...

Noticias de la NFL – Lunes 22 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: contrataciones alrededor de la liga mientras la Agencia Libre 2021 avanza; el WR Kenny Golladay habla de su llegada a los Giants y más.

Los Patriots estarían interesados en Fields

Tema a monitorear en las noticias de la NFL. De acuerdo con reportes de Matt Miller, los New England Patriots estarían interesados en el QB Justin Fields de cara al Draft NFL 2021. A pesar de que recontrataron al QB Cam Newton por una temporada, el conjunto de la AFC East tendría en la mira a uno de los cinco mejores quarterbacks prospectos. Se espera que Fields sea tomado en el Top 10 del Draft y los Patriots cuentan con el pick 15 en la primera ronda del evento de abril.

El Draft NFL 2021 se llevará a cabo en Cleveland

Ante la incertidumbre si el Draft NFL 2021 se realizaría de forma presencial o virtual (como en 2020, cancelándose el tema en Las Vegas.), la NFL anunció este lunes que el evento sí se llevará a cabo en Cleveland, la ciudad sede de este año. Tomará lugar alrededor del FirstEnergy Stadium, el Salón de la Fama del Rock and Roll y el Centro Great Lakes de Ciencias.

Jackson es nuevo jugador de los Rams

Nueva pieza a la ofensiva para Los Angeles Rams y el nuevo QB Matthew Stafford. El cuadro de la NFC West acordó contratar al WR DeSean Jackson, quien en 2020 jugó 5 partidos y registró 14 recepciones, 236 yardas y 1 TD con los Eagles. Será el cuarto equipo en la carrera del receptor tras haber jugado en Philadelphia, Washington y Tampa Bay previamente.

Rankins es nuevo defensivo de los Jets

Una pieza importante para la defensiva de los New York Jets y el head coach Robert Saleh. El cuadro de la AFC East acordó un contrato por dos años con valor de hasta 17 millones de dólares con el DT Sheldon Rankins, quien en 2016 fue seleccionado en la primera ronda del Draft por los Saints. En 2020, el defensivo registró 20 tackleadas, 1.5 sacks y 1 pase defendido.

“Quiero crecer junto con Daniel Jones”: Golladay

El nuevo WR de los New York Giants, Kenny Golladay, habló por primera vez de su llegada a los New York Giants y destacó específicamente lo que será trabajar con el QB Daniel Jones. “Los Giants están intentando hacer algo grande”, destacó el receptor. Ya específicamente sobre su nuevo quarterback, comentó: “primero que nada, sigue fresco en la liga. Quiero crecer con él. Sigo siendo un jugador en crecimiento. Me siento y él puede hacer buenas cosas”.

Attaochu acuerda contrato con los Bears

Nuevo linebacker en la defensiva de los Chicago Bears. El conjunto que dirige Matt Nagy acordó la contratación del LB Jeremiah Attaochu por las próximas dos temporadas, quien en 2019 y 2020 jugó para los Broncos. En la Temporada 2020, el defensivo finalizó con 31 tackleadas, 5 sacks y 1 fumble recuperado. Será su cuarto equipo en su carrera desde que entró a la liga en 2014.

Los Titans contratan a Reynolds

Ha llegado el potencial reemplazo del WR Corey Davis, quien firmó con los Jets. Los Tennessee Titans llegaron a un acuerdo con el WR Josh Reynolds en un contrato por una temporada. El receptor, que pasó sus primeros cuatro años de carrera en los Rams, registró 52 recepciones, 618 yardas y 2 TD en 2020 siendo su temporada más productiva desde que entró a la liga en 2017.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por