Noticias de la NFL – Miércoles 13 de enero de 2021

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: los Raiders tienen nuevo coordinador defensivo; se duda en Miami sobre el talento del QB Tua Tagovailoa y más.

Bradley, nuevo coordinador defensivo de los Raiders

Tras haber despedido el pasado mes de diciembre a Paul Guenther como su coordinador defensivo, Las Vegas Raiders ya tienen a un nuevo miembro en el staff de entrenadores que cubrirá dicho puesto. Gus Bradley, quien tenía el mismo cargo en los Chargers (2017-2020), será quien tome las riendas de la defensiva del conjunto de la AFC West. En el resto de su experiencia en la NFL, Bradley ha sido entrenador de linebackers en los Buccaneers (2006-2008), coordinador defensivo de los Seahawks (2009-2012) y head coach de los Jaguars (2013-2016).

Los Seahawks extienden a Schneider por cinco años

Buen augurio para los Seattle Seahawks en las noticias de la NFL. Tras rumorarse que los Detroit Lions estaban buscando a John Schneider para ser su nuevo General Manager, el cuadro de la NFC West acordó el pasado martes una extensión de contrato con su GM y vicepresidente ejecutivo por las próximas cinco temporadas. Schneider ha estado en el puesto desde 2010 y ha ayudado a los Seahawks a llegar a dos Super Bowls.

Seattle extendió hasta 2025 al head coach Pete Carroll a principios de noviembre y ahora aseguran a su ejecutivo más importante.

Los Seahawks despiden a su coordinador ofensivo

Siguen los movimientos en las coordinaciones alrededor de la liga. Tras la derrota en la Ronda de Wild Card contra los Rams, los Seattle Seahawks anunciaron el despido de Brian Schottenheimer como su coordinador ofensivo. Con él, quien estuvo en el cargo desde 2018, Seattle impuso récord de más puntos anotados en una temporada en la historia de la franquicia. Sin embargo, se reportó que hay diferencias filosóficas entre él y el head coach Pete Carroll y por eso decidieron tomar caminos distintos.

Pagano anuncia su retiro como entrenador

Chuck Pagano, quien fungió como coordinador defensivo de los Chicago Bears de 2019 a 2020, anunció su retiro como entrenador dejando dicho puesto vacante en el cuadro de la NFC North. Con 60 años, Pagano dejará de entrenar en la NFL tras haber entrado a la liga en 2001.

En dicho tiempo, fue entrenador de secundaria en los Browns (2001-2004), entrenador de secundaria en los Raiders (2005-2006), entrenador de secundaria en los Ravens (2008-2010), coordinador defensivo en los Ravens (2011) y head coach en los Colts (2012-2017), además de ser coordinador defensivo en Chicago.

“Donald jugará contra Green Bay”: McVay

El head coach de Los Angeles Rams, Sean McVay, declaró que el DT Aaron Donald estará disponible en la Ronda Divisional contra los Packers en Green Bay a pesar de su molestia en la costilla. “A menos que algo inesperado y sin precedentes ocurra, el Terminator estará listo”, aseguró el entrenador del cuadro de la NFC West. Los Rams jugarán el próximo sábado 16 de enero a las 15:35 horas.

Ward, activado de la lista de COVID-19

Los Cleveland Browns tendrán de regreso a una de sus piezas más importantes a la defensiva para la Ronda Divisional. Después de que se perdiera el enfrentamiento de la Ronda de Wild Card contra los Steelers por estar en la lista reserva de COVID-19, el CB Denzel Ward fue activado al roster y jugará el próximo domingo frente a los Chiefs a las 14:05 horas, tiempo del centro de México.

Pace y Nagy regresarán con los Bears en 2021

Matt Nagy, head coach de los Chicago Bears.

El presidente de los Chicago Bears, George McCaskey, anunció que el General Manager Ryan Pace y el head coach Matt Nagy regresarán al cuadro de la NFC North para la Temporada 2021. “Estuve impresionado con ambos [durante 2020]”, declaró el ejecutivo. Los Bears finalizaron la campaña con marca de 8-8 para terminar entrando a la postemporada, donde cayeron 21-9 ante los Saints en New Orleans en la Ronda de Wild Card.

Se cuestiona en Miami el talento de Tagovailoa

La incógnita en la posición de quarterback continúa en los Miami Dolphins. De acuerdo con Armando Salguero de Miami Herald, tres jugadores del cuadro de la AFC East cuestionan el talento del QB Tua Tagovailoa y que pueda ser el quarterback del futuro en la franquicia. Además, también se declaró que debieron haber tenido al veterano Ryan Fitzpatrick bajo centro en mayor parte durante la Temporada 2020.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

También te puede interesar: