...

Análisis de la Temporada 2020 de Los Angeles Rams

0

Quizá los Rams se complicaron de más la vida; con marca de 10-6 tuvieron que esperar hasta la última semana de la temporada para conseguir su pase a Playoffs, sin embargo, ya dentro dieron un golpe de autoridad en la NFC de la mano de la mejor defensiva de la liga; no obstante, se vieron faltos de talento cuando les tocó enfrentarse a Green Bay en la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2021.  Este es el Análisis de la Temporada 2020 de Los Angeles Rams.

La temporada 2020 de los Los Angeles Rams

Tras un 2019 para el olvido donde los Rams terminaron con marca de 9-7, tercer lugar en la NFC West y fuera de los Playoffs por primera vez desde 2016, el equipo buscaba volver a la vida de la mano de una temible defensiva comandada por el DT Aaron Donald. Aquí puedes ver las expectativas que teníamos de los Rams al inicio de la Temporada 2020.

La temporada actual no pudo haber comenzado de mejor manera; Los Angeles ganó cuatro de sus primeros cinco encuentros de la campaña con victorias sobre Dallas, Philadelphia, Giants y Washington, así, Jared Goff y compañía tenían marca de 4-1 y lo único que los privó de haber empezado 5-0 fue un touchdown de Josh Allen en la Semana 3 cuando perdieron 32-35 ante los Bills.

Sin embargo, los Rams salieron sin victoria en dos de las siguientes tres semanas; derrotas ante los 49ers y los Dolphins generaron dudas sobre el potencial real que podría o no tener este equipo, y así con marca de 5-3, los Rams llegaron a su semana de descanso peleándole de tú a tú la NFC West a los Seahawks.

Aquel descanso vino de maravilla en Los Angeles, pues ganaron cuatro de sus próximos cinco partidos, incluyendo triunfos sobre Seattle, Tampa Bay,  Arizona y New England. Sin embargo, tras ello vino una estrepitosa e inesperada caída ante los Jets que no habían ganado ni un solo juego en toda la temporada. Continuando sin fortuna, en la Semana 16 perdieron por 9-20 ante los Seahawks y con ello se les fue la división de las manos.

Tuvieron así, que esperar hasta la última fecha del calendario para definir su futuro, y con una victoria sobre Arizona, pudieron asegurar su regreso a postemporada en la que, con marcador de 30-20, se vengaron a domicilio de los Seahawks para posteriormente ser una víctima más de Aaron Rodgers y los Green Bay Packers. No obstante, a pesar de haber quedo eliminados en la Ronda Divisional, los fanáticos de los Rams pueden volver a estar orgullosos, pues este equipo demostró que son un equipo de élite que cualquiera debe respetar.

El MVP de la temporada 2020 de los Rams

Aaron Donald – DT

Donald es un viejo conocido en la liga y con 29 años de edad su nivel sigue impactando a propios y extraños. Esta temporada se encargó de derribar en 13.5 ocasiones a los quarterbacks, quedando segundo lugar de la liga en esa categoría y siendo también su segundo mejor registro personal en sus siete años de trayectoria.

Sin duda alguna, en buena parte, si la defensiva de este equipo es temible, es gracias a que Donald se encuentra dentro de ella; es un jugador muy explosivo que ningún equipo y ningún quarterback quiere tener enfrente.

El mejor momento de la temporada 2020 de Los Angeles Rams

De la Semana 10 a la Semana 15 de la temporada los Rams ganaron cuatro de sus cinco enfrentamientos con una espléndida defensiva que apenas promedió 18.4 puntos recibidos por partido. Aunado a ello, salieron de su buena racha con marca de 9-4, la misma que tenían los Seahawks, ello les daba el derecho de pelear la NFC West mano a mano con Wilson y compañía, pues Los Angeles estaban demostrando ser ese equipo conocido con el que todos debían tener cuidado.

El peor momento de la temporada 2020 de Los Angeles Rams

Casualmente cuando el equipo parecía tener mejor condición que nunca, llegó la Semana 16 y les tocó recibir en el SoFi Stadium a unos Jets que llegaron con una deplorable marca de 0-13. Sin embargo, con una sorpresa histórica los Rams salieron derrotados por 23-20 y fueron el primer equipo en concederle una victoria a los Jets en la actual campaña. Sam Darnold y compañía hicieron ver que, hasta la defensiva de Los Angeles, podían tener un mal día; nadie es invencible en la NFL.

¿Qué se espera de los Rams en la temporada 2021?

Para 2021 se espera una campaña similar a la de este año; una donde Los Angeles aspire a ganar la NFC West y aspire a levantar el Super Bowl como en el ya lejano 2000. Sin embargo, una cosa es cierta, aunque la defensiva de este equipo es temible, su ofensiva es todo lo contrario.

No digo que Jared Goff sea un quarterback malo, pero ha quedado demostrado que no es una súper estrella, y si los Rams realmente pretenden ser campeones en el futuro cercano, deberían evaluar si verdaderamente es Goff el indicado para llevarlos a la cima, pues ante Green Bay quedó demostrado que no lo es, y de John Wolford ni hablemos.

Este fue el análisis de la Temporada 2020 de Los Angeles Rams. ¿Qué opinas que les hizo falta para llegar al Super Bowl LV? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por