...

Andy Reid toma nota de Fournette y el juego terrestre de los Bucs

0

El head coach de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, habló sobre la diferencia entre los Buccaneers que venció en la semana 12 de la Temporada 2020 y el equipo de Tampa Bay con el que se medirá el próximo domingo. En la primera conferencia del cuadro de la AFC West, el entrenador resaltó el buen nivel de su rival en el cierre de la campaña y durante la postemporada.

Cuando le preguntaron a Reid específicamente sobre cómo ha mejorado Tampa Bay desde que los derrotaron en el Raymond James Stadium el pasado 29 de noviembre, esto respondió:

“Están jugando de forma organizada en todos los aspectos, en las tres fases. No cometen muchos errores, están provocando entregas de balón a la defensiva, cuidan bien el balón a la ofensiva y la situación de corredores ha mejorado con [Leonard] Fournette siendo capaz de trabajar y sentirse cómodo. Tienen muy buenos receptores a los que ya enfrentamos antes y están en la misma página, con Brady en su nivel. En todos los sentidos, ellos están más sanos y jugando a un nivel más alto”, aseguró Reid.

En la victoria de los Chiefs de la semana 12 de 27-24, Kansas City fue capaz de registrar 543 yardas totales (456 por pase, 87 por tierra) con el QB Patrick Mahomes (37/49, 462 yardas, 3 TD) y el WR Tyreek Hill (13 recepciones, 269 yardas, 3 TD) impulsando a la victoria.

Desde esa derrota, los Buccaneers han ganado todos los partidos que han disputado:

  • Semana 14: 26-14 vs. Vikings
  • Semana 15: 31-27 @ Falcons
  • Semana 16: 47-7 @ Lions
  • Semana 17: 44-27 vs. Falcons
  • Ronda de Wild Card: 31-23 @ Washington
  • Ronda Divisional: 30-20 @ Saints
  • Campeonato de la NFC: 31-26 @ Packers

Andy Reid comprende y da a entender que Tampa Bay está en un mejor nivel de lo que estuvieron en la semana 12, en la que a pesar de haber dominado por la mayor parte del juego la diferencia fue de tres puntos.

Aquí puedes ver la conferencia de prensa de los Kansas City Chiefs con lo más destacado del primer día de la semana rumbo al Super Bowl LV, incluyendo al head coach Andy Reid y el QB Patrick Mahomes:

¿Cuál crees que sea la diferencia entre los Buccaneers que derrotaron los Chiefs en la semana 12 y los que se enfrentarán en el Super Bowl LV? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por