...

Mock Draft NFL 2021 – Versión 1.0 – Alejandro Martínez

0

Llegó mi primera versión de Mock Draft NFL 2021 para el evento de este año, en el que considero las necesidades de cada equipo antes de lo que pueda ocurrir en la Agencia Libre. Las siguientes llegarán después del Scouting Combine y en la semana del Draft.

Vamos con las selecciones en este Mock Draft de la primera ronda:

Selección 1 a la 8

Selección 1

Jacksonville Jaguars

Trevor Lawrence

QB – Clemson

No hay que pensarle mucho. Nuevo General Manager, nuevo head coach y ahora nuevo QB para una franquicia que está en reconstrucción completa y qué mejor que el mejor prospecto en la posición.
Selección 2

New York Jets

Zach Wilson

QB – BYU

Sam Darnold no es el problema, pero Wilson es ideal para volver a empezar con este equipo que necesita un reseteo. Además, es un QB que tiene destellos para cambiar la situación de la franquicia.
Selección 3

Miami Dolphins
(vía Texans)

Devonta Smith

WR – Alabama

Tua Tagovailoa batalló en su año de novato, pero juntarlo con su anterior WR en Alabama ayudará para recuperar confianza. Además, el mejor receptor del Draft creará un atractivo cuerpo con DeVante Parker y Preston Williams.
Selección 4

Atlanta Falcons

Justin Fields

QB – Ohio State

Matt Ryan aún puede dar una campaña más, pero el futuro no es muy largo. Es por eso que Fields, quien para mí es el QB2 de este Draft, puede aprender de él para eventualmente lanzarle a Julio Jones y Calvin Ridley.
Selección 5

Cincinnati Bengals

Penei Sewell

OT – Oregon

Hace mucho que no había un prospecto de OT tan atractivo como él. La lesión del QB Joe Burrow en su año de novato (ruptura del ligamento anterior cruzado y medial) muestra la poca protección. Prioridad la línea ofensiva, incluso si la refuerzan en la Agencia Libre.
Selección 6

Philadelphia Eagles

Micah Parsons

LB – Penn State

Sí, Nick Sirianni (nuevo head coach) tiene mentalidad ofensiva. Sin embargo, la defensiva fue vulnerable y el centro de la misma fue muy débil. Parsons es un jugador que puede ser líder de inmediato en este equipo.
Selección 7

Detroit Lions

Ja’Marr Chase

WR – LSU

Kenny Golladay, Marvin Jones y Danny Amendola son agentes libres, con los tres probablemente cambiando de destino para 2021. Si el proyecto del QB Jared Goff puede funcionar, aunque sea medianamente, debe tener a quién lanzarle el balón y qué mejor que alguien como Chase.
Selección 8

Carolina Panthers

Trey Lance

QB – NDSU

Los Panthers saben que el proyecto Teddy Bridgewater no funcionó y lo dejarían ir para 2021. Es por eso que tienen que contar con alguien que garantice buen futuro y Lance es perfecto, especialmente bajo un veterano que pueda llegar en Agencia Libre.

 

Selección 9 a la 16

Selección 9

Denver Broncos

Patrick Surtain II

CB – Alabama

Vaya que los Broncos batallaron para contar con buenos CB en 2020, así que qué mejor que seleccionar al mejor prospecto en la posición en el Draft. A formar una joven y atractiva dupla con Michael Ojemudia.
Selección 10

Dallas Cowboys

Caleb Farley

CB – Virginia Tech

Chidobe Awuzie y Jourdan Lewis, CB titulares de Dallas en 2020, son agentes libres y son prescindibles. Trevon Diggs cerró bien su año de novato, pero no es suficiente. Farley puede potenciar mucho la defensiva por aire de los Cowboys.
Selección 11

New York Giants

Jaylen Waddle 

WR – Alabama

El completo problema de los Giants en 2020 fue la ofensiva, así que es necesario reforzarla. Daniel Jones es su QB y Darius Slayton necesita un compañero explosivo para brillar más. El jugador más rápido de este Draft es ese jugador.
Selección 12

San Francisco 49ers

Jaycee Horn

CB – South Carolina

Richard Sherman no regresará en 2021, por lo que quedará aún más vulnerable una posición que ha sido la debilidad de la defensiva desde 2019 (aún cuando llegaron al Super Bowl LIV).
Selección 13

Los Angeles Chargers

Rashawn Slater

OT – Northwestern

Hay que potenciar al QB Justin Herbert aún cuando fue Novato Ofensivo del Año en 2020. Lo único que le falta a su alrededor es línea ofensiva, así que Slater es un gran elemento para ello.
Selección 14

Minnesota Vikings

Kwity Paye

EDGE – Michigan

El DE Danielle Hunter no tuvo un año muy productivo aún cuando llegó el DE Yannick Ngakoue, quien terminó siendo intercambiado a mitad de temporada. Seleccionar al mejor pass rusher del Draft ayudará a que esta parte de la defensiva mejore notablemente.
Selección 15

New England Patriots

Mac Jones

QB – Alabama

Se habla que los Patriots han conversado sobre todos los QB veteranos en el mercado, por lo que es claro que es algo que quieren reforzar. Cam Newton no fue efectivo, así que sería bueno empezar de cero con alguien novato en la posición y más con un pasador del estilo que ha entrenado Bill Belichick.
Selección 16

Arizona Cardinals

Kyle Pitts

TE – Florida

Hay reportes que indican que es el mejor atrapando pases en este Draft aún siendo TE. El QB Kyler Murray buscó mucho la posición en el cierre de 2020, pero Dan Arnold no es el más explosivo. Pitts lo es y podría potenciar muchísimo a la ofensiva de Arizona.

 

Selección 17 a la 24

Selección 17

Las Vegas Raiders

Jeremiah Owusu-Koramoah

LB – Notre Dame

En 2020, contrataron a Nick Kwiatkoski y Cory Littleton en busca de una sólida y efectiva línea de LB. Littleton fue una decepción y Owusu-Koramoah es capaz de hacerlo todo en la mitad de la defensiva.
Selección 18

Miami Dolphins

Gregory Rousseau

EDGE – Miami

Ya tienen a una pieza ofensiva de élite y ahora ponen su atención en la defensiva. Los pass rushers Emmanuel Ogbah y Shaq Lawson superaron las expectativas, pero no fueron suficientes para la efectividad de presión el QB. Qué mejor que reforzar esto con alguien de “casa”.
Selección 19

Washington Football Team

Christian Darrisaw

OT – Virginia Tech

Creo que su nuevo QB saldrá con un veterano, sin importar si es alguno que tengan, alguien de Agencia Libre o uno que llegue vía intercambio. Necesitará protección, pues toda la línea ofensiva tuvo problemas en 2020.
Selección 20

Chicago Bears

Alijah Vera-Tucker

IOL – USC

La única debilidad real en la línea ofensiva está en el RG, pues Germain Ifedi será agente libre y fue un fracaso como solución en 2020. Proteger al nuevo QB es prioridad y qué mejor que hacerlo con el único liniero ofensivo interno de calidad de primera ronda del Draft 2021.
Selección 21

Indianapolis Colts

Azeez Ojulari

EDGE – Georgia

Ya tienen a su nuevo QB y la ofensiva se ve bien. Es por eso que tienen que seguir mejorando su defensiva, una de las mejores en 2020. Justin Houston y Denico Autry, sus principales pass rushers la campaña anterior, serán agentes libres. Ojulari es ideal para atender esa necesidad.
Selección 22

Tennessee Titans

Jaelan Phillips

EDGE – Miami

Desde 2019 están buscando mejorar el pass rush y ni siquiera Jadeveon Clowney fue capaz de mejorarlo. Phillips tiene ese dinamismo que busca Mike Vrabel, así que es el pick perfecto para los Titans (que necesitan reforzar la defensiva sí o sí en varios aspectos).
Selección 23

New York Jets
(vía Seahawks)

Zaven Collins

LB – Tulsa

Con su nuevo QB franquicia, es momento de atender la especialidad de su nuevo head coach Robert Saleh: la defensiva. Con Wilson tendrá su líder a la ofensiva, mientras que con Collins tendrá a su comandante en defensa (en una posición que verá a cuatro titulares de 2020 como agentes libres en marzo).
Selección 24

Pittsburgh Steelers

Travis Etienne

RB – Clemson

Un grave problema en la ofensiva de Pittsburgh en 2020 fue el ataque terrestre (el peor en la NFL), así que sin importar quién esté bajo centro deberán reforzar la posición. Etienne es el estilo de RB que le gustan a Mike Tomlin, siendo rápidos, buenos en el juego aéreo y dinámicos para encontrar huecos.

 

Selección 25 a la 32

Selección 25

Jacksonville Jaguars
(vía Rams)

Jalen Mayfield

OT – Michigan

Jugó mucho del lado derecho con Michigan, pero también es capaz de bloquear el lado ciego. Además, el actual RT Jawaan Taylor también puede tomar el lado izquierdo. Con Trevor Lawrence como QB, la prioridad será protegerlo y el LT Cam Robinson (agente libre en marzo) no es la solución.
Selección 26

Cleveland Browns

Nick Bolton

LB – Missouri

La mitad de la defensiva fue un desastre en 2020 y aún así la línea defensiva ayudó a que fueran la novena mejor defensa contra el ataque terrestre en la temporada. Con un linebacker de este calibre, pueden mejorar aún más.
Selección 27

Baltimore Ravens

Joseph Ossai

EDGE – Texas

Son tres pass rushers que tuvo Baltimore en 2020 que serán agentes libres: Pernell McPhee, Matt Judon y Yannick Ngakoue. Siendo todos de calidad pero con poco dinero a manejar (considerando la extensión al QB Lamar Jackson), deberán reforzar esta parte. Ossai encaja perfectamente en este sistema de John Harbaugh y Don Martindale.
Selección 28

New Orleans Saints

Rashod Bateman

WR – Minnesota

Emmanuel Sanders no fue un fracaso, pero demostró que ya no es un WR2. Michael Thomas, más allá de las lesiones, no tuvo un buen año en 2020. La ofensiva tiene que potenciarse con más armas para dejar de depender del RB Alvin Kamara, más cuando habrá nuevo QB en 2021.
Selección 29

Green Bay Packers

Kadarius Toney

WR – Florida

Marquez Valdes-Scantling y Allen Lazard ayudaron a los Packers a su manera, pero el QB Aaron Rodgers necesita otra arma explosiva y constante como lo es el WR Davante Adams. Qué mejor que seleccionar por fin un receptor en la primera ronda con alguien con talento en pases profundos como lo tiene Toney.
Selección 30

Buffalo Bills

Eric Stokes

CB – Georgia

Tre’Davious White es uno de los mejores CB de la liga, pero para que la defensiva esté cada vez más dominante necesita un compañero efectivo. Levi Wallace es elemento de rotación, el proyecto con Josh Norman no funcionó y Taron Johnson es más un nickel back.
Selección 31

Kansas City Chiefs

Christian Barmore

DT – Alabama

Es probable que pueda irse antes al ser el mejor liniero defensivo interno de este Draft, pero ayudaría mucho en esta defensiva de Kansas City que debe ser prioridad a reforzar este offseason. Chris Jones necesita un compañero disruptivo.
Selección 32

Tampa Bay Buccaneers

Javonte Williams

RB – North Carolina

Creo que los Buccaneers pueden recontratar a Leonard Fournette en Agencia Libre, por lo que para mantener ese 1-2 punch deben tomar a un RB más dinámico. Seguir potenciando a su ofensiva y reforzar lo menos dominante en este lado del balón.

 

No te pierdas todos los Mock Drafts NFL 2021 del staff de Primero y Diez: 

Luis ObregónAlejandro MartínezJorge Tinajero
Versión 1.0Versión 1.0Versión 1.0
Versión 2.0Versión 2.0Versión 2.0
Versión 3.0Versión 3.0Versión 3.0

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por