...

Noticias de la NFL – Martes 2 de febrero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: los Eagles planean tener una competencia de QB en 2021; el QB Tua Tagovailoa empieza a dudar de su futuro en Miami y más.

Comenzó la semana del Super Bowl LV

Para abrir la semana del Super Bowl LV, la NFL abrió la misma con las primeras conferencias de prensa de cara al partido del domingo. Por los Buccaneers fueron varios jugadores los que estuvieron presentes, con el QB Tom Brady llevándose todos los reflectores. En los Chiefs, el head coach Andy Reid y el QB Patrick Mahomes fueron los protagonistas.

Habrá competencia por el puesto de QB en los Eagles

El nuevo head coach de los Philadelphia Eagles, Nick Sirianni, declaró que habrá competencia en todas las posiciones del equipo incluyendo la de quarterback. Con esto, da a entender en un principio que aún no hay titular bajo centro con él como entrenador entre Carson Wentz y Jalen Hurts. Es la primera vez en específico que habla de los dos y su potencial competencia, sin dar mucho detalle.

Tagovailoa, dudoso sobre su futuro con los Dolphins

QB Tua Tagovailoa de los Miami Dolphins.

Situación a monitorear dentro de las noticias de la NFL. En una entrevista para el programa de Dan Patrick, el QB de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, declaró que no está seguro sobre su futuro con el equipo tras los rumores de que el cuadro de la AFC East podría perseguir al QB Deshaun Watson. El egresado de Alabama añadió que se está enfocando en mejorar su juego después de haber tenido una primera temporada en la NFL “por debajo del promedio”.

“No repetir sería algo que me enfermaría”: Kelce

El TE de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, aseguró en conferencia de prensa del Super Bowl LV que no volver a ganar el Super Bowl como lo hicieron en la edición LIV sería algo que le molestaría mucho. “Ni siquiera quiero pensar que eso va a suceder […] Si no repetimos, sería de las cosas que más me enfermarían que he pasado como profesional”, declaró el tight end.

“No conocía a Mike Remmers”: Pierre-Paul

El LB de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Pierre-Paul, habló sobre el LT Mike Remmers (quien reemplazará al lesionado Eric Fisher como titular en el Super Bowl LV) y aseguró que no lo conocía antes de preparar el partido. “No tenía idea de quién era. No te mentiré. ¿Es un tackle de quien me estás hablando? La verdad, no me importa mucho. Ellos tienen que ingeniárselas. Yo jugaré un buen partido este fin de semana.

No me importa, no tiene relevancia. Es el maldito Super Bowl. No me importa si tienen tres linieros ofensivos y mandan dos o tres a bloquearme. Haré lo que sea necesario. Todos haremos lo que sea necesario. Ese es tú problema. Ellos deben encontrar una solución. Voy a jugar un partido y no cualquiera, el Super Bowl LV”, declaró el defensivo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por