...

Análisis de las Finales de Conferencia – Playoffs NFL 2021

0

Solo quedan dos equipos en disputa por el trofeo Vince Lombardi. Antes de entrar de lleno al Super Bowl LV revisa las lecciones que deja el análisis de las Finales de Conferencia de los Playoffs NFL 2021;

TB 26, GB 31

1. Perdón, pero nadie puede decir que Aaron Rodgers es clutch. Podrán echarme en la cara sus números, pero cuando tuvo la serie para empatarlo, falló. Y luego las decisiones de Matt LaFleur, ¡por favor! ¿Ir por tres puntos en esa situación? No tengo mucho que decir al respecto; solo que me sorprende que Rodgers no se haya puesto como loco. 

2. Otro año, otro Super Bowl para Brady. ¿Ahora qué van a decir los que lo odian? Lo hizo con un equipo que en su base es prácticamente el mismo que el año pasado, el cual ganó apenas 6 juegos. De verdad, ya no hay argumentos válidos que puedan quitarle crédito.

KC 38, BUF 24

3. Primero me decían que la conmoción podría dejarlo sin jugar, luego que su pie podría ser un factor para que Patrick Mahomes no juegue a su nivel habitual. Se levanta y nos da un gran partido, suficiente para aplastar a casi cualquiera. El título de grande puede ser que ya lo tenga, pero va que vuela para tomar el de leyenda

4. No bajen las cabezas, estimados Bills. Tienen un equipo para rato, y siento que Josh Allen no va a hacer nada más que seguir mejorando. El año que entra, con una estrella más a la defensiva podrían ser uno de los más importantes contendientes de la Conferencia Americana. 

Estas son las lecciones que deja el análisis de las Finales de Conferencia Playoffs NFL 2021. ¿Cuáles son las tuyas? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por