...

Antoine Winfield Jr. explica por qué le festejó en la cara a Tyreek Hill

0

En la última serie ofensiva de los Kansas City Chiefs del Super Bowl LV, el SS de los Tampa Bay Buccaneers, Antoine Winfield Jr., fue penalizado por burlarse del WR Tyreek Hill cuando el cuadro de la AFC falló en conseguir el primero y diez en cuarta oportunidad. Esta es la jugada en cuestión, cuando el marcador ya estaba en favor del conjunto de la NFC 31-9 (el cual fue definitivo):

El defensivo de los Buccaneers explicó al final del encuentro los motivos de esta situación:

“Es algo que tenía que hacer. Cuando jugamos en la temporada, él dio una marometa en mi cara y me hizo la señal de paz. Así que era justo que yo le regresara la señal de paz. Sentí increíble cuando lo hice, no voy a mentir”, aseguró el novato.

En el encuentro de la semana 12 entre los Chiefs y los Buccaneers, Hill finalizó el juego con 13 recepciones, 269 yardas y 3 TD. En el Super Bowl LV, el receptor de Kansas City se fue con 7 recepciones para 73 yardas de las cuales la mayoría fueron producidas en tiempo basura cuando el compromiso estaba prácticamente definido en favor de Tampa Bay.

Por su parte, Winfield Jr. fue uno de los jugadores que más destacó en la defensiva en el Super Bowl pues finalizó el mismo con 6 tackleadas, 1 pase defendido y 1 intercepción. Colaboró a que los Buccaneers provocaran el primer partido del QB Patrick Mahomes sin pase de TD desde agosto de 2019 y que los Chiefs únicamente anotaran 9 puntos, todos por conducto del K Harrison Butker. 

¿Qué opinas de que el SS Antoine Winfield Jr. se haya burlado del WR Tyreek Hill “regresándole” la que le hizo el receptor durante la Temporada 2020? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por