...

Noticias de la NFL – Jueves 15 de abril de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: el DT Aaron Donald es acusado de violencia; el DE Jadeveon Clowney es nuevo jugador de los Cleveland Browns y más.

Donald, acusado de violencia

Fea situación dentro de las noticias de la NFL. El DT de Los Angeles Rams, Aaron Donald, es acusado por haber golpeado severamente a un ciudadano, el cual presentará cargos contra el defensivo (de acuerdo con su abogado). El defensivo no ha salido a declarar nada al respecto mientras se resuelve el caso de esta situación que ocurrió el pasado 11 de abril.

Clowney es nuevo jugador de los Browns

Después de haber visitado a los Cleveland Browns en el offseason de 2020 pero no acordar un contrato, el DE Jadeveon Clowney se convierte en nuevo defensivo del cuadro de la AFC North. Ambas partes finalizaron que el jugador estará por una temporada con un valor de 10 millones de dólares para ser el reemplazo del DE Olivier Vernon.

Los Patriots se unen a la causa y tendrán offseason virtual

Bill Belichick, head coach de los New England Patriots.

Los New England Patriots son el quinto equipo alrededor de la NFL que ha anunciado que sus actividades de offseason, especialmente los entrenamientos voluntarios, se realizarán de forma virtual. En esta semana, los Broncos, Seahawks, Buccaneers y Lions fueron los primeros que anunciaron esto y ahora es el conjunto de la AFC East el que se une a la causa.

Los Steelers recontratan a Dobbs y Williams

Los Pittsburgh Steelers no han estado muy movidos durante el Offseason NFL 2021, pero ahora traen de regreso a dos jugadores que estuvieron con el equipo en 2020. El primero es el QB Joshua Dobbs, quien volvió al cuadro de la AFC North a principios de la campaña tras haber sido intercambiado a los Jaguars en 2019. El segundo es el LB Vince Williams, jugador que había sido cortado en marzo pero ahora es recontratado tras ser titular en 14 encuentros la temporada pasada.

Smith es nuevo defensivo de los Seahawks

Los Seattle Seahawks han llegado a un acuerdo con el DE Aldon Smith para que se convierta en nuevo jugador del equipo firmando un contrato por una temporada. El defensivo regresó a la NFL en 2020 tras haber sido suspendido desde la Temporada 2015 y registró 48 tackleadas, 5 tackleadas para pérdida de yardas, 14 golpes al QB, 5 sacks, 2 fumbles forzados y 1 TD defensivo con los Cowboys.

Patterson acuerda firmar con los Falcons

El WR y regresador de patadas, Cordarrelle Patterson, ha llegado a un acuerdo por una temporada y 3 millones de dólares para ser nuevo jugador de los Atlanta Falcons. El veterano jugó sus últimas dos campañas con los Bears, registrando 550 yardas y 1 TD total. Asimismo, acumuló 1 842 yardas en regreso de patadas de kickoff además de haber anotado en dos ocasiones.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por