...

Mock Draft NFL 2021 – Versión 2.0 – Alejandro Martínez

0

Después de lo ocurrido en la Agencia Libre, es momento de presentar una segunda versión de Mock Draft NFL 2021. En la primera, mostré qué picks podrían ocurrir con las necesidades previo a las contrataciones de agentes libres. Ahora que tenemos más información, será notar qué huecos quedaron por llenarse en los equipos o cuáles pueden potenciarse aún más.

Aunado a eso, lo que ha ocurrido en los Pro Days influye con el valor de los prospectos con respecto a la posición dada.

Este es el segundo Mock Draft NFL 2021 de Alejandro Martínez:

Selecciones 1 a 8

Selección 1

Jacksonville Jaguars

Trevor Lawrence
QB – Clemson
Sin pensarle ni añadirle mucho. El nuevo QB1 de los Jaguars en un pick que ya ni siquiera es de Mock Draft NFL 2021: es seguro.
Selección 2

New York Jets

DeVonta Smith
WR – Alabama
El perfecto complemento para el nuevo WR del equipo, Corey Davis, quien declaró que llegó a los Jets entendiendo que Sam Darnold es el QB. Creo que es la decisión correcta, para así potenciar a la ofensiva aérea.
Selección 3

Miami Dolphins
(vía Texans)

Penei Sewell
OT – Oregon
Ya le trajeron armas en el ataque aéreo al QB Tua Tagovailoa, ahora es momento de protegerlo con mayor efectividad. Fracasó el intento de potenciar la línea ofensiva con el OT Isaiah Wilson, así que seleccionar al mejor tackle ofensivo del Draft NFL 2021 es una gran mejora.
Selección 4

Atlanta Falcons

Zach Wilson
QB – BYU
Entendiendo que Wilson pasaría de los Jets, sería un atractivo prospecto para que aprenda detrás del QB Matt Ryan, con quien podría asemejarse en la bolsa de protección. Eso sí, siendo un jugador mucho más móvil.
Selección 5

Cincinnati Bengals

Kyle Pitts
TE – Florida
Con los rumores de que le ofrecieron un contrato al WR Kenny Golladay, es claro que quieren potenciar la ofensiva aérea. Seleccionar al mejor prospecto en la posición de TE en al menos los últimos quince años sería brutal para un equipo que lleva al menos cinco temporadas sin alguien decente como tight end principal.
Selección 6

Philadelphia Eagles

Ja’Marr Chase
WR – LSU
Quieren que el QB Jalen Hurts siga creciendo tras sus buenas impresiones como novato, pero para ello necesitan darle armas. Qué mejor que alguien tan físico y confiable como Chase.
Selección 7

Detroit Lions

Jaylen Waddle
WR – Alabama
Definitivamente los WR Tyrell Williams y Breshad Perriman (contratados en Agencia Libre) no son reemplazos para Kenny Golladay y Marvin Jones. Aquí está el nuevo receptor favorito del QB Jared Goff.
Selección 8

Carolina Panthers

Justin Fields
QB – Ohio State
El haber intentado adquirir al QB Matthew Stafford, los reportes que indican que han buscado al QB Deshaun Watson y el hecho de que ofrecieran al QB Teddy Bridgewater a los Lions son indicadores de que quieren alguien fresco en la posición. Fields es perfecto para Carolina,  siendo un robo en el pick 8.

 

Selecciones 9 a 16

Selección 9

Denver Broncos

Micah Parsons
LB – Penn State
Parecía que seleccionar CB con este pick era inminente, pero las llegadas de Ronald Darby y Kyle Fuller descartan esa idea. Parsons es el pick perfecto ante una necesitada y limitada línea linebackers.
Selección 10

Dallas Cowboys

Patrick Surtain II
CB – Alabama
El mejor cornerback del Draft NFL 2021 se va a un equipo que tiene actualmente a alguien como Anthony Brown como titular en la posición complementando a Trevon Diggs y Jourdan Lewis. Necesitan reforzar más esta posición y el mejor CB de esta clase les ayudaría en dicho aspecto.
Selección 11

New York Giants

Kwity Paye
EDGE – Michigan
Para complementar al recién extendido DL Leonard Williams y potenciar la llegada del CB Adoree Jackson para la defensiva contra el ataque aéreo, es necesario añadir otro pass rusher de calidad. Qué mejor que el más talentoso de este Draft.
Selección 12

San Francisco 49ers

Caleb Farley
CB – Virginia Tech
La defensiva secundaria y, especialmente la posición de cornerback, sigue siendo la prioridad a reforzar para los 49ers. Farley tuvo un problema de lesión que le evitó participar en su Pro Day, pero sería ideal para cubrir la baja del CB Richard Sherman.
Selección 13

Los Angeles Chargers

Rashawn Slater
OT – Northwestern
Reforzaron de forma efectiva el interior de la línea ofensiva para proteger al QB Justin Herbert. Es tiempo de darle protección en su lado ciego con el mejor OT disponible en este punto.
Selección 14

Minnesota Vikings

Gregory Rousseau
EDGE – Miami
Danielle Hunter necesita complemento para que el pass rush sea más efectivo en una defensiva que sufrió en 2021.
Selección 15

New England Patriots

Jeremiah Owusu-Koramoah
LB – Notre Dame
Con todas las contrataciones que llegaron en la ofensiva, es momento de enfocarse en la defensiva. Los LB Kyle Van Noy (Agencia Libre) y Dont’a Hightower (decidió no jugar en 2020) estarán de regreso, pero mejorar la línea de linebackers con el talento de Owusu-Koramoah ayudará a que la defensa de los Patriots mejore notablemente.
Selección 16

Arizona Cardinals

Jaycee Horn
CB – South Carolina
Traer de regreso al CB Robert Alford no resuelve sus problemas en la secundaria ni cubre la salida de Patrick Peterson, así que seleccionar a alguien de este calibre ayudara a que el grupo mejore.

 

Selecciones 17 a 24

Selección 17

Las Vegas Raiders

Zaven Collins
LB – Tulsa
Tal vez la lógica indicaría que un liniero ofensivo debería ser tomado con este pick, pero parece que confían en los elementos que reemplazarían a los OL Rodney Hudson, Trent Brown y Gabe Jackson. Collins sería pareja perfecta para un LB Nick Kwiatkoski que no tuvo ayuda sólida de Cory Littleton en 2020.
Selección 18

Miami Dolphins

Jaelan Phillips
EDGE – Miami
Su defensiva se ve bastante bien, pero necesitan más pass rushers. El Mock Draft pasado colocaba a Rousseau en este pick pero, al haberse ido, pongo a su compañero en Miami para mantenerse en la ciudad.
Selección 19

Washington Football Team

Christian Darrisaw
OT – Virginia Tech
Las llegadas del QB Ryan Fitzpatrick y WR Curtis Samuel refuerzan su necesitada ofensiva, pero deben proteger al lanzador veterano. Darrisaw es excelente protegiendo el lado ciego del quarterback.
Selección 20

Chicago Bears

Mac Jones
QB – Alabama
Los Bears han dejado claro que el QB Andy Dalton es su nuevo titular bajo centro e incluso reportes indican que podrían intercambiar al QB Nick Foles. Jones sería ideal para formarse y, cuando se vea que Dalton no es la solución, ahí es donde entra en acción.
Selección 21

Indianapolis Colts

Teven Jenkins
OT – Oklahoma State
Aquí llega el reemplazo del LT Anthony Castonzo (retiro). Necesitan proteger lo más que puedan (y mantener la esencia de una de las mejores líneas ofensivas de la liga) a un QB como Carson Wentz que ha sufrido varias lesiones en su carrera.
Selección 22

Tennessee Titans

Greg Newsome II
CB – Northwestern
Uno de los prospectos que más ha subido de cara al Draft desde que empezó el proceso terminada la temporada anterior en febrero. Un cornerback con talento de primera ronda que cubriría las bajas de Malcolm Butler y Adoree Jackson, aunado a que complementaría a Janoris Jenkins.
Selección 23

New York Jets
(vía Seahawks)

Alijah Vera-Tucker
OL – USC
Proteger al QB Sam Darnold es importante. Toman al mejor liniero ofensivo interno del Draft para reforzar un grupo que cuenta con veteranos que no necesariamente son los más confiables.
Selección 24

Pittsburgh Steelers

Jalen Mayfield
OT – Michigan
Parece que el OT Alejandro Villanueva no estará de regreso y su dinero para reforzarse en Agencia Libre sigue siendo limitado, así que es prioridad mejorar una línea ofensiva que ha bajado notablemente de nivel en los últimos dos años. Mayfield jugó mucho como RT pero puede desempeñarse en el lado ciego del QB Ben Roethlisberger.

 

Selecciones 25 a 32

Selección 25

Jacksonville Jaguars
(vía Rams)

Trevon Moehrig
S – TCU
Josh Jones (su mejor safety en 2020) se mantiene como agente libre. Rayshawn Jenkins fue una gran contratación para reforzar la posición, pero no es suficiente. Gran adición a una joven y talentosa secundaria.
Selección 26

Cleveland Browns

Azeez Ojulari
EDGE – Georgia
Parece que la contratación del DE Takkarist McKinley sería un potencial reemplazo para Olivier Vernon (agente libre) como complemento para el DE Myles Garrett, pero su historial de poca efectividad es un indicador de que no es suficiente en la posición.
Selección 27

Baltimore Ravens

Kadarius Toney
WR – Florida
Han perseguido a varios receptores en esta Agencia Libre (Kenny Golladay, Sammy Watkins, JuJu Smith-Schuster, T.Y. Hilton, entre otros), por lo que es claro que quieren alguien más en la posición. Este dinámico receptor es perfecto para una ofensiva que tiene jugadores explosivos de este perfil.
Selección 28

New Orleans Saints

Nick Bolton
LB – Missouri
La partida de los LB Kwon Alexander y Alex Anzalone dejaron a Demario Davis solo en la mitad de la defensiva. Bolton es un versátil defensivo que puede crear una interesante y atractiva dupla con Davis.
Selección 29

Green Bay Packers

Rashod Bateman
WR – Minnesota
Por fin llega el complemento para el WR Davante Adams y una nueva arma para el QB Aaron Rodgers. La ofensiva sería aún más peligrosa con este talento.
Selección 30

Buffalo Bills

Eric Stokes
CB – Georgia
El proyecto Josh Norman no funcionó y, si bien trajeron de regreso a Levi Wallace, apuntalar la defensiva secundaria es importante para pelear contra las peligrosas ofensivas de la Conferencia Americana.
Selección 31

Kansas City Chiefs

Christian Barmore
DT – Alabama
En una poca profunda y talentosa clase de linieros defensivos internos, Barmore destaca del resto. Sería ese complemento ideal para el DT Chris Jones y así evitar mucha complicación en una también necesitada defensiva secundaria. Uno de los picks que repito en mi Mock Draft NFL 2021 2.0 con respecto a mi primera versión.
Selección 32

Tampa Bay Buccaneers

Asante Samuel Jr.
CB – Florida State
Fortalecer una de las partes menos fuertes de su secundaria es prioridad en su completa defensiva. Incluso el CB Jamel Dean podría desempeñarse como nickel cornerback con este pick.

 

No te pierdas todos los Mock Draft NFL 2021 del staff de Primero y Diez:

Luis ObregónAlejandro MartínezJorge Tinajero
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0
Versión 3.0Versión 3.0Versión 3.0

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por