...

Los Buccaneers ganan segundo Super Bowl y Tom Brady su séptimo anillo

0

Un juego muy esperado, pero en el que los Kansas City Chiefs poco pudieron hacer ante la defensiva de los Tampa Bay Buccaneers, quienes de la mano de Tom Brady ganaron por 31-9, en un juego que le termina dando el segundo campeonato a los Bucs y el séptimo en la carrera de Tom Brady.

Esperábamos un gran juego ofensivo por parte de Patrick Mahomes y Tom Brady sin embargo la ofensiva de los Chiefs se presentó muy tarde al juego con tan solo 9 puntos en el duelo. El plan defensivo de Todd Bowles fue suficiente para limitar a la ofensiva de Andy Reid con solo 350 yardas, donde Mahomes apenas pudo lanzar para 270 yardas.

Tom Brady tuvo un juego por nota con 201 yardas y tres touchdowns, ganando su quinto MVP en la historia del Super Bowl separándose a dos de Joe Montana como el máximo ganador en el evento. Por otra parte, Brady se convirtió en el primer ganador del Super Bowl en ambas conferencias además del jugador con más campeonatos de la NFL con siete campeonatos, extendiendo también su récord a siete Super Bowls.

Así, pese a salir de los New England Patriots , Tom Brady fue a Tampa Bay Buccaneers para ganar un Super Bowl cuando todos daban por muerto al quarterback con sus 43 años de edad. Brady se convierte en el quarterback más viejo en ganar el Super Bowl y el jugador más viejo en ganar el MVP en el Super Bowl.

¿Cómo calificas el resultado de este Super Bowl en la historia de la NFL? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por