...

A Brady le siguen preguntando sobre Belichick en pleno Super Bowl LV

0

Al parecer para los medios y la prensa olvidar el pasado es una tarea muy difícil pues aunque estamos a solo seis días de conocer al nuevo campeón de la NFL, a Brady le siguen preguntando sobre Bill Belichick en pleno Super Bowl LV y aunque ahora Brady está bajo las órdenes de Bruce Arians, no dudó ni un segundo en elogiar a su ex Head Coach en los New England Patriots.

Bill Belichick y Tom Brady

La mayoría de nosotros sabemos que en la NFL es casi inevitable hablar de uno sin pensar en el otro; Belichick y Brady formaron una dinastía en la liga donde ganaron 219 juegos de temporada regular y 30 de Playoffs, aunado a ello llegaron a nueve finales de Super Bowl y lograron salir airosos en seis de dichas ocasiones, ello hace del egresado de Michigan el quarterback más ganador en la historia de la NFL.

Con 43 años de edad, Brady lleva ya dos décadas siendo uno de los quarterbacks más mencionados, para bien o para mal, en la liga, sin embargo, este año decidió que era hora de cambiar de equipo y salir de New England tras 20 temporadas de éxitos rotundos.

A Brady se le cuestionó demasiado esa decisión, se decía que era un “producto” de Belichick, que era un “quarterback de sistema” y que fuera de los Patriots no iba a triunfar, sin embargo, en seis días jugará el Super Bowl LV y en conferencia de prensa no dudó ni un segundo en elogiar a su ex entrenador y mentor, demostrando que el pasado no se olvida y que hay que darle las gracias a quien se las merece.

Palabras de elogio de Brady hacia Belichick

“Tengo una gran relación aún con él. Estoy increíblemente agradecido por lo que significa como coach en mi vida. Él es todo lo que uno puede pedir como jugador”.  Así comenzaban las respectivas respuestas de Brady sobre quien fuera su coach por más de dos décadas.

“Amé las dos décadas que estuve allí. Mi viaje en el futbol americano me llevó hacia otro lado. Ciertamente nunca podría haber logrado las cosas que obtuve durante mi carrera sin su apoyo ni sus enseñanzas”. Brady claramente no se guardó ni un segundo las palabras de elogio y le sumó gran valor a Belichick por la gran carrera que ha tenido hoy en día.

Finalmente cerró el tema con las siguientes palabras: “Fue un coach y mentor increíble para mí, he tenido varios (mentores) a lo largo de mi carrera, pero obviamente él (Belichick) está en la cima de la lista”.

Todo lo anterior es un claro mensaje de agradecimiento  de Brady para el que fue su máximo mentor en la NFL, sin duda alguna, la dupla Brady-Belichick es una de las mejores quarterback-coach en la historia de la liga, y así, elogiando a Belichick en pleno Super Bowl es como Tom Brady encara el Juego de Campeonato del próximo domingo.

¿Qué opinas de las palabras de Brady hacia Bill Belichick? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por