La NFL homenajea a los trabajadores de la salud en el Super Bowl LV

0

En un Super Bowl LV muy atípico la NFL decidió rendir homenaje a todo el personal médico que ha trabajado en la pandemia de COVID-19.

La NFL se caracteriza por hacer grandes videos, y obviamente el Super Bowl recibe un tratamiento especial año con año. En esta ocasión además del tema deportivo se tenía que mencionar la pandemia de COVID-19, y la liga decidió rendir tributo a todo el personal de salud que ha peleado contra esta enfermedad con un video teaser del Super Bowl LV.

En este video podemos ver escenas del personal médico junto con tomas de las familias de los jugadores, que han sido el apoyo de todos los protagonistas del partido de este día. Con la canción “Stand By Me” interpretada por Jennifer Hudson como fondo, el video es un mensaje muy emotivo donde el mensaje clave es el agradecimiento.

Mientras jugadores como Ndamukong Suh, Travis Kelce o Tom Brady hablan de lo que ha representado el apoyo de sus familias, la NFL manda un mensaje adicional de agradecimiento a todos los trabajadores del área de la salud que han trabajado incansablemente durante el último año.

Recordemos que la NFL decidió extender este homenaje al invitar a 7 500 integrantes del personal de la salud que han trabajado directamente con pacientes de esta enfermedad al partido, y por cierto todos ellos llegaron a Tampa Bay en el avión de los Patriots, que fue prestado por Robert Kraft.

No cabe duda que ha sido un año muy distinto a todo lo que conocíamos, y la NFL volvió a hacer un gran trabajo con este video que fue mostrado como parte de las actividades previas del Super Bowl LV.

¿Qué te pareció este video? ¿Quién crees que gane? Esperamos tus comentarios.

También te puede interesar:

Todos los participantes del Super Bowl LV salen negativos en las últimas pruebas de COVID-19
Reporte de lesionados Super Bowl LV – Playoffs NFL 2021