...

Noticias de la NFL – Lunes 8 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: el carrusel de quarterbacks alrededor de la liga; los Chiefs tienen planeado extender al coordinador ofensivo Eric Bieniemy y más.

Los Buccaneers derrotan a los Chiefs en el Super Bowl LV

Terminó la Temporada NFL 2020. Los Tampa Bay Buccaneers se convierten en campeones por segunda vez en su historia tras haber derrotado a los Kansas City Chiefs 31-9 en el Super Bowl LV, logrando ser la primer franquicia en que se corona en su propio estadio. El QB Tom Brady fue nombrado el MVP del encuentro después de registrar 201 yardas y 3 TD, siendo la quinta vez en su carrera que recibe dicho premio.

Gronkowski planea regresar con los Buccaneers en 2021

El TE de los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski, declaró al término del Super Bowl LV que planea mantenerse fuera del retiro y que se ve regresando con el cuadro de la NFC para la Temporada 2021. El jugador anunció que dejaría de jugar cuando fue campeón del Super Bowl LIII con los Patriots, pero regresó en 2021 para reunirse con el QB Tom Brady y ahora parece que seguirá por más tiempo el tight end de 31 años.

Los Patriots mandan mensaje a Brady y Gronkowski

Después de que el QB Tom Brady y el TE Rob Gronkowski consiguieran su séptimo y cuarto campeonato en la NFL, respectivamente, los New England Patriots mandaron un mensaje a ambos jugador que pasaron la mayor parte de su carrera con ellos. A través de su cuenta de Twitter, el cuadro de la AFC West escribió una felicitación para “el mejor de todos los tiempos” refiriéndose a Brady.

Asimismo, mencionaron a Gronkowski diciendo que tenga cuidado con el trofeo Vince Lombardi, recordando que en el último título de los Patriots utilizó el mismo como bat de béisbol y terminó abollándolo.

Carrusel de quarterbacks alrededor de la liga

Interesantes temas en las noticias de la NFL. El mercado y el carrusel de quarterbacks alrededor de la liga no para, así que te dejamos lo más interesante y nuevo sobre este tema de forma breve:

Los Chiefs buscan extender el contrato de Bieniemy

El coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, Eric Bieniemy, tiene su contrato por vencer con el cuadro de la AFC West. Sin embargo, ambas partes están en la misma página buscando una extensión para la Temporada 2021 y el futuro. Bieniemy ha estado con los Chiefs desde 2013 y fue una de las historias al no ser contratado como head coach entre las vacantes que se abrieron para la próxima campaña.

Los Buccaneers preparan extensión para Godwin

El WR de los Tampa Bay Buccaneers, Chris Godwin, se convertirá en agente libre el próximo mes de marzo. Sin embargo, el campeón del Super Bowl LV quiere mantenerlo a toda costa y buscará extender su contrato. En caso de que no lleguen a un acuerdo, la alternativa es colocarle la etiqueta de jugador franquicia así que tienen hasta el 9 de marzo para cerrar una extensión.

Los Lions pidieron a los Rams a Donald

El equipo de Dan Campbell apantallando en las noticias de la NFL. En las negociaciones con los Rams involucrando al QB Matthew Stafford, los Detroit Lions pidieron a Los Angeles que el DT Aaron Donald estuviera incluido en el trato. Sin embargo, el conjunto de la NFC West de inmediato negó la posibilidad comentando que cambiar al Jugador Defensivo del Año en la Temporada 2020 no iba a ocurrir. Poco después acordaron el cambio en el que entró el QB Jared Goff.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por