bet365

Noticias de la NFL – Jueves 25 de marzo de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: más contrataciones de agentes libres alrededor de la liga; el CB Richard Sherman podría regresar a los Seahawks y más.

Carrusel de contrataciones de agentes libres alrededor de la liga

Mantenemos, de forma breve, una recapitulación de las contrataciones de agentes libres más importantes alrededor de la liga en estas noticias de la NFL:

Sherman, interesado en regresar a los Seahawks

bet365
CB Richard Sherman con los Seattle Seahawks.

El CB Richard Sherman, quien actualmente es agente libre, está interesado en regresar a los Seattle Seahawks, equipo donde jugó de 2011 a 2017. Asimismo, el cuadro de la NFC West también tiene interés en traer de vuelta al veterano para reforzar a una defensiva secundaria que vio la salida del CB Shaquill Griffin en la Agencia Libre NFL 2021.

Isaiah Wilson es arrestado por persecución en vehículo

Más problemas para el OT Isaiah Wilson, quien en 2021 fue cortado por los Titans y los Dolphins (a un año de ser seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2020). El liniero ofensivo enfrenta varios cargos por persecución en automóvil a alta velocidad, aunado a que se le encontró con posesión de drogas una vez que fue detenido de dicha secuencia.

bet365

Los Cowboys le informan a Smith que no lo traerán de regreso

Los Dallas Cowboys le informaron al DE Aldon Smith que no lo traerán de regreso para la Temporada 2021, por lo que es oficialmente agente libre. El defensivo jugó en 2020 por primera vez desde 2015 al ser reactivado de sus múltiples suspensiones, campaña en la que registró 5 sacks con el cuadro de la NFC East.

Noticias sobre visitas de agentes libres

Dos pass rushers son protagonistas en este pequeño carrusel de visitas de agentes libres con equipos de la NFL:

bet365

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365