...

Los mejores safeties rumbo al Draft NFL 2021

0

El Draft NFL 2021 se celebrará del jueves 29 de abril al sábado 1 de mayo en Cleveland, Ohio, y de cara a dichos días, en este post te presentamos a los mejores prospectos disponibles como S para la próxima temporada. Esto es todo lo que debes saber sobre los mejores safeties rumbo al Draft NFL 2021.

Los mejores safeties disponibles rumbo Draft NFL 2021

6. Caden Sterns, Texas

El de Texas es un safety muy agresivo pero seguro. Siempre ve de frente la acción y es muy veloz, y aunado a ello, es es rápido tanto en línea recta como lateralmente. Sterns posee el tamaño, el atletismo y la mentalidad para jugar dentro de la NFL, sin embargo, aún debe mejorar sus tackleadas y los ángulos que toma. No obstante, deberá ser tomado en el próximo Draft, ya sea a mitad o final de la cuarta ronda.

5. Andre Cisco, Syracuse

Cisco destacó en el colegial debido a su físico imponente; tiene brazos largos, velocidad excepcional en línea recta y habilidades de anticipación fenomenales. Registró 13 intercepciones en solo 24 juegos a lo largo de tres años con Syracuse. Tiene pies excelentes para cambiar de dirección rápidamente, y sabe cómo hacer que el QB rival se arrepienta de ponerlo aprueba en cobertura, y aunque a veces toma malos ángulos, se proyecta para ser elegido a finales de la tercer ronda o a principios de la cuarta en el próxima Draft.

4. Hamsah Nasirildeen, Florida State          

El que jugase para los Seminoles, es un defensor explosivo tanto en cobertura como en contra de la carrera, pues sabe cómo tacklear y derribar fácilmente a sus oponentes. Tiene una lectura rápida de la jugada y no pierde de vista a su asignación, y aunque su rapidez es limitada, su potencial de crecimiento dentro de la NFL lo proyectan para ser tomado por algún equipo a finales de la segunda ronda o a mediados de la tercera.

3. Richie Grant, UCF  

Grant tiene un físico bien proporcionado, aunado a que es un jugador muy inteligente que sabe leer las rutas de los ofensivos. Tiene un gran instinto de reacción, cambia de dirección y ajusta su cobertura a como dé lugar. Durante su carrera en UCF tuvo 17 pases defendidos y 10 intercepciones, aparte, gracias a su versatilidad puede devolver patadas en los equipos especiales. Sin embargo, no es el jugador más imponente físicamente, ni veloz, pero ello no evita que deba ser tomado a principios o mitades de la segunda ronda.

2. Jevon Holland, Oregon    

Holland destaca por su sobresaliente trabajo con las asignaciones de cobertura. Sigue a los receptores a través del medio del campo, sabe adelantarse al pase y por ende, es capaz de realizar intercepciones. Demuestra excelentes habilidades con el balón, mueve las caderas en la transición y gira la cabeza para ubicar el pase en el aire. Sin embargo, debe trabajar en su físico pues posee un cuerpo delgado y seguramente será superado por wide receivers más grandes. Aún así, gracias a su talento natural se proyecta para ser tomado a principios de la segunda ronda.

1. Trevon Moehrig, TCU     

El mejor prospecto en esta posición en la clase 2021 es el de TCU. Capaz de jugar como FS y SS, maneja a la perfección las jugadas en la línea de golpeo y tiene gran habilidad para cubrir pases profundos. Su capacidad de reacción es muy rápida y su habilidad de tackleo es su mejor cualidad defensiva. Sabe leer jugadas, y también cómo recuperarse tras ser superado en primera instancia por un WR; es un playmaker natural.

En 2019 finalizó con 62 tackleadas, 2 fumbles forzaods, 4 intercepciones y 11 pases defendidos, mientras en 2020 tuvo 47 tackleadas, 2 INT y 9 pases defendidos. La constancia de ambos años le valieron para ser elegido al primer equipo All-Big 1; y la campaña anterior recibió el Jim Thorpe Award como el mejor back defensivo de la nación. Por cosas como estas, Moehrig tiene el potencial de ser elegido en algún lapso entre mitades y finales de la primera ronda.

¿Qué opinas sobre los safeties disponibles rumbo al Draft NFL 2021? ¿Qué jugador te gustaría ver en tu equipo favorito? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por