque les pongo en mis justificaciones algunos equipos que bien podrían realizarlo durante el primer día de actividades.

Justo el día de la primera ronda estaré publicando mi última versión de Mock Draft NFL 2021 , mi última oportunidad para ser lo más preciso posible. Los invito a dejar en los comentarios sus candidatos al Top 10 de la primera ronda y sigamos debatiendo en mi cuenta de Twitter.

Selecciones 1 a 8

Selección 1

Jacksonville Jaguars

Trevor Lawrence
QB – Clemson
Un 99% de certeza tengo en esta selección. El 1% restante es simplemente porque no puedo asegurar nada, pero parece inminente que los Jaguars tomen a su quarterback franquicia con el primer pick global del Draft NFL 2021.
Selección 2

New York Jets

Zach Wilson
QB – BYU
Ya enviaron a Sam Darnold a Carolina, por lo que también parece muy obvio que los Jets buscarán quarterback con esta posición, y definitivamente Zach Wilson es el jugador que deberían tomar.
Selección 3

San Francisco 49ers
(de Dolphins vía Texans)

Justin Fields
QB – Ohio State
Cada vez me convenzo más en que la mejor opción para los 49ers, que es más que obvio que seleccionarán quarterback con este pick, es tomar a Justin Fields y comenzar una nueva era ofensiva rodeado con el talento actual y algunas piezas agregadas en el Draft.
Selección 4

Atlanta Falcons

Kyle Pitts
TE – Florida
Deben mantenerse en este lugar para seleccionar al mejor talento de esta generación, como lo es Kyle Pitts. Habrá ofertas de otros equipos para llegar a esta posición y, aunque puedan ser muy atractivas, considero que vendría mejor hacerse de los servicios de un talento generacional.
Selección 5

Cincinnati Bengals

Ja’Marr Chase
WR – LSU
Insisto: salvo que Kyle Pitts esté disponible –lo cual dudo–, Chase es el jugador que deben tomar porque ahorrarán el tiempo de adaptación entre este wide receiver y su joven quarterback.
Selección 6

Miami Dolphins
(vía Eagles)

Christian Darrisaw
OT – Virginia Tech
La primera sorpresa de este ejercicio se la llevan los Dolphins, quienes toman a Darrisaw teniendo a Penei Sewell y Rashawn Slater. El hecho de ir por este tackle ofensivo va de la mano con la consistencia en su carrera colegial, jugó siempre del lado izquierdo en la línea ofensiva y no genera dudas por haberse saltado el último año.
Selección 7

Detroit Lions

Jaylen Waddle
WR – Alabama
Uno de los equipos que podría bajar posiciones para tomar al mejor jugador disponible, y aún así ser bien evaluado, son los Lions. Han tenido bajas en su cuerpo de receptores, y los que llegaron no intimidan a nadie, por lo que me gusta Waddle como el mejor hombre para un QB que necesitará de mucho talento para brillar en Detroit.
Selección 8

Carolina Panthers

Penei Sewell
OT – Oregon
El mejor jugador disponible para los Panthers sería Sewell para una actualización a la línea ofensiva, que ahora tendrá que ayudar a Sam Darnold. Me parece muy lógica esta selección.

Selecciones 9 a 16

Selección 9

Denver Broncos

Trey Lance
QB – North Dakota State
El quarterback veterano que buscaban no pudo ser adquirido en la Agencia Libre ni vía trade, por lo que podrían estar buscando pasador en el Draft. Si están Lance o Fields disponibles,  no deberían dudar en jalar del gatillo. De no tenerlos, el camino debería ser por un  linebacker.
Selección 10

Dallas Cowboys

Patrick Surtain II
CB – Alabama
Es claro que esta selección debería ser defensiva para los Cowboys, a menos que otro milagro como el del año pasado se les presente. Patrick Surtain II es el mejor talento en su posición y además es una necesidad. Sería un gran pick.
Selección 11

New York Giants

DeVonta Smith
WR – Alabama
¿Se imaginan a Kenny Golladay y a Devonta Smith en la misma ofensiva? Daniel Jones estaría muy feliz, Jason Garrett también y no habría más pretextos para el joven QB.
Selección 12

Phialdelphia Eagles
(de Dolphins vía 49ers)

Jaycee Horn
CB – South Carolina
Este equipo puede tomar diferentes caminos, pudiendo comenzar con un receptor. Sin embargo, si ya no están los tres mejores prospectos, lo mejor sería esperar por uno e ir por Jaycee Horn, quien podría ayudar bastante a la defensiva secundaria.
Selección 13

Los Angeles Chargers

Rashawn Slater
OT – Northwestern
Aún con Horn o Surtain disponibles, los Chargers deben seguir reforzando la línea ofensiva y buscar un cornerback más adelante. Sin duda, Slater es un buen prospecto que puede ser utilizado desde el día 1, esperando que traslade su calidad de juego de la universidad a la NFL.
Selección 14

Minnesota Vikings

Kwity Paye
EDGE – Michigan
Un pass rusher podría ser una buena opción para los Vikings, y si les llega el mejor talento en la posición, no deberían pensarlo mucho. Paye podría encajar en la defensiva de Zimmer y convertirse en un jugador importante a corto plazo.
Selección 15

New England Patriots

Micah Parsons
LB – Penn State
Es muy probable que decidan esperar por el QB y comenzar seleccionando a un jugador disponible. Si alguien puede disciplinar jugadores es Bill Belichick, y no dudaría en tomarlo si lo tiene disponible.
Selección 16

Arizona Cardinals

Caleb Farley
CB – Virginia Tech
Farley es un jugador con un techo alto que ha bajado su stock por las dudas que generan sus lesiones y reciente cirugía. Sigo creyendo en que será un buen jugador a donde llegue, y si es a los Cardinals, estaría llenando una obvia necesidad.

Selecciones 17  al 24

Selección 17

Las Vegas Raiders

Alijah Vera-Tucker
OG – USC
Si los Vikings no toman a Vera-Tucker, los Raiders no deben desperdiciar la oportunidad de mejorar una línea ofensiva que sufrió muchas bajas, muchas de ellas planeadas, para seguir siendo efectivos por tierra y protegiendo lo suficiente a Derek Carr.
Selección 18

Miami Dolphins

Azeez Ojulari
EDGE – Georgia
Es probable que los Dolphins busquen más adelante playmakers para complementar a su ofensiva, sobre todo teniendo tres selecciones antes de llegar a las cien en el Draft. Un pass rusher sería de mucha ayuda a una defensiva que puede seguir siendo la base del éxito en lo que madura Tua Tagovailoa.
Selección 19

Washington Football Team

Jeremiah Owusu-Koramoah
LB – Notre Dame
Dudo que Mac Jones sea considerado un gran pick para este equipo, por lo que deberían esperar por el quarterback, y más teniendo disponible a este talento en la posición de linebacker como Owusu-Koramoah. Esta defensiva será aún
mejor con el producto de Notre Dame.
Selección 20

Chicago Bears

Mac Jones
QB – Alabama
Los Bears son uno de los candidatos en esta primera ronda en subir posiciones para tomar quarterback, aunque no sería lo más inteligente. También necesitan mejorar su defensiva secundaria, pero puede esperar al segundo día para tomarlo. Jones debe desarrollarse al menos un año y los Bears pueden ser pacientes mientras tengan a Andy Dalton.
Selección 21

Indianapolis Colts

Jaelan Phillips
EDGE – Miami
No son muchas las selecciones que tienen este año y no me sorprendería verlos bajando posiciones e incluso pasar a seleccionar a segunda ronda De mantenerse en la primera ronda, un pass rusher podría ser una buena opción y seguir en el segundo día con un tackle ofensivo.
Selección 22

Tennessee Titans

Greg Newsome II
CB – Northwestern
Las primeras dos selecciones de los Titans deben ser pass rusher y cornerback, no importa el orden si no el talento que encuentren. Newsome ha subido mucho en la recta final del Draft NFL 2021.
Selección 23

New York Jets
(vía Seahawks)

Travis Etienne
RB – Clemson
Existen aún muchas necesidades para los Jets, entre las cuales se encuentra la posición de running back. Podrían en este momento tomar al mejor prospecto en la posición, para después seguir con línea ofensiva temprano en la segunda ronda.
Selección 24

Pittsburgh Steelers

Teven Jenkins
OT – Oklahoma State
Es cierto que necesitan un running back, pero la situación de la línea ofensiva es más crítica y deberían darle la prioridad en la primera ronda. Insisto en que los Steelers son buenos para encontrar talento ofensivo en segundo y tercer día.

Selecciones 25 a 32

Selección 25

Jacksonville Jaguars
(vía Rams)

Trevon Moehrig
S – TCU
Cualquier camino que tomen aquí, tanto ofensivo como defensivo, podría tener sentido para los Jaguars. Safety no es la mayor de sus necesidades, pero agregar talento lo veo importante, así que Moehrig podría ser buena adición en la defensiva de Jacksonville.
Selección 26

Cleveland Browns

Asante Samuel Jr.
CB – Florida State
Recién contrataron a Jadeveon Clowney, por lo que dudo que sigan con el plan de tomar un pass rusher en la primera ronda. Otra gran necesidad era la defensiva secundaria, y es un buen lugar para agregar a Samuel Jr. quien podría aportar de forma inmediata.
Selección 27

Baltimore Ravens

Jayson Oweh
EDGE – Penn State
A estas alturas de la primera ronda. el talento para presionar al quarterback ya no es tan abundante. Es otro de los equipos que bien podrían bajar a la segunda ronda y ahí encontrar a un prospecto que les ayude. De lo contrario, veo a Oweh como su opción.
Selección 28

New Orleans Saints

Zaven Collins
LB – Tulsa
Los Saints podrían esperar a tomar un wide receiver en la segunda o tercera ronda y seguir teniendo un jugador de calidad para complementar su cuerpo de receptores. Un jugador como Collins podría ayudar a mantener el nivel defensivo (que en 2020 fue muy bueno) y esperar a tomar un cornerback en el segundo día.
Selección 29

Green Bay Packers

Rashod Bateman
WR – Minnesota
Ya es momento de darle más opciones a Aaron Rodgers con mayor talento y este pick debería estar destinado para Bateman, quien me gusta mucho para complementar a Davante Adams
Selección 30

Buffalo Bills

Gregory Rousseau
EDGE – Miami
Los Bills lucen como un equipo muy completo con necesidades no prioritarias, y cualquier suma de talento los podría hacer aún mejores. Un pass rusher me gusta mucho para complementar al talento defensivo actual.
Selección 31

Kansas City Chiefs

Liam Eichenberg
OT – Notre Dame
La protección a Patrick Mahomes debe mejorar sí o sí, y con los cambios que realizaron en el offseason, aún no siento que hayan terminado de reforzar la línea ofensiva, sobre todo en los extremos. Un buen tackle ofensivo es lo que más necesitan.
Selección 32

Tampa Bay Buccaneers

Levi Onwuzurike
DT – Washington
Llegó Giovani Bernard para ser el running back que ayude a la ofensiva en el juego aéreo, por podrían considerar en seleccionar al relevo de Ndamukong Suh para las
siguientes temporadas.

 

Luis ObregónAlejandro MartínezJorge Tinajero
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0
Versión 3.0Versión 3.0Versión 3.0

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por