...

Noticias de la NFL – Martes 23 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: el head coach Mike Tomlin dio positivo a COVID-19; establecen un potencial precio para adquirir al QB Russell Wilson vía intercambio y más.

Tomlin dio positivo a COVID-19

A través de un comunicado el head coach de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, anunció que dio positivo a COVID-19 y actualmente está trabajando de forma remota en casa. El entrenador aclaró que ha presentado síntomas menores, por lo que su situación no es delicada ya que también expresó que se siente agradecido de contar con buena salud.

Establecen potencial precio para adquirir a Wilson

Algo a monitorear en las noticias de la NFL. Si bien parece que el QB Russell Wilson salga de los Seattle Seahawks vía intercambio, alrededor de la liga algunos equipos creen que para poder adquirirlo se deberían dar al menos tres selecciones de primera ronda por él. Desde que el veterano mostró su descontento con el cuadro de la NFC West por la poca protección que le han puesto alrededor los rumores de una posible salida han estado presentes y ahora se habla de qué se debería dar para obtenerlo.

Los Cowboys confían extender a Prescott antes del 9 de marzo

Los Dallas Cowboys confían en acordar una extensión de contrato a largo plazo del QB Dak Prescott antes del 9 de marzo, día límite para designar jugadores franquicia en la NFL. El jugador fue etiquetado de esta forma en 2020 y se reportó que podría ocurrir lo mismo este año, pero parece que el cuadro de la NFC East quiere tener amarrado oficialmente a su pasador antes de que se convierta en agente libre.

Los Jets tomarán una decisión sobre Darnold durante el proceso del Draft

Los New York Jets, quienes han estado en rumores de que intercambiarán al QB Sam Darnold y seleccionarán un nuevo pasador con la segunda selección del Draft NFL 2021, se esperarán a completar su proceso del Draft para tomar una decisión. Los Pro Days y las entrevistas serán factor en este camino, pues quieren ver todo el panorama de quarterbacks a pesar del interés que han recibido por Darnold.

Los Eagles cortan a Jeffery tras 4 temporadas

La era del WR Alshon Jeffery en los Philadelphia Eagles llegó a su fin. Tras haber disputado sus últimas cuatro temporadas con el cuadro de la NFC East, el receptor será cortado una vez que el nuevo año de la NFL comience el próximo 20 de marzo. Se une al WR DeSean Jackson (oficialmente cortado) como el otro jugador que los ahora dirigidos por Nick Sirianni cortaron.

En su paso por los Eagles, Jeffery logró acumular 171 recepciones, 2 237 yardas, 20 TD y fue parte del equipo que ganó el Super Bowl LII en Minnesota (en el cual anotó).

Los Panthers buscarán darle salida a Bridgewater

QB Teddy Bridgewater de los Carolina Panthers.

Los Carolina Panthers quieren darle salida al QB Teddy Bridgewater tras una temporada con el equipo, en la que registró 69.1% en efectividad de pases completos, 3 733 yardas, 15 TD, 11 INT; 279 yardas y 5 TD por tierra. Las “limitaciones físicas” del veterano serían un factor para que salga del cuadro de la NFC South, además de que buscaron darlo a los Lions cuando intentaron adquirir al QB Matthew Stafford.

Asimismo, los Panthers tienen interés en conseguir al QB Deshaun Watson y la semana pasada liberaron más de 35 millones de dólares en tope salarial, lo cual se reporta fue para que pueda llegar el pasador de los Texans.

Iupati anuncia su retiro de la NFL tras 11 temporadas

El OL Mike Iupati, quien llegó a la NFL tras haber sido seleccionado por los 49ers en la primera ronda del Draft NFL 2010, anunció su retiro como profesional tras 11 temporadas. El liniero ofensivo jugó con San Francisco (hasta 2014), los Cardinals (2015-2018) y los Seahawks (2019-2020). En su carrera fue nombrado cuatro veces al Pro Bowl, una vez al primer equipo All-Pro (2012) y una vez al segundo equipo All-Pro (2015).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por