...

El equipo ideal de agentes libres NFL 2021

0

La Agencia Libre NFL 2021 está por comenzar, y decidimos armar un equipo con los mejores agentes libres NFL 2021. Hay que aclarar que solamente estamos usando como criterio que se volverán agentes libres este año, no la posibilidad de que cambien de equipo. ¿Qué tal nos quedó este conjunto? Vean la lista.

OFENSIVA

QB: Dak Prescott, Cowboys

Suena altamente probable que los Cowboys lo retengan con un contrato a largo plazo o incluso con el Franchise Tag, pero no queda duda de que Prescott sería la “joya de la corona” en la Agencia Libre si llega a estar disponible. Seamos honestos: los QB de este nivel de talento no andan libres, así que se vuelven altamente cotizados.

RB: Aaron Jones, Packers

Queda claro que los corredores ya no son elementos muy llamativos en la Agencia Libre porque su durabilidad es un tema de preocupación, pero Aaron Jones tiene todo lo necesario para ser considerado un elemento muy interesante. Los Packers se han beneficiado mucho con él, y algún equipo le sacará mucho provecho si logran firmarlo.

WR: Chris Godwin, Buccaneers

Este año habrá muchos receptores muy interesantes en la Agencia Libre, así que usaremos una formación con tres en este equipo. El primero de ellos es Chris Godwin, que se ha vuelto un receptor bastante confiable. No está en su mejor momento, pero es un elemento de alto nivel que le vendría muy bien a cualquier ofensiva.

WR: Allen Robinson, Bears

Robinson tuvo 102 recepciones para 1 250 yardas con 6 TD jugando en una ofensiva donde la mejor opción como quarterback era Mitchell Trubisky. Queda claro que con el talento que posee será un agente libre muy buscado, y debe ser uno de los jugadores más buscados.

WR: Kenny Golladay, Lions

No hay duda de que los Lions buscarán retener a su pareja de receptores (Marvin Jones también será agente libre), pero parece poco probable que vayan a lograr quedarse con ambos. Golladay podría ser un nombre bastante buscado en el mercado de agentes libres, así que habrá que estar atentos.

TE: Hunter Henry, Chargers

Aunque Henry es un elemento muy eficiente parece que el estilo agresivo de los Chargers lo dejó un poco al margen. Los equipos que estén buscando un TE estarán detrás de él, ya que es a todas luces la mejor opción entre los agentes libres de esta posición.

OT: Trent Williams, 49ers

Después de una larga pelea con Washington, Williams fue cambiado a los 49ers y tuvo un año bastante sólido como el reemplazo de Joe Staley. Considerando su trabajo del año pasado queda claro que aún le quedan varios años sólidos, así que será un elemento a seguir.

OT: Taylor Moton, Panthers

El tercer año de Moton como profesional fue sumamente bueno, y será una excelente adición para cualquier ofensiva que esté buscando un tackle derecho sólido que además sea muy eficiente en el bloqueo para el juego terrestre.

OG: Brandon Scherff, Washington

Scherff es uno de los mejores linieros interiores de la liga y es altamente probable que Washington aplique el Franchise Tag una vez más con él, sobre todo porque saben que habría mucha competencia por sus servicios en la agencia libre.

OG: Joe Thuney, Patriots

Thuney estuvo jugando algunos partidos como tackle en 2020 por todos los problemas de lesiones que tuvieron los Patriots, pero es mucho más eficiente como guardia, así que los equipos que busquen un buen liniero interno lo estarán buscando, sobre todo si Brandon Scherff recibe el Franchise Tag con el WFT.

C: Corey Linsley, Packers

El centro de Aaron Rodgers es eficiente en el bloqueo para el juego terrestre (Aaron Jones lo puede confirmar) y es un líder bastante confiable dentro de la línea. Será una adición muy buena para el equipo que lo firme.

DEFENSIVA

NT: Leonard Williams, Giants

La antigua primera selección de los Jets tuvo su gran año jugando con los Giants, y ahora será un elemento muy buscado por su capacidad de “anclar” el centro de una defensiva 3-4. Eso sí, los Giants seguramente buscarán retenerlo, ya que fue uno de sus mejores defensivos en 2020.

EDGE: J.J. Watt, Texans

Después de algunas lesiones hay quienes creen que ya pasaron los mejores años del mayor de los Watt, pero en el esquema adecuado podría ser un elemento muy redituable. Otro aspecto importante es el liderazgo que aportará, y eso le vendría bien a equipos con mucho talento joven.

EDGE: Shaquil Barrett, Buccaneers

En 2019 Barrett llamó la atención de propios y extraños con 19.5 sacks, y aunque ese número cayó en 2020 la realidad es que su valor quedó de manifiesto durante la postemporada pasada. Los Bucs buscarán retenerlo, pero podría costarles trabajo porque seguramente habrá mercado para él.

EDGE: Melvin Ingram, Chargers

Aunque las lesiones lo han disminuido en años recientes, Ingram es un jugador versátil que podría funcionar en un sistema 4-3 o 3-4, y si se mantiene sano será un elemento muy productivo.

LB: Lavonte David, Buccaneers

Este jugador es otra de las estrellas de los Buccaneers que podrían ser muy solicitados en la agencia libre. Es un buen tackleador con mucho talento y dotes de líder, así que un equipo que quiera añadir un veterano a su locker seguramente pensará en él.

LB: Matt Milano, Bills

Milano solamente jugó en 10 partidos con los Bills en 2020, pero fue una pieza importante cuando estuvo en el terreno. Los Bills seguramente buscarán retenerlo, pero podrían encontrar competencia por sus servicios.

LB: K.J. Wright, Seahawks

Los mejores años de Wright han quedado atrás, pero es un linebacker eficiente que podría aportar experiencia y liderazgo en cualquier defensiva. Vamos, cuando menos debe ser una adición interesante para reforzar una rotación de LB.

CB: Richard Sherman, 49ers

Las lesiones lo limitaron mucho en 2020, pero en 2019 había demostrado que aún tiene el talento para ser un CB físico que domina a los receptores rivales. Este veterano podría aportar mucho a otro locker, así que seguramente veremos interés por él en la agencia libre.

CB: Troy Hill, Rams

Muchas personas olvidaron el buen trabajo de Hill por estar viendo lo que hacía Jalen Ramsey del otro lado del campo, pero si una defensiva quiere un buen CB que tenga buenos instintos estarán llamando a Hill.

S: Justin Simmons, Broncos

Los Broncos podrían perder a un defensivo bastante sólido con la partida de Simmons, que tuvo 96 tackleadas y 5 intercepciones la temporada anterior. Cualquier defensiva que esté buscando ayuda en la secundaria buscará a un jugador como Simmons.

S: Anthony Harris, Vikings

La secundaria de los Vikings fue un auténtico dolor de cabeza, pero Harris se apuntó 104 tackleadas. Los equipos que busquen un safety que pueda trabajar bien en coberturas de pase seguramente volterarán a ver a Harris, que luce como una opción bastante segura.

EQUIPOS ESPECIALES

Kicker: Younghoe Koo, Falcons

Koo fue uno de los mejores pateadores de la NFL en 2020, así que varios equipos podrían buscar sus servicios, sobre todo en una época donde los kickers seguros son una especie en extinción.

Punter: Kevin Huber, Bengals

Sí, los punters también son agentes libres. Huber es un veterano que promedia 45 yardas por despeje en su carrera y que viene de promediar 47.2 yardas por despeje en 2020.

Este es nuestro equipo ideal de agentes libres NFL 2021. Da la impresión de que ganarían una buena cantidad de juegos, pero ¿ustedes qué opinan? ¿a quién más pondrían? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por