...

El Super Bowl LV podría ser el cambio de estafeta en la NFL

0

Por Eugenia Ruiz @EugeniaR_)

Pocas veces en la historia del deporte podemos atestiguar algo como lo que veremos en el Super Bowl LV el próximo 7 de febrero: el mejor QB de la historia de la NFL contra el QB que probablemente lo reemplazará como el mejor de la liga. Tom Brady vs. Patrick Mahomes.

Si bien no es la primera vez que se enfrentan en playoffs, la diferencia de edad, aunada a la forma en la que dominaron la NFL en sus primeros años, nos hace creer que su carrera podría ser muy similar –o al menos terminar compitiendo por los más grandes récords en la historia de la liga–.

En particular, me emociona ver que podría darse un cambio de estafeta en la NFL. Patrick Mahomes podría ganar su segundo anillo consecutivo, convirtiendo a Kansas City en el primer equipo, desde los Patriots, en ganar dos Super Bowl consecutivos. Mientras tanto, Tom Brady prácticamente tiene todos los grandes récords en su haber y ya hizo historia llevando a Tampa Bay a ser el primer equipo en jugar un Super Bowl en su propio estadio, además de que podría ganar su séptimo anillo, algo que ni siquiera una franquicia de la NFL ha podido lograr.

Lo que me queda claro es que el 7 de febrero será un día de emoción pura para los aficionados de la NFL, con dos jugadores cuya mayor similitud es el hambre de victoria. Puede que nos caigan bien o mal, pero debemos reconocer que Brady y Mahomes ayudan a hacer crecer este deporte, en cada temporada nos entregan grandes hazañas deportivas y nos enamoran más de la NFL con cada partido.

La ofensiva de Kansas City versus la defensiva de Tampa Bay será todo un espectáculo, mientras que Tom Brady dará la mayor de las peleas en su carrera. Como fan de este deporte, no puedo esperar a que sea el Super Bowl LV el 7 de febrero porque estoy segura de que ese día, veremos historia.

¿Por qué opción van, el bicampeonato o el séptimo anillo?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por