...

Noticias de la NFL – Martes 9 de marzo de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: la llegada del QB Russell Wilson a los Bears se ve muy compleja; el QB Tom Brady querría al WR Odell Beckham Jr. en Tampa Bay y más.

La llegada de Wilson a los Bears se ve muy difícil

Con información de Peter King de NBC Sports, la llegada del QB Russell Wilson a los Bears vía intercambio desde los Seahawks es más un “sueño complicado” para Chicago más que una realidad. El pasado fin de semana se reportó que el cuadro de la NFC North tiene como prioridad adquirir a la estrella de Seattle, pero tendrían que dar mucho a cambio para adquirirlo.

Brady quiere a Beckham Jr. en los Buccaneers

Odell Beckham Browns

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, el QB de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, quiere que el equipo adquiera vía intercambio al WR Odell Beckham Jr. dese los Browns. Actualmente, por situaciones de tope salarial se ve como un reto muy complicado para el conjunto que dirige Bruce Arians, el cual debe recontratar en Agencia Libre al WR Chris Godwin como una de sus prioridades.

Los Raiders intercambian a Brown a los Patriots

Una semana después de que los Raiders empezaron a vender al OT Trent Brown, consiguieron a dónde enviarlo. El liniero ofensivo regresará a los Patriots, donde jugó en 2018 y ganó el Super Bowl LIII, después de que se acordara un intercambio en el que Las Vegas adquiere un pick de quinta ronda del Draft NFL 2022 y New England al jugador y una selección de séptima ronda.

Actualizaciones de cara a la Agencia Libre NFL 2021

Te presentamos de forma breve algunas actualizaciones alrededor de la liga de cara a lo que será la Agencia Libre en las noticias de la NFL:

Jugadores que recibieron el franchise tag

Asimismo, te presentamos esta lista con los jugadores que recibieron la etiqueta de jugador franquicia entre ayer y hoy antes del límite a las 15:00 horas (tiempo de México) de este martes 9 de marzo:

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por